????que personaje historico...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
???¿Qué personaje historico...

Mensaje por eucecas » 04 Jul 2005 20:19

:duda: he pensado que para conocernos un poquito mas cada dia...para mi seria interesante saber...con que personaje historico te identificarias mas y sobre todo por que...detras de esa personalidad quizas encuentres relacion con la tuya o a lo que te gustaria llegar a que se relacionara...historico o famoso...claro...animaros...que estas historias tambien entretienen mucho...sobre todo a mi que me teneis enganchadissimaa... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ???¿Qué personaje historico...

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 04 Jul 2005 21:18

Yo no me identifico con ninguno, ni hombre ni mujer, tampoco he tenido idolos que cantaran o que actuaran, ni los tengo, me gusta algún que otro actor, pero por el personaje que haga, no por el o me gusta una canci?n u otra, pero el interprete me dí igual, siempre que tenga buena voz o le dí un algo particular al interpretarla.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 04 Jul 2005 21:32

Josefina...me pareces una persona muy muy muy interesante...por lo que tu escribes y todo lo que leo de ti... c**o creo que llevas vivido tantas y tantas historias...en serio lo pienso...por lo que sin lugar a dudas... seguro... que tu eres un personaje a tener en cuenta... :wink:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Jul 2005 22:01

NO ME IDENTIFICO CON NADIE PUES ES MUY DIF?CIL ENCONTRAR A ALGUIEN , CONOCERLO MUY BIEN Y DESPU?S QUE TE GUSTE O TE SIENTAS IDENTIFICADA POR COMPLETO CON ELL@S ; YO SOY MUY COMPLEJA Y A TODO LE ENCUENTRO ALGUN FALLO ; CUANTO M?S A UNA PERSONA Y ENCIMA SIN CONOCERLOS COMPLETAMENTE .
QUIZ?S A LA ?NICA PERSONA QUE ME GUSTARIA PARECERME ES: A MI ABUELA MARIA , PARA MI LO TENIA TODO : EDUCACI?N , RESPETO ,PACIENCIA , Y UN "SABER ESTAR " QUE HOY EN DIA EN MUCHAS PERSONAS SE ECHA DE MENOS.

PARA T? ABUELITA: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AHHH Y SABIA COCINAR c**o NADIE ; AUN RECUERDO EL OLOR DE LOS DULCES QUE HACIA EN UN HORNO DE LE?A EN EL CORTIJO QUE INUNDABA TODA LA FINCA..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 05 Jul 2005 08:37

Pues yo no me identifico con ningún personaje y menos histórico, pero si es cierto que desde pequeñita me apasiona un personaje (de ficci?n) y no se por qué: El Conde de Montecristo.

Por cierto marianquiros ?te importar?a no chillar? Es un poco molesto. gracias y un beso

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Jul 2005 11:52

Pues, yo c**o Chefa, nunca he sido mitúmana. No hay nadie que me apasione. A?n ayer regresando de clase de baile salió el tema de las fans y yo comentaba que nunca, ni de adolescente, me había gustado lo suficiente un cantante, c**o para hacer horas de cola para conseguir una entrada.
En mi caso no es, que le encuentre fallos a todo o a todos, es simplemente que no me cambiaráa por nadie, reconociendo que hay personas mucho mejores que yo, pero con todo y sus defectos, sus probelmas y sus limitaciones, me gusta ser yo misma y vivir mi vida.
Realmente no me identifico con nadie.
:beso:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 09 Jul 2005 07:15

Excelente tema eucecas, pero creo que para responder uno tiene que hacer un esfuerzo de an?lisis primero y luego conocer la vida de bastantes personajes históricos.

Mi respuesta: Yo me identifico con el mariscal Erwin Rommel, general de las tropas panzer alemanas enla 2da Guerra Mundial: guerrero, inteligente, sagaz, íntegro, pero además todo un caballero con amigos y enemigos.

Pero una aclaraci?n: al decir que uno se identifica, entiendo que es también"yo quisiera ser c**o.."

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ???¿Qué personaje historico...

Mensaje por Druida » 09 Jul 2005 11:57

eucecas escribió::duda: he pensado que para conocernos un poquito mas cada dia...para mi seria interesante saber...con que personaje historico te identificarias mas y sobre todo por que...detras de esa personalidad quizas encuentres relacion con la tuya o a lo que te gustaria llegar a que se relacionara...historico o famoso...claro...animaros...que estas historias tambien entretienen mucho...sobre todo a mi que me teneis enganchadissimaa... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
No me identifico con ningún personaje y nunca tuve ningún ?dolo ni siquiera de adolescente.

¿Y tú? se te ha olvidado decir el tuyo, si no, no nos conoceremos tod@s... :wink:

:beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 09 Jul 2005 17:33

te doy toda la razon dunkelvolk...yo tambien creia que era buen tema...quizas por asi a la vez descubrir nuevos personajes...pero la verdad...nose que decirte...
ah!!!!!!!!!! y si si, queria decir eso yo quisiera ser c**o o tan solo por quien sentian admiracion...

aproposito sabias que tu personaje tenia mote???
le llamaban el zorro del desierto y conspiro contra hitler en busca de la paz...asi que cuando fue descubierto se suicido para salvar a su familia...bonita historia... y gran personaje...confieso que no lo conocia...pero gracias a ti he conocido otra vida...INTERESANTE :wink:

losiraM
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por losiraM » 09 Jul 2005 20:52

Pues yo tampoco me identifico con ningún personaje. Ni histórico, ni actual. Nunca me he pasado "horas y horas" haciendo cola por ver un cantante, pel?cula, o cualquier otra cosa.
Cada uno vive la vida que quiere o puede...
S? te digo una cosa: me gusta observar a los demás y aprender de ellos, pero no me gustaría ser ellos, me gusta ser yo, con mis defectos y valores
:wink: :wink: :wink:

Responder