COSMETICOS EN LOS AVIONES:

Responder
AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
COSMETICOS EN LOS AVIONES

Mensaje por AIRIS » 13 Jul 2008 13:04

Ya sabemos todas que no nos dejan pasar líquidos, ni geles ni nada de eso. Pero sabe alguien si ponen problemas con las sombras, pigmentos, jabones, labiales, etc.... ?
Cómo hacen las profesionales c**o Flopsy para viajar, todo efacturado o pueden llevar consigo algunas cos así

:nodigona:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 13 Jul 2008 13:07

si si!!!!!!!!!!!!!! a mi tambien me interesa saludos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Jul 2008 13:09

Todo lo que sea líquido o tipo pasta tiene que ir en la bolsita de plástico famosa y en envases de menos del 100 ml. Es decir, metes los productos conflictivos en una bolsa de esas transparentes con cierre zip y al pasar por el escaner la pones aparte (no vale llevarla dentro del bolso o maleta de mano). Una vez que pases el control, ya la guardas en el bolso y listo. Así hago yo cuando no facturo o si lo hago y quiero llevar algo para retocarme.
c**o máximo 1 litro de productos en total. Otra opción es meterlo todo en un neceser en la maleta que facturemos, ahí no hay pegas con tamaños ni cantidad.
Incluye máscara de pesta?as, barras de labios, sombras de ojos, cremas, bases de maquillaje y cosas de similar textura.
Última edición por saskia7 el 13 Jul 2008 13:11, editado 2 veces en total.

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 13 Jul 2008 13:10

saskia7 escribió:Todo lo que sea líquido o tipo pasta tiene que ir en la bolsita de plástico famosa y en envases de menos del 100 ml. c**o máximo 1 litro de productos en total. Otra opción es meterlo todo en un neceser en la maleta que facturemos, ahí no hay pegas con tamaños ni cantidad.
Incluye máscara de pesta?as, barras de labios, sombras de ojos, cremas, bases de maquillaje y cosas de similar textura.
gracias tesoro :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Jul 2008 13:12

blancaflor escribió:
saskia7 escribió:Todo lo que sea líquido o tipo pasta tiene que ir en la bolsita de plástico famosa y en envases de menos del 100 ml. c**o máximo 1 litro de productos en total. Otra opción es meterlo todo en un neceser en la maleta que facturemos, ahí no hay pegas con tamaños ni cantidad.
gracias tesoro :beso: :beso:
De nada :)
Editú para explicar mejor el tema de la bolsita.

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 13 Jul 2008 16:13

Y por qué hay que meter tambiénlas sombras si son en polvo?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 13 Jul 2008 16:42

No hay que meterlas.

Las profesionales en teoria podemos llevar una carta un sello especial para poder llevar mas cosas con nosotras, pero luego la realidad es que si no los pillas bien ( y c**o no todos se enteran) te lo requisan igual, asi que yo viajo siempre con todo lo liquido en la maleta abajo y lo en polvo conmigo. Eso para vuelos nacionales, en internacionales no hay pero que valga. Bolsita y punto. Mis cosas personales las mando en bodega y meto las bases y tapaojeras en mi bolsa transparente. Ademas no me quedaba mas remedio que tratar de escoger entre lo imprescindible liquido y lo demas se queda en casa.

AIRIS escribió:Y por qué hay que meter tambiénlas sombras si son en polvo?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Jul 2008 19:08

AIRIS escribió:Y por qué hay que meter tambiénlas sombras si son en polvo?
Es que hay sombras en crema, a esas me refer?a.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 14 Jul 2008 12:28

lo mejor es meter todo en la maleta si se puede...por si acaso....
sino requisan todo ...y te quedas con un careto....?????
c**o pa no viajar....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 14 Jul 2008 14:02

Holaaa!!!

Yo me guardo las muestras de maquillaje, tapaojeras, hicratantes, balsamo labial, toallitas, perfumes, etc..que me van dando en las perfumerías durante las compras del año y cuando tengo un viaje me las organizo ya desde casa en la famosa bolsita transparente, sólo llevo eso en el bolso ya que en el avión no necesito más y el neceser "gordo" facturado en la maleta.

Al final para no usar maquillaje me pongo la noche de antes autobronceador en la cara para tener mejor aspecto y en la bolsita llevo, hidratante (porque en el avion te secas c**o una pasa), tapaojeras, balsamo labial (lo uso en vez del pintalabios porque del avión, por la sequedad,me salen ampollas en los labios), toallita refrescante (para el cuerpo), toallita intima(uso las de mercadona) y otra con efecto revitalizante para el rostro y perfumes, siempre elijo aguas de colonia que son más suaves, para no dejar ko al del al lado. Ah! y un mini espejito!

Responder