Pero Meri, chiquilla!!! Que arte tienes con las uñas!!!!! Yo me las muerdo, aunque no las tengo remordidas, solo un poquito largas, aunque las quiera dejar crecer, se me rompen....
Meri, el viernes a la noche me pintú las uñas c**o las tuyas, sin el espadrapo, que no tenia, y me lo pensaba quitar ayer para ir de kedada y se me olvidé, en las tiendas las niñas me decian que que uñas más bonitas llevaba y que dificil era hacerlo, no??, la proxima con esparadrapo me quedarén perfectas.
Por cieto, me las pintú asi porque te copié, eh??, pero en azul y blanco, monisimo queda.
A ver si os animóis a no morderos las uñas unas manos cuidadas dicen mucho
Boir, vienes a Jaún o es co?a? Lo de la manicura francesa no se si sabr?a hacártela, es que para hacerle algo a algui?n soy un desastre. Pero para hacártelas fácil, compre unos papelillos que venden en mercad... valen 1ª y pico y es super cómodo. Yo me las suelo hacer sin nada, pero tengo un l?piz corrector de Artdeco y lo que esta fuera de sitio lo quito con él.
oliter ?a que quedan chul así
Y la gente que te las ve..... todas las miradas van a las manos
Última edición por Meri el 14 Jul 2008 08:58, editado 1 vez en total.
En el shleker tienen tambiénun lapiz corrector c**o ese que pones Meri
Por cierto, que envidia me dan tus uñas, yo llevo mordiendolas desde pequeña, en vacaciones consigo no morderlas, pero al volver al trabajo.... se estropea el invento!!!