El desayuno del domingo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 13 Jul 2008 10:39

Buenos días, por aqui fresquito con nubes y claros y con muchas nubes feas c**o diréa mi hijo.

Me tomo todo el desayuno que me he levantado con "mussshhhhaaaa hambre"

Buen domingo a tod@s

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Jul 2008 10:44

Vaya desayuno q tienes hoy!!!!

Buenos dias a todos! :)

Tengo un hambre me comeria hasta las piedras!!!!

Imagen

BESITOS FESTIVOS! :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 13 Jul 2008 10:44

Buenos dias Encarna

Por aqui tb ha bajado la temperatura de repente ,yo ya lo note a principios de semana que me ataco de nuevo en los musculos :mal: esta mañana temprano estabamos a 12 grados..

Me encantan los Sanfermines ,no me pierdo ni un encierro,ya le dije a mi marido que mi ilusion seria ir un año a psar esa semanita a Pamplona :D

Un desayuno estupendo de islacris :up:

Voy a hacer las maletas que tengo fafarancho de combate en la casa :nodigona:

Buen domingo a todasssss

:beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 13 Jul 2008 10:48

Buenos días Encarna y c?a!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Sólo paso a saludar, porque acabo de trincarme un rebanada de pan ( de mi Bifi) con tomate y jamón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero con la pinta tan buena que tienen los donuts de Islacris, si queda alguno a esta hora, me lo pones para la merienda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aquí llovi? anoche "a bots i barrals" y hemos dormido con un fresquito estupendo, ojalá siga así :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Buen domingo a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 13 Jul 2008 10:51

huyyyy ,, hoy me uno a vosotras buenos diaasssss, aqui el tiempo ??? fatal para mi una calorrrr yo no la soporto para nada ayer noche disfrute c**o una cemella con la tormenta y el fresco me sali al balcon vestida y c**o titanic con los brazos abiertos y que me cayera toda el auga encima que bien me quede :)

y hoy sol mas sol y mas calor ire a la playa pero a la tarde aqui en sitges hay mucho guiri ahora y much gente y mucha calor asi que me ire a mi calita particular a partir de las 6 me llevara mi hijo e iremos los cuatro y despues a cenar

ahhh para desayunar me c**o un cafelito pero descafeinado y un zumito de frutas assiassss

:beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 13 Jul 2008 11:07

Buenos dias guapiiss!!

Encarna que estas malita?, aqui en Málaga hace muy buen tiempo y lo mejor de todo que por las noches refresca un poquito aunq hay noches de calor tambien, para decirte ayer un vecino comentando en la papeleria que tubo que bajar a su pequeño al salon que tiene aire acondicionado pq tenia 39 de fiebre a consecuencia de la calor pobrecito. Encarna por dios c**o me pones esos donuts blanco con tan buena pinta y yo pensando que tengo que seguir con la dieta esta semana :lol: . La verdad qeu hay que ser valiente para correr delante de tantos toros

Esta semanita estoy de tarde, asi que no te echare de menos :D

:beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 13 Jul 2008 11:30

Buenos días ??????

D?nde hace fresquito ??????? :o

Ayer , a las 10,30 horas , había 35 ? :evil: :evil:

Llevo dos semanas sin ordenador y estoy :evil: :evil:

Una cosa es no poder entrar por falta de tiempo y , otra , muy distinta , es no poder entrar por que no hay internet :evil: :evil:

Hoy le he robado el portatil al mayor :) :) pero , c**o tiene guardia , se lo lleva en unos minutos :evil: :evil:

Que teng?is buen día :beso: :beso: :beso:

Encarna , trabaja , que quiero verte en octubre :D :D :D

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Jul 2008 11:34

¿Hay "arguien" todavía :coqueta: ...?

Que vengo... ya desayunada :) ... que me acabo de comer... telefinicamente hablando... un super pincho de la mejor tortilla hecha en Mazarr?n desde tiempos inmemoriales y un trozo de bizcocho... (aúnque está último ni idea de qué tal estaba... solo que... milagrosamente :duda: ... no llevaba nata... :o ...) a darte un recado que espero te haga ilusión :) ...

De parte de la niña de la mudanza... la gijonesa-madrileña-valenciana (y espero que se está una larga temporadita quieta :duda: ... no vaya a ser que se acabe haciendo interminable... más todavía :duda: ... el nombrecillo este :nodigona: ...)... pues eso... que de parte de la susodicha :coqueta: ... que muchos abrazos y besos... desde su achicharrante lugar de veraneo...

:beso: :beso: :beso:

?Hala! Recao cumplido... :coqueta:

P.S. ?Ah! Y tú eso que... se supone... me he zampao... hecho con los mejores huevos caseros de la zona... y parte del extranjero... :dientes: ...

Responder