lo que me motiva para adelgazar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 13 Jul 2008 11:24

Chicas de todas maneras mientras conseguimos nuestro objetivos, yo he descubiereto una tienda que se llama m&s, que la ropa es genial y super moderna, no es muy cara y tienes muchas ofertas para la gente que es socia, a mi me encata.
Claro está que no me compro muchas cosas pero mientras voy bajado de talla voy ahi tienen tallas desde la 36 hasta la 60 creo y me quedo corta.
Se que hay una muy grande en Barcelona y aquí en Madrid X?nadu
en la segunda planta enfrente de la tienda de deportas.

Pero está tienda solo vale para no llegar a casa con las manos vacias, y c**o hago yo ponerme a llorar c**o un chiquilla que no tengo consuelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perd?n por poner bikini con v se me ha ido :wink:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 13 Jul 2008 11:38

Pues tengo un mogoyon de motivos, pero solo voy a enumerar los mas importantes:

EL MAS IMPORTANTE: Si vuelvo a tener un peso saludable (debido que en el ultimo intento con el tratamiento hormonal subi mucho de peso), podre volver a someterme al tratamiento de fertilizacion invitro, este sera el ultimo intento ya que con lo costoso que es no lo intentaremos nuevamente, luego
1-Por salud, ya que ultimamentes estaba que no podia nisiquiera subir bien las escaleras, sera algo simple para algunas pero sentia que me sofocaba, estaba super haragana, demotivada, depresiva.........................
2-Por las ropas super chulas que veo y ni siquiera puedo entrar a comprarla
3-porque quiero ir a la playa sin ponerme esos trajes de baño horrorosos :cry:
4- para sentirme sexy
5-porque sin sobrepeso dejaran de salirme tantas venas varicosas en los muslos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
6-sentirme mas agil
7- ponerme ropa super mona
8-Bueno y una gran cantidad de motivos banales, superficiales, consumista
BUENO CONTINUARIAAAAAAAAAA PERO NO ME QUEDARIA ESPACIO EN EL FORO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 13 Jul 2008 12:05

yo ya no tengo ni motivaciones, estoy viviendo en otro cuerpo y me siento muy mal :cry:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 13 Jul 2008 12:13

clauchi escribió:yo ya no tengo ni motivaciones, estoy viviendo en otro cuerpo y me siento muy mal :cry:
clauchi tienes que animarte mujer!!!ser positiva te ayuda a adelgazar

venga arriba esos animos!!! :D :D

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 13 Jul 2008 12:40

clauchi escribió:yo ya no tengo ni motivaciones, estoy viviendo en otro cuerpo y me siento muy mal :cry:
Te parece esa poca motivaci?n ? Animo mujer que querer es poder.. :wink:

waika , las tiendas m&s no las conozco , pero tambien están las C&A que tienen ropa muy chula y de buen precio.. :wink:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 13 Jul 2008 12:58

Me encanta este post y c**o muchas ya sabeis no hago la WW, pero os leo muchísimo, me dejais un huequito para motivarme con vosotr así :nodigona:

Mi objetivos son:
-dejar peso para que cuando me quede embarazada (aún no estoy en ello) no parecer una bola vestida con un saco
-conseguir ponerte toda la ropa que tengo en el armario y que me encanta!!! (antes pesaba unos 15-20 kilos menos)
-y la última meta será entrar en unos pantalones con muy poco uso de hace un montón de años, que aunque ahora no se lleven quiero mirarme en el espejo con ellos puestos

:beso:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

rebekiti

Mensaje por rebekiti » 13 Jul 2008 14:59

muy buena idea la de este post

Pos yo un poco c**o todas...

- Quiero (el año que viene ya) ponerme un biquini y que al ir al agua no se muevan los muslos al andar.... o correr jugando con mis primos y sobrinos y q no me de vergüenza (ahora no lo hago..)
- Comprarme mas pantalones y en tiendas tipo breshka, Stradivarius... (aunque ya tengo la 42 de la tienda Blancoooo!!!, que alegria, esto me motivo muuucho en estas rebajas)
- Ponerme una minifalda, jajaa, aunq no me la vaya a poner para la calle, y sentirme bien con ella
- Q no me rocen los muslos al andar

En definitiva mas que nada quiero tener menos muslos y cadera, que son mi gran problema, por arriba, cintura y pecho y eso tengo mu poco en relacion con lo de abajo, pero bueno, A POR ELLOOOOOOOOOOO OEEEEEEEEE A POR ELLO OEEEEEEEEEEEEE A POR ELLO OEEE OEEEEEEE

Venga chic@s q podemossssssssssss

:beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 13 Jul 2008 15:35

Las mías son:
- Verme bien cuando me miro al espejo.
- Poder ir a comprarme ropa y no decidir entre tres cosas que me valen la que mas me gusta, si no elegir lo que me gusta sin problema de que me valga.
Y....... muchas mas :cry: :cry: :cry: :cry:

Yaizana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yaizana » 13 Jul 2008 15:43

Mis motivaciones son:

-Mirarme al espejo y sentirme bien
-Al estar con gente sentirme agusto con mi cuerpo y ser yo
-Ponerme los bikinis y verme super mona(aunque por mucho ke adelgace...las piernas creo que son las mismas jeje)
-Y sobre todo ponerme la ropa tan chula que tengo en el armario y no me viene.
Poder ir a comprarme ropa y que casi todo lo chulo me venga :up:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 13 Jul 2008 15:45

Pufff, yo tengo miles!!! :nodigona:

Y b?sicamente son todas superficiales...porque de salud poca cosa, al menos el sobrepeso no me ha hecho demasiados estragos en ese aspecto... :)

- Quiero poder ponerme minifaldas, camisetas ajustadas, pantalones de cintura baja, quiero poder entrar en tiendas de ropa normales sin sentirme c**o una foca!!! Quiero vestirme c**o una chica normal de mi edad :( (aunque para esto voy a necesitar mucha paciencia y una eternidad de tiempo para adelgazar lo suficiente...y espero no tener que pasar por ningún quir?fano...jo! que complicado!)

- Quiero poder correr sin que me den ataques asm?ticos (aunque bueno...adelgazar lo mejora mucho pero no lo cura!)

- Quiero poder ir a la playa en bikini!! (o al menos en bañado r, que ni así me atrevo :nodigona: )

- Quiero dar caminatas c**o antes sin tener los gemelos destrozados :lol:

- Quiero sentirme guapa! estoy harta de sentirme el patito feo u__u

- Quiero poder expresar lo que siento! (s?, estar así me quita mucha seguridad en mí misma, aunque creo que eso lo tendré que solucionar de otra manera..)

Y ahora no se me ocurren más...pero os aseguro que hay muchas xD

Responder