chicas necesito una bronca:
-
- Ayudanta/e de cocina
Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho. No hay proteínas en tu dieta y eso haré a la larga que pierdas masa muscular, que no interesa.
Con tu almuerzo yo me ir?a dando cabezazos por las paredes porque vale que con dos vasos te llenarías, pero yo por lo menos, a la media hora estaráa "jambriando" otra vez, y eso tampoco interesa.
T? tranquila, mujer, que no todas perdemos superdeprisa. M?rame a mi, que no pierdo ni de co?a en cuanto a peso pero c**o de volumen sí que pierdo, pues estoy más contenta que unas pascuas. La ropa seguro que te queda diferente y seguro que los demás te notan tambiénmejor.
Cuando estés agobiada, salte a la calle a pasear. Da igual que sólo sea por 10 min, la cosa está en que te calmes y te relajes. Verás c**o todo vuelve a su lugar con el tiempo y sólo es porque lo estés viendo demasiado negativo.
Yo ayer quise comerme una tortilla de papas y me la hice de papas sancochadas en lugar de fritas. Así no tienes más aceite que la ct para que no se te pegue la torti... Es otra opción, ¿no?
Un besote, guapa, y no te vengas abajo.
Con tu almuerzo yo me ir?a dando cabezazos por las paredes porque vale que con dos vasos te llenarías, pero yo por lo menos, a la media hora estaráa "jambriando" otra vez, y eso tampoco interesa.
T? tranquila, mujer, que no todas perdemos superdeprisa. M?rame a mi, que no pierdo ni de co?a en cuanto a peso pero c**o de volumen sí que pierdo, pues estoy más contenta que unas pascuas. La ropa seguro que te queda diferente y seguro que los demás te notan tambiénmejor.
Cuando estés agobiada, salte a la calle a pasear. Da igual que sólo sea por 10 min, la cosa está en que te calmes y te relajes. Verás c**o todo vuelve a su lugar con el tiempo y sólo es porque lo estés viendo demasiado negativo.
Yo ayer quise comerme una tortilla de papas y me la hice de papas sancochadas en lugar de fritas. Así no tienes más aceite que la ct para que no se te pegue la torti... Es otra opción, ¿no?
Un besote, guapa, y no te vengas abajo.
-
- Ayudanta/e de cocina
kissa1 Corazon veo que el mensaje de hoy es muy parecido al de la semana pasada, tienes que tomarte un respiro, andaaaaaaaaaa que si mira la colleja que te ha metido sulis jajajjaja comportate chica
debes de tomas en cuenta las proteinas y los carbohidratos ya que si faltan en tu dia a dia te entrara una ansiedad que no te aguantaras esto mayormente es por las carestias que tiene tu cuerpo al restringirlos de ciertos minerales, vitaminas, ect que necesitas.
Oye y tu no eres la que tienes planes de boda
ahhhhhhhhh entonces sere yo la que te dare las collejas sino lo recuerdas.
Y por si se te olvidaba aqui no se rinde nadie, somos una piña
si te das por vencida iremos a por ti, a tu casa y no te podras desahacer de todas nosotras y si no me equivoco somos una jarta sin comparacion

Oye y tu no eres la que tienes planes de boda

Y por si se te olvidaba aqui no se rinde nadie, somos una piña

-
- Subjefa/e de cocina
BUENO, BUENO.... VAYA BRONCA QUE TE HA PEGADO SULIS??????
Totalmente de acuerdo con ella, la ww o se hace o no se hace. Con eso de que no nos prohiben nada y que podemos comer de todos, pues eso, comemos de todo lo que no deberiamos.
Las reglas de ww no las cumples para nada, y me revienta mucha gente que dice yo con ww no adelgazo, pero lo estas haciendo bien?????
Revisate otra vez toda la dieta, empieza a puntuar y sobre todo a controlar, porque te aseguro que ww funciona.???????
Totalmente de acuerdo con ella, la ww o se hace o no se hace. Con eso de que no nos prohiben nada y que podemos comer de todos, pues eso, comemos de todo lo que no deberiamos.
Las reglas de ww no las cumples para nada, y me revienta mucha gente que dice yo con ww no adelgazo, pero lo estas haciendo bien?????
Revisate otra vez toda la dieta, empieza a puntuar y sobre todo a controlar, porque te aseguro que ww funciona.???????
-
- Cocinera/o
Joer chicas os habeis portado
que bronca
Que sepais que no me comi la tortilla de patatas, me hice una ensalada y mi costi se comi la tortilla en el salon, no queria verle
Teneis toda la razon del mundo, hoy me he cargado las pilas y vuelvo a contar puntos. Aunque baje despacio bajo de peso poco a poco, es ke encima me desespero porque mi familia no me nota mas delgada dice que estoy igual, joer y he adelgazado unos kilillos. Mis hermanas son muy delgadas y me fuy con ellas a comprar y cuando cogia una talla que me valia me decian... Eso no te vale es ENORMEE
y me deprimi.
Que sepais que siempre hago la dieta bien, pocas veces hago lo que ayer.
Gracias por estar ahi, y perdonar porque siempre os estoy dando el co?azo con las mismas tonterias. Tenia que desahogarme prometo no poner otro mensaje pesimo c**o este, si no todo lo contrario. GRACIAS

Que sepais que no me comi la tortilla de patatas, me hice una ensalada y mi costi se comi la tortilla en el salon, no queria verle

Teneis toda la razon del mundo, hoy me he cargado las pilas y vuelvo a contar puntos. Aunque baje despacio bajo de peso poco a poco, es ke encima me desespero porque mi familia no me nota mas delgada dice que estoy igual, joer y he adelgazado unos kilillos. Mis hermanas son muy delgadas y me fuy con ellas a comprar y cuando cogia una talla que me valia me decian... Eso no te vale es ENORMEE

Que sepais que siempre hago la dieta bien, pocas veces hago lo que ayer.
Gracias por estar ahi, y perdonar porque siempre os estoy dando el co?azo con las mismas tonterias. Tenia que desahogarme prometo no poner otro mensaje pesimo c**o este, si no todo lo contrario. GRACIAS

De verdad???? ainsss es ke os tengo que querer a la fuerza con broncas incluidas.doda escribió:Ni se te ocurra irte.... Te lo proh?bo!!!! No ves que me quedaría sin mi alma gemela forera??

-
- Cafetera/o
Jo kissa, no te desanimes mujer, entiendo que estés con estres por la boda y eso, y claro a mi a veces tambien me dan ganas de comerme de todo, pero bueno no te preocupes, c**o han dicho als chicas intenta hacerlo bien de nuevo y verás ke bien, yo desde que estoy con esta dieta no me suele entrar ansiedad....un
muy grande y na que tu puedes animo 

-
- Cocinera/o
Gracias guapa, sabes he entrado en un foro donde empece una dieta disociada y he visto que en septiembre del año pasado PESABA 78 kilos
!!!!!!!!!!! he perdido 10 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y eso me anima a seguir, bueno... y todas vosotras que me aguantais.
Lapixy que nos hemos cruzado, mis hermanas lo hacen sin querer no se dan cuenta.
!!!!!!!!!!! he perdido 10 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y eso me anima a seguir, bueno... y todas vosotras que me aguantais.

Lapixy que nos hemos cruzado, mis hermanas lo hacen sin querer no se dan cuenta.

-
- Ayudanta/e de cocina
Mujer, eso lo doy por sentado... A lo que me refiero es a la "imprudencia"... que vamos, que la familia a veces es delicada c**o el papel de lija de papel higiúnico... jajajakissa1 escribió: Lapixy que nos hemos cruzado, mis hermanas lo hacen sin querer no se dan cuenta.
T?, ni caso!! De compras con ellas, te sugiero que no vayas cuando estés de bajona, no vaya a ser que la liemos!!!

-
- Jefa de cocina
Me alegro de haber leido todo el post y ver que ha mejorado tu humor.
Te gusta la tortilla verdad?
Quizas ya lo sabes pero si cortas la patata y la cebolla, le pones un pelin de aceite y la haces en el microondas.
Despues le añades los huevos yo los alargaria con claras y un poco de leche, la cuajas en el horno y te aseguro que esta muy rica y sin nada de aceite que es lo que cuenta puntos de verdad.
Sabes aunque sean tus hermanas, no vayas de compras con ellas, yo no voy de compras con nadie mas que con mi marido porque si comienzo a comparar tallas me deprimo.

Te gusta la tortilla verdad?
Quizas ya lo sabes pero si cortas la patata y la cebolla, le pones un pelin de aceite y la haces en el microondas.
Despues le añades los huevos yo los alargaria con claras y un poco de leche, la cuajas en el horno y te aseguro que esta muy rica y sin nada de aceite que es lo que cuenta puntos de verdad.
Sabes aunque sean tus hermanas, no vayas de compras con ellas, yo no voy de compras con nadie mas que con mi marido porque si comienzo a comparar tallas me deprimo.