Alguna sugerencia??
OT - viaje a Asturias:
-
ilogic
- Jefa de cocina

Queria abrir este post para q l@s asturian@s que hay por aqui me den recomendaciones, ya sabeis, q visitar y donde comer, fundamentalmente, y qué es tipico de alli para traernos algun recuerdo a casa.El alojamiento lo tenemos, vamos al Parque de Redes, q nos han dicho q es muy bonito.
Alguna sugerencia??

Alguna sugerencia??
-
amlare66
- Ayudanta/e de cocina

A mi tambien me interesa, voy estas vacaciones.
He intentado reservar entradas para la cueva del tito bustillo y ya no hay entradas
Tenemos pensado de momento : Somiedo - Covadonga -Museo de la Minera, Oviedo, Gijon, llanes, ribadesella, cudillero, la playa del silencio.
Si alguna asturiana/o nos ayuda mejor que mejor.

He intentado reservar entradas para la cueva del tito bustillo y ya no hay entradas
Tenemos pensado de momento : Somiedo - Covadonga -Museo de la Minera, Oviedo, Gijon, llanes, ribadesella, cudillero, la playa del silencio.
-
pfm
- Jefa de cocina

la verdad es que poco se te puede recomendar ya por que tienes un itinerario muy completo.amlare66 escribió:A mi tambien me interesa, voy estas vacaciones.
He intentado reservar entradas para la cueva del tito bustillo y ya no hay entradas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
candas, luanco que son pueblos marineros, cangas de onis de la que vas para covaonga, la verdad es que en asturias lo tenemos todo (soy asturiana se nota no?)
-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
uffffffff,hija mia es q asturias es tan bonito.
pero hay innumerables sitios hermosos,tazones,cudillero,villaviciosa,gijon,covadonga....
en cudillero se come un arroz con bugre de muerte,en tazones unos bocartes fritos q son un pecado.en Ceceda un cachopo ,dios q bueno.
en Gijon,playa,restaurantes,museos,acuario,bueno de mi ciudad es q te hablaria las mil maravillas.
puedes ir a cabrales y de paso te llevas el queso.
yo particularmente hice la ruta de los quesos asturianos y me quede asombrada de los lugares q tenemos q no son nada conocidos y son de una belleza extrema.
luego en gijon estamos de fiestas,a si que te encantaria aun mas.
puedes ir a Grao y llevarte los tocinillos de cielo.
ir a Nore?a,q no es bonita ,pero hay unos callos q te mueres.
puedes pasar un dia en El puntal,hay un restaurante pequeñito,q se come genial.
a llanes,no se cielo es q Asturias esta llena de encanto
en cudillero se come un arroz con bugre de muerte,en tazones unos bocartes fritos q son un pecado.en Ceceda un cachopo ,dios q bueno.
en Gijon,playa,restaurantes,museos,acuario,bueno de mi ciudad es q te hablaria las mil maravillas.
puedes ir a cabrales y de paso te llevas el queso.
yo particularmente hice la ruta de los quesos asturianos y me quede asombrada de los lugares q tenemos q no son nada conocidos y son de una belleza extrema.
luego en gijon estamos de fiestas,a si que te encantaria aun mas.
puedes ir a Grao y llevarte los tocinillos de cielo.
ir a Nore?a,q no es bonita ,pero hay unos callos q te mueres.
puedes pasar un dia en El puntal,hay un restaurante pequeñito,q se come genial.
a llanes,no se cielo es q Asturias esta llena de encanto
-
marisa_s38
- Pinche de cocina

-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

Yo estuve en Semana Santa y me gusted tanto que volverá en agosto.
La cueva museo del queso de cabrales me encantó, sí tienes oportunidad de ir no te lo pierdas
la dirección es:
La Cueva Exposici?n se encuentra en Arenas de Cabrales (Oriente de Asturias) junto al puente Cares. Desde la carretera general (AS-114, Cangas de On?s - Panes) hay que recorrer unos 500 metros en dirección Poncebos.
http://www.fundacioncabrales.com/index.php?opcion=54
La cueva museo del queso de cabrales me encantó, sí tienes oportunidad de ir no te lo pierdas
la dirección es:
La Cueva Exposici?n se encuentra en Arenas de Cabrales (Oriente de Asturias) junto al puente Cares. Desde la carretera general (AS-114, Cangas de On?s - Panes) hay que recorrer unos 500 metros en dirección Poncebos.
http://www.fundacioncabrales.com/index.php?opcion=54
-
Esbardina
- Pinche de cocina

Hola a tod@s, pues que deciros de mi tierra...
De Gijón, que es mi ciudad, ya os han dicho casi todo, yo añadiréa la visita al Jard?n Botúnico y a la Universidad Laboral. Todo el verano hay actividades y fiestas, ahora está la Semana Negra y en agosto tenemos la Feria de Muestras y la Semana Grande. Para comer os recomendaréa el marisco regado con una buena sidra, los pescados, la ternera asturiana, los quesos, etc..
A parte de todos los sitios que os han dicho, tambiénos recomendaréa Avil?s, para mí fue desconocida hasta que comenc? a salir con el que hoy es mi marido que es de la zona. La entrada a la ciudad no dice mucho, pero el casco viejo es precioso y con mucho ambiente. Si os animóis a ir y os coincide os recomiendo el "Festival Interc?lticu de Aviles", se celebra en la ciudad y la comarca desde el 18 de julio hasta el 27, hay un montón de actividades, actuaciones, exposiciones, mercado de artesan?a, etc.., todo lo relacionado con nuestra cultura, heredada de los celtas. Os dejo el enlace a la página en la que figura el programa y las delegaciones participantes.
http://fia.esbardu.org/
Je, Je, se me nota mucho que yo tambiénparticipo
Que disfruteis las vacaciones

De Gijón, que es mi ciudad, ya os han dicho casi todo, yo añadiréa la visita al Jard?n Botúnico y a la Universidad Laboral. Todo el verano hay actividades y fiestas, ahora está la Semana Negra y en agosto tenemos la Feria de Muestras y la Semana Grande. Para comer os recomendaréa el marisco regado con una buena sidra, los pescados, la ternera asturiana, los quesos, etc..
A parte de todos los sitios que os han dicho, tambiénos recomendaréa Avil?s, para mí fue desconocida hasta que comenc? a salir con el que hoy es mi marido que es de la zona. La entrada a la ciudad no dice mucho, pero el casco viejo es precioso y con mucho ambiente. Si os animóis a ir y os coincide os recomiendo el "Festival Interc?lticu de Aviles", se celebra en la ciudad y la comarca desde el 18 de julio hasta el 27, hay un montón de actividades, actuaciones, exposiciones, mercado de artesan?a, etc.., todo lo relacionado con nuestra cultura, heredada de los celtas. Os dejo el enlace a la página en la que figura el programa y las delegaciones participantes.
http://fia.esbardu.org/
Je, Je, se me nota mucho que yo tambiénparticipo
Que disfruteis las vacaciones