botox:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
botox

Mensaje por blancaflor » 12 Jul 2008 18:25

una pregunta no se si es indiscreta os habeis puesto botox? jo no lo e echo es para saber si alguien se lo a echo ? :beso: :beso: :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 12 Jul 2008 19:59

:) yo me he puesto.Dime que quisieras saber exactamente y te digo

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 12 Jul 2008 20:14

Daida escribió::) yo me he puesto.Dime que quisieras saber exactamente y te digo
as tenido un buen resultado? vale la pena? quantas sesiones te has echo? :beso: :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 12 Jul 2008 21:03

El resultado inmejorable y muy natural,me puse en las patas de gallo y en las cejas.Me he puesto una vez,a los 6 meses retoque y luego al año.Yo lo recomiendo totalmente,te borran 15 años de un pinchazo :lol: bueno...de 6 pinchacitos :lol: pero ponen hielo y no duele :wink:

:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 Jul 2008 21:33

blanca flor,,otro tema no es de botox :lol: :lol: depilas los lunes???? :beso: :beso: :beso: aprovecho aqui :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 12 Jul 2008 22:07

Daida escribió::) yo me he puesto.Dime que quisieras saber exactamente y te digo
a mi me interesa también, es en una sesi?n los 6 pinchazitos? cuanto cuesta? y me dices la clúnica.
:wink: :wink: :wink:
quiero 15 años menos :beso: :beso: :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 12 Jul 2008 23:06

alumna escribió:
a mi me interesa también, es en una sesi?n los 6 pinchazitos? cuanto cuesta? y me dices la clúnica.
Sí,en una sesi?n los 6 y otros 6 para elevar la cola de las cejas :) total 12 pinchacitos :nodigona: y de precio 300 euros.
También me he puesto Sculptra para la flacidez de la cara( queda mas rellenita y la piel se ve c**o mas jugosita y joven) esto último lo inyecta el cirujano(me lo puso el Doctor ..... y el botox, la doctora ........., el próximo miercoles tengo la 2ª sesi?n y la última en dos años,porque eso es lo que dura el Sculptra,dos años.
Esto de la medicina estética esta muy avanzado,ya hasta hacen aumentos de pecho sin pasar por el quir?fano,sin anestecia y sin cortar.
Espero haberte aclarado algo,sino aquí estamos :lol:

Edito para quitar los nombres de los cirujanos porque no se si se pueden poner así......no vaya a ser que me meta en algún problema .
Última edición por Daida el 13 Jul 2008 14:20, editado 1 vez en total.

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 12 Jul 2008 23:35

Daida escribió:
alumna escribió:
Sí,en una sesi?n los 6 y otros 6 para elevar la cola de las cejas :) total 12 pinchacitos :nodigona: y de precio 300 euros.
También me he puesto Sculptra para la flacidez de la cara( queda mas rellenita y la piel se ve c**o mas jugosita y joven) esto último lo inyecta el cirujano(me lo puso el Doctor Galvez Ruiz y el botox, la doctora Ana Jimenes, el próximo miercoles tengo la 2ª sesi?n y la última en dos años,porque eso es lo que dura el Sculptra,dos años.
Esto de la medicina estética esta muy avanzado,ya hasta hacen aumentos de pecho sin pasar por el quir?fano,sin anestecia y sin cortar.
Espero haberte aclarado algo,sino aquí estamos :lol:

:wink: gracias wapisima :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 13 Jul 2008 01:51

A mi me han puesto pero en manos y pies por un tema de hiperhidrosis, asi que en temas estéticos no os puedo ayudar :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Jul 2008 01:55

:nodigona: y eso no os da miedo??? yo es q veo a gente c**o Nicole Kidman i compañía con esas caras d plastico q no expresan sus emociones porque estan petrificadas.... q tienen la misma tanto si rien, lloran, tienen miedo, ilusion, tristeza.... y... no se... me da a mi q no me pondria el botox ese.... :nodigona: :nodigona:

Responder