Buenos días, por aqui fresquito con nubes y claros y con muchas nubes feas c**o diréa mi hijo.
Me tomo todo el desayuno que me he levantado con "mussshhhhaaaa hambre"
Buen domingo a tod@s
El desayuno del domingo!!!:
-
beiramar
- Jefa de cocina

Buenos dias Encarna
Por aqui tb ha bajado la temperatura de repente ,yo ya lo note a principios de semana que me ataco de nuevo en los musculos
esta mañana temprano estabamos a 12 grados..
Me encantan los Sanfermines ,no me pierdo ni un encierro,ya le dije a mi marido que mi ilusion seria ir un año a psar esa semanita a Pamplona
Un desayuno estupendo de islacris
Voy a hacer las maletas que tengo fafarancho de combate en la casa
Buen domingo a todasssss

Por aqui tb ha bajado la temperatura de repente ,yo ya lo note a principios de semana que me ataco de nuevo en los musculos
Me encantan los Sanfermines ,no me pierdo ni un encierro,ya le dije a mi marido que mi ilusion seria ir un año a psar esa semanita a Pamplona
Un desayuno estupendo de islacris
Voy a hacer las maletas que tengo fafarancho de combate en la casa
Buen domingo a todasssss
-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Buenos días Encarna y c?a!!!
Sólo paso a saludar, porque acabo de trincarme un rebanada de pan ( de mi Bifi) con tomate y jamón
Pero con la pinta tan buena que tienen los donuts de Islacris, si queda alguno a esta hora, me lo pones para la merienda
Aquí llovi? anoche "a bots i barrals" y hemos dormido con un fresquito estupendo, ojalá siga así
Buen domingo a todas

Sólo paso a saludar, porque acabo de trincarme un rebanada de pan ( de mi Bifi) con tomate y jamón
Pero con la pinta tan buena que tienen los donuts de Islacris, si queda alguno a esta hora, me lo pones para la merienda
Aquí llovi? anoche "a bots i barrals" y hemos dormido con un fresquito estupendo, ojalá siga así
Buen domingo a todas
-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
huyyyy ,, hoy me uno a vosotras buenos diaasssss, aqui el tiempo ??? fatal para mi una calorrrr yo no la soporto para nada ayer noche disfrute c**o una cemella con la tormenta y el fresco me sali al balcon vestida y c**o titanic con los brazos abiertos y que me cayera toda el auga encima que bien me quede
y hoy sol mas sol y mas calor ire a la playa pero a la tarde aqui en sitges hay mucho guiri ahora y much gente y mucha calor asi que me ire a mi calita particular a partir de las 6 me llevara mi hijo e iremos los cuatro y despues a cenar
ahhh para desayunar me c**o un cafelito pero descafeinado y un zumito de frutas assiassss
y hoy sol mas sol y mas calor ire a la playa pero a la tarde aqui en sitges hay mucho guiri ahora y much gente y mucha calor asi que me ire a mi calita particular a partir de las 6 me llevara mi hijo e iremos los cuatro y despues a cenar
ahhh para desayunar me c**o un cafelito pero descafeinado y un zumito de frutas assiassss
-
redesa
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias guapiiss!!
Encarna que estas malita?, aqui en Málaga hace muy buen tiempo y lo mejor de todo que por las noches refresca un poquito aunq hay noches de calor tambien, para decirte ayer un vecino comentando en la papeleria que tubo que bajar a su pequeño al salon que tiene aire acondicionado pq tenia 39 de fiebre a consecuencia de la calor pobrecito. Encarna por dios c**o me pones esos donuts blanco con tan buena pinta y yo pensando que tengo que seguir con la dieta esta semana
. La verdad qeu hay que ser valiente para correr delante de tantos toros
Esta semanita estoy de tarde, asi que no te echare de menos

Encarna que estas malita?, aqui en Málaga hace muy buen tiempo y lo mejor de todo que por las noches refresca un poquito aunq hay noches de calor tambien, para decirte ayer un vecino comentando en la papeleria que tubo que bajar a su pequeño al salon que tiene aire acondicionado pq tenia 39 de fiebre a consecuencia de la calor pobrecito. Encarna por dios c**o me pones esos donuts blanco con tan buena pinta y yo pensando que tengo que seguir con la dieta esta semana
Esta semanita estoy de tarde, asi que no te echare de menos
-
concha
- Subjefa/e de cocina

Buenos días ??????
D?nde hace fresquito ???????
Ayer , a las 10,30 horas , había 35 ?
Llevo dos semanas sin ordenador y estoy
Una cosa es no poder entrar por falta de tiempo y , otra , muy distinta , es no poder entrar por que no hay internet
Hoy le he robado el portatil al mayor
pero , c**o tiene guardia , se lo lleva en unos minutos
Que teng?is buen día
Encarna , trabaja , que quiero verte en octubre

D?nde hace fresquito ???????
Ayer , a las 10,30 horas , había 35 ?
Llevo dos semanas sin ordenador y estoy
Una cosa es no poder entrar por falta de tiempo y , otra , muy distinta , es no poder entrar por que no hay internet
Hoy le he robado el portatil al mayor
Que teng?is buen día
Encarna , trabaja , que quiero verte en octubre
-
RmC
- Jefa de cocina

¿Hay "arguien" todavía
...?
Que vengo... ya desayunada
... que me acabo de comer... telefinicamente hablando... un super pincho de la mejor tortilla hecha en Mazarr?n desde tiempos inmemoriales y un trozo de bizcocho... (aúnque está último ni idea de qué tal estaba... solo que... milagrosamente
... no llevaba nata...
...) a darte un recado que espero te haga ilusión
...
De parte de la niña de la mudanza... la gijonesa-madrileña-valenciana (y espero que se está una larga temporadita quieta
... no vaya a ser que se acabe haciendo interminable... más todavía
... el nombrecillo este
...)... pues eso... que de parte de la susodicha
... que muchos abrazos y besos... desde su achicharrante lugar de veraneo...
?Hala! Recao cumplido...
P.S. ?Ah! Y tú eso que... se supone... me he zampao... hecho con los mejores huevos caseros de la zona... y parte del extranjero...
...
Que vengo... ya desayunada
De parte de la niña de la mudanza... la gijonesa-madrileña-valenciana (y espero que se está una larga temporadita quieta
?Hala! Recao cumplido...
P.S. ?Ah! Y tú eso que... se supone... me he zampao... hecho con los mejores huevos caseros de la zona... y parte del extranjero...