yo manejo un poco el movie maker tambie?n si tienes dudas y quieres ayuda, preguntame qeu si se, te lo digo sin problem.
podríamos conectarnos al momento en el messenger y lo hacemos juntas que asi se explica mejor, te parece?
NECESITO`PROGRAMA DE FOTOS!!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola cielo perdona no te alla respondido antes , aun qe el post beo qes de tiempo tu pregunta es reciente y entre de casualidad , acabo de llegar hoy de mi viaje , poreso mi tardanza en responderte , espero qe allas solucionado ya tu duda , si no es asin te dire qe para poner los efextos es muy sencillo , tu cojes el efexto qe mas te gucte y picas encima de el y lo arrastras hasta ponerlo en el cuadrito peqe?o qe hay entre medias de 2 fotos creo qe esta marcado con una X pues hay lo pones . puedes ver c**o qeda dandole al play en el video , si no te gucta c**o resulta , puedes cambiarlo tantas veces kieras hasta qe encuentres uno atu gucto , si tienes alguna duda , ya saves donde me tienes y de molectarme nada , yo encantada.marysevillana escribió:campanilla1953 , acabo de descubrir que tengo ese programa en mi ordenador![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
soy mala
perdona pero c**o haces para ponerle efecto a las imagenes????hepuesto varias fotografias, musica pero no c**o se hace para que se muevan y se crucen unas con las otr así?
perdona si te molesto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()