DOBLE DUDA...:

Responder
garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DOBLE DUDA...

Mensaje por garbi?e » 08 Jul 2005 18:09

¿Qué es lo que hago mal?.

Tengo delante las instrucciones de Vicky para insetar fotos y realizo lo siguiente:
- En el menú principal le doy a "álbum de fotos" porque no encuentro la opción "fotos de cocina". (Lo estoy intentando con otro tipo de fotos que copio de internet y las pego en word "mis documentos").
- Clico en "insertar fotos"
- Examino y elijo el documento que me interesa.
- Pongo el tútulo
- La descripci?n la dejo en blanco; no se qué poner en ella
?describo qué tipo de foto es?
- En palabras claves, ni idea; tampoco se que escribir en ese apartado.
- Pico en "insertar nueva foto" y siempre me aparece lo mismo:
"ERROR.SOLAMENTE ESTAN ADMITIDAS FOTOS CON LAS SIGUIENTES EXTENSIONES: JPG/JPEG

El caso es que suelo elegir fotos en cuyas propiedades aparezca "jpg" en URL.

Por otra parte, bueno no, de momento nada más. Vamos a ir pasito a pasito para ir aprendiendo mejor.
Cuando consiga ésto os lo contaré y continuar? preguntando sobre otras cuestiones en las que me surgen "problemillas" 0K?.

Perdonad las molestias, pero me estoy dando cuenta de que soy más torpe de lo que creía. (Así que mucho me temo que vais a tener "Garbi?e" para rato).

UN BESAZO :beso: Y ME ADELANTO A DAROS LAS GRACIAS.

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 09 Jul 2005 02:29

No eres torpe ya verás que es cuestión de pillar el truco...

Si lo q quieres es incluir una foto que ya está en internet no tienes q guardarla para insertarla en un mensaje y si la quieres guardar, no la copies en un documento de word, lo q tienes q hacer es situarte encima de la foto con el ratún, pulsar el botón derecho del ratún y seleccionar "Guardar imagen c**o..." una vez q la tuvieras en tu disco duro podrías subirla alélbum...

Para poner una foto que a está en internet tienes q seguir estos pasos (lo he copiado del que has leído para subir las fotos alélbum pero creo q es la mejor manera de verlo)

--------------------------------------------------------------------
Si queremos poner una fotograf?a que ya está en internet, debemos seguir los pasos desde aquí.

Elegimos la fotograf?a que quereis incluir, con el ratún encima de ella, pulsamos botón derecho del ratún y "Propiedades":

Imagen

Seleccionamos la dirección completa de la imagen con el ratún y de nuevo botón derecho del ratún y seleccionamos copiar:

Imagen

- Vamos al mensaje del foro en el que queremos que aparezca la foto y botón derecho y pulsamos pegar:

Imagen

- Seleccionamos la dirección con el ratún y pulsamos el botón "Img" de la parte superior:

Imagen

c**o podemos ver aparece la dirección entre Imagen

Imagen

En detalle señalado en rojo:

Imagen

A la hora de enviar el mensaje, si pulsamos en "Vista Preliminar",

Imagen

Podremos ver c**o queda antes de enviar el mensaje:

Imagen

Entonces ya sólo nos queda, pulsar al botón "Enviar"
----------------------------------------------------------------------

Haz una prueba primero con una foto de internet :wink:

La descripci?n: puedes dejarlo en blanco, pero tambiénpuedes añadir un comentario relacionado con la foto...
- En palabras clave: puede servir para que pongas alguna palabra que luego te ayude en el momento de su b?squeda...

Creo q no me dejo nada :up:

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 09 Jul 2005 17:19

OBJETIVO CONSEGUIDO!!! :D

AHORA TENDR? QUE IR A POR M?S, AUNQUE TAMBI?N TENDR? QUE CONTINUAR MOLESTÉNDOTE.

:beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 10 Jul 2005 00:06

garbi?e escribió:OBJETIVO CONSEGUIDO!!! :D

AHORA TENDR? QUE IR A POR M?S, AUNQUE TAMBI?N TENDR? QUE CONTINUAR MOLESTÉNDOTE.

:beso: :beso: :beso:
Biennnnnnn :plas: :plas:

cuando tengas alguna duda ya sabes, q nunca es una molestia :up:

Responder