Me podeis ayudar Porfa:

Responder
Armario
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Me podeis ayudar Porfa

Mensaje por Armario » 13 Jul 2008 09:14

Hola chicas, hace poco que empec? la dieta BB y me ha surgido una duda se puede comer Pan de Espelta o Escanda (o Trigo Salvaje, considerado un cereal antiquésimo, no ha sufrido ningún tipo de cruce con otro cereal y muy tolerable).

Es que ayer hice de este pan y no tengo integral (se me olvidé hacer), así que a la hora de desayunar se me plantea la duda, y tambiénpara las próximas, ya que me encanta y para mi seráa estupendo poderlo comer

Y otra cosita :dientes: mira que estoy preguntona, se pueden tomar refrescos light a diario, o solo en ocasiones .

Gracias por vuestra ayuda

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Jul 2008 09:40

Hola guapa :)

S? puedes desayunar pan de espelta y de escanda :wink: La idea, es evitar sólo los panes que provengan de harinas refinadas

Respecto a los refrescos, aunque sean light, no son nada reomendables, aunque mejor que los normales claro. En general debes evitar las bebidas con gas, aunque sean light. De vez en cuando, sí las puedes tomar, c**o todo :D

Encantda de conocerte :wink:

Armario
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Armario » 13 Jul 2008 17:45

Muchas gracias Bellablanca por aclar?rmelo, la verdad es que a veces me hago un lio con la dieta y eso que tengo una chuleta con lo que yo creo que es lo más importante, :nodigona: pero siempre me surjen dudas, :duda: menos mal que andais por aqui para echar un cable a las novatas.

Muchísimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder