DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 12 Jul 2008 20:28

:up:

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolij » 12 Jul 2008 20:59

Alaaa que bonito lavabo :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Quiero esa jabonera, ?donde la has comprado? jo, es que me pirra todo lo que lleva letras chinas :D

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 13 Jul 2008 00:38

Me encanta el grifo, Meri. :plas: :plas: :plas: :plas:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Jul 2008 01:27

Meri escribió:No se ve lo chulo que es al natural, pero es esto lo violeta que te gusta :lol: :lol:

Imagen
Dios Santo!!! Cómo podrá sobrevivir más días sin este grifo?? :duda:
Mañana mismo llamo a mi hermana pa que vaya buscando uno, ah! y un lavabo c**o el tuyo, pero en ROSA... lo quiero, lo quiero, oooooooooooooooooohhmmmmm!!!

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

productos de Eden

Mensaje por VALARIA » 13 Jul 2008 08:32

Ya he probado el xamp? de arg?n de Eden, deja el pelo de limpio k pa k, aunk veo k el post ha tomado otros derroteros, a mi tambiénme gusta el lavabo de Meri y el grifo, cómo no, vaya xulada. 8) 8) 8) 8) 8) 8)

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 13 Jul 2008 12:56

Tengo que decir, que hice un pedido a Ed¿en hace UNOS MESES, y hasta ayer no me puede hacer la mascarilla de Gassoul.

ES MARAVILLOSA, eso sí una guarreria, porque se monta una con el barro, no me quiero ni imaginar si me la hechase en el pelo.

Peeero tengo que deciros que me ha dejado la piel genial, suave limpia y sobre todo, los poros de la nariz parece que se han cerrado un poco (fue lo primer?simo que notú al quitarla)

Muchísimas gracias Ed?n. Ya no puedo vivir sin ese Gassoul, por cierto lo mezcl? con tu agua de rosas y tu aceite de Arg?n y tengo la piel de un beb?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 14 Jul 2008 08:53

Por fin me han salido gusaninos!!
A la 3ª..pero es k una es mu torpe :nodigona:

No sabeis la ilusion k me hizo :lol: :lol:

Eden polldios termina esa pag, k kiero ver/saber/probar, mas cosas :dientes:

:beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 Jul 2008 09:02

covaro escribió:
No sabeis la ilusion k me hizo :lol: :lol:
:o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Laurabarcelona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurabarcelona » 14 Jul 2008 17:21

Eden, yo no se si soy muy bruta pero en los hombros y la tripilla me han salido c**o mini rasgu?os.....al salir de la ducha me vi la zona de los homnros sobretodo muy rojita y al dia siguiente c**o pequeñines resgu?os en seguida me puse rosa mosqueta junto a la hidrantante, es normal? soy muy bruta?

Le pedi ayuda a mi costi ayuda para la espalda y alucino con la cantidad de gusanillos que salian,parecia que no me habia lavado en dias!!!

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 14 Jul 2008 18:23

Laurabarcelona escribió:Eden, yo no se si soy muy bruta pero en los hombros y la tripilla me han salido c**o mini rasgu?os.....al salir de la ducha me vi la zona de los homnros sobretodo muy rojita y al dia siguiente c**o pequeñines resgu?os en seguida me puse rosa mosqueta junto a la hidrantante, es normal? soy muy bruta?

Le pedi ayuda a mi costi ayuda para la espalda y alucino con la cantidad de gusanillos que salian,parecia que no me habia lavado en dias!!!

Pues si que eres bruta, te has quedado sin piel :lol:
Pero no pasa nada, a mi me pasa practicamente todas las semanas, porque para brutas soy la reina :lol:
No pasa nada, en la siguiente exfoliacion, te das con el guante en la zona, y ye se te quitar? todo, orque la piel se te habrá secado.

:wink:

Responder