Nevaditos de lemon curd y merengue...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Nevaditos de lemon curd y merengue...??

Mensaje por auro44 » 12 Jul 2008 19:03

Ayer c**o ya sabeis estuve de kedada con mis compis , nos lo pasamos genial c**o siempre y por la noche cenando con unos amigos, nos dieron las tantas y hoy c**o cada sábado venia el pelotún a comer, anoche a las tres de la mañana, tenia la cabeza metida en la congeladora?a ver lo que encontraba,?.no había hecho nada de postre? tire de fondo de nevera y despensa y en un momento esta mañana he preparado estos ricos y refrescantes bocaditos de lemon curd y merengue, otra idea mas para usar esa rica crema.

Imagen
Imagen

BOCADITOS NEVADOS DE LIM?N Y MERENGUE

http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... -merengue/

Ingredientes:
45 tartaletitas minis de calidad para dulce (compradas en el C.I.)
250 gr. de lemon curd
3 claras
200 gr. de azúcar
1 cdita de cr?mor túrtaro (no imprescindible)
3 gotas de limón

Preparación:
Preparamos el merengue con las tres claras, las gotas de limón, y la cucharada de cr?mor túrtaro, mezclada en el azúcar, las montamos hasta conseguir un merengue denso y cremoso.

Rellenamos las tartaletas cada una con una cucharada de postre de lemon curd y rematamos con un buen pegote de merengue.

Los disponemos en una bonita bandeja y con el soplete tostamos un poquito la superficie, si no se tiene soplete, ponerlos en la bandeja del horno y con el grill, dorarlos ligeramente?.con cuidado que se quema
rápido

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gemelas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por gemelas » 12 Jul 2008 19:08

que ricos y preciosos :beso: :beso:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 12 Jul 2008 19:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Caray que rico!!!!!!!!!!!!!
Me encantan estos postres :wink:
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jul 2008 19:09

:o :o :o te han quedao preciosos, si es que la que vale vale y la que no a tomar........
no paso envidia hoy :duda: no puedo tomar nada de limón y además en tres días no puedo comer nada solido :(
c**o echo en falta tus menos sabaderos :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheny » 12 Jul 2008 19:09

AURO ME TIENES EMBELESADA CON TUS RECETAS HOY MISMO HE HECHO LEMON CURD SIGUIENDO TU RECETA Y QUERIA PREGUNTARTE QUE SI LO METO EN UN TAPER NORMAL CUANTO TIEMPO MAS O MENOS ME AGUANTA EN LA NEVERA. GRACIAS POR COMPARTIR TUS MAGNIFICAS RECETAS. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Jul 2008 19:10

:o :lol: :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: c**o siempre de lujo , eres una artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 12 Jul 2008 19:12

Hay Auro entrar en un post tuyo es una perdiciooooooooooooooooooon!!!! Al final voy a tener que hacer el lemon curd!! Mira que me decia: no entres, no entres, no entres..... :lol: :lol: :lol:

Si esto te sale improvisando.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Jul 2008 19:22

cheny escribió:AURO ME TIENES EMBELESADA CON TUS RECETAS HOY MISMO HE HECHO LEMON CURD SIGUIENDO TU RECETA Y QUERIA PREGUNTARTE QUE SI LO METO EN UN TAPER NORMAL CUANTO TIEMPO MAS O MENOS ME AGUANTA EN LA NEVERA. GRACIAS POR COMPARTIR TUS MAGNIFICAS RECETAS. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:
Tal c**o digo el la receta, lo suyo es envasarlo en tarros de cristal en caliente y ponerlos bocabajo...de ese modo se hace el vacío y lo puedes tener en la nevera hasta tres meses y mas....en taper si cierra bien y no lo abres y cierras muy a menudo, tambiénse conservara bien...lo peor es que le de el aire al abrirlo de continuo.... :wink:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Jul 2008 19:24

encarnasao escribió: :o :o :o te han quedao preciosos, si es que la que vale vale y la que no a tomar........
no paso envidia hoy :duda: no puedo tomar nada de limón y además en tres días no puedo comer nada solido :(
c**o echo en falta tus menos sabaderos :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Pobrecita mi Encarni....venga cu?date mucho que te tienes que poner buena, para la kedada... :beso: :beso: :beso: :beso: ademas te vas a quedar c**o una silfide :o

Un besote guapa :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 12 Jul 2008 19:32

:) :plas: :plas: :up: :up: me encanta que buena idea :plas: :plas:

Responder