RELATO DE MIEDOOOO!!! HASTA EL VIENTO EST? ASUSTADO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
RELATO DE MIEDOOOO!!! HASTA EL VIENTO EST? ASUSTADO

Mensaje por moiribes » 13 Jul 2008 14:15

INCLUSO EL VIENTO ESTÉ ASUSTADO

(Relato inspirado en la pel?cula "Hasta el viento tiene miedo")

La noche del día 27 de junio de 1926.

-Aaaannaaa... (Una misteriosa y sosollosa voz, casi un murmuro, despertú a Ana a media noche y la hizo salir de su habitaci?n.)

-Aaaaannnaaa...

Ana había despertado al escuchar una extraña voz que murmuraba lamentosamente su nombre... Salió de su habitaci?n, con una l?mpara de gasolina en la mano. Caminaba por los oscuros pasillos del internado, siguiendo esa misteriosa voz. Lleg? hasta la cocina del lugar, abrió la puerta trasera y salió?

En medio de la oscuridad de la noche, esa voz tútrica y fantasmal se seguía escuchando. El viento soplaba con furia y golpeaba los enormes ?rboles y pinos, que provocaban un chillido escalofriante que hacia pensar que hasta el mismo viento estuviese asustado.

Ana sigui? caminando en esa oscuridad, el viento no cesaba, sigui? hasta llegar al pie de la torre prohibida. Esa torre es un lugar prohibido para las jovencitas del internado, nunca se dijo por que, pero eso no es necesario, son el tipo de cosas que siempre se comentan c**o unaéleyenda urbana? entre alumnos de algún colegio. En esta ocasión, se decía que hace 3 años, una alumna se había quitado la vida al colgarse en lo alto de la torre, con la soga de la campana atada a su cuello.

La puerta que se suponía estaba sellada, se abrió lentamente ante Ana, y muy temerosa se dispuso a entrar.

-Aaaaaaannnaaaaa?
-?Q q quien eres? (con voz entrecortada por el miedo, preguntaba Ana)
-Aaaaannaaaa?.

Ana, aún con su l?mpara de gasolina en la mano, sub?a las escaleras, guiada por esa escalofriante voz que le llamaba. Lleg? a la parte más alta de la torre, donde se encontraba la enorme campana esperado ser tocada. Ana dirigi? su vista por la ventana de la torre, solo podía ver los bruscos movi?ndoos de los ?rboles, parec?a c**o si quisieran moverse de su lugar y hu?r. Toc? la soga de la campana con su mano y una r?faga de viento hizo que su l?mpara se apagara. El miedo se apoderá de ella, nuevamente se asom? por la ventana, retrocedi? dos pasos, pero los bellos de su piel se erizaron cuando Ana sinti? que con su espalda había tocado ?algo? !, dio un pasó al frente y volte? lentamente hacia atrás subiendo la mirada. Lo que mir? Ana era el cuerpo de una joven colgando de la soga de la campana con los ojos abiertos y mir?ndole fijamente? -Aaaarrgg!-Gritú Ana horrorizada, tratú de correr pero una parte del barandal de la escalera se rompi? haciendo que Ana cayera 50 metros al vacío. Ana muri?.

Días antes?

Se encuentra Ana platicando con sus compa?eras de habitaci?n en un internado para señoritas ricas, en el cual estudian.

Martha: Ana, sigues escuchando esa voz?
Ana: Así es, hace dos semanas que no dejo de escucharle.
Cristina: Talvez si sea cierta la historia de Samanta, la chica que se matú en la torre.
Martha: No digas estupideces, es solo una leyenda. Además Ana es hija de Federico Guti?rrez, el dueño del colegio, por lo tanto el le hubiera dicho no crees?
Ana: Martha tiene razón, mi padre nunca me ocultar?a algo así.
Cristina: Pues yo no s?, según mi hermana Samanta se suicid? el 27 de Junio de hace 3 años. Nosotras aún no llevamos un año en este lugar, pero mi hermana fue compa?era de cuarto de Samanta, y ella asegura que es verdad. Además a mi me asusta, hoy es 24 de Junio, no valla a ser que en su aniversario decida salir de la tumba y jalarnos los pies jajaja.

Las j?venes se olvidaron de esa conversaci?n, pero Ana no, ella seguía escuchando esa lamentosa voz que la llamaba, nunca quiso investigar acerca de ella. Una mañana se acerc? al jardinero del internado, el cual siempre estaba acompañado de Lobo, su inseparable amigo canino. Mientras Ana acariciaba a Lobo, ya que le encantan los perros, le preguntó a Francisco, el conserje?

-Francisco, tu conociste a Samanta L?pez? La chica que se suicid? en la torre?
-ana ese es un tema prohibido y tu lo sabes ? le respondi? Francisco- sin embargo, lo único que te puedo decir es que era una buena muchacha, muy túmida, la recuerdo muy bien, sabes?, Lobo nunca la quiso, siempre que ella estaba cerca le ladraba sin parar queri?ndola atacar.

Todo marchaba ?bien?, hasta la noche del día 27 de junio, la noche en que Ana sigui? la voz de samanta hasta lo más alto de la torre, y muri??

La mañana del día 28 de Junio de 1926?

Encontraron a Ana inconciente en la torre, fue llevada rápidamente a la enfermer?a del internado, al parecer había muerto, pero al pasar tres horas, Ana se levantú se la cama donde se encontraba tendida. Su mirada era extraña, no hablaba, solo veía. Su mirada se dirigi? hacia Bernarda, la autoritaria directora, era una mirada de odio.

Bernarda: Ana, querida, llam? a tu padre y vendr? hoy por la noche, se ha quedado muy preocupado por ti.

Ana sonri??

Martha y Cristina sacaron a caminar a Ana, pero ella aún seguía sin hablar, se acercaron Francisco, el conserje. Lobo, el perro de Francisco, comenz? a ladrarle ferozmente a Ana, si no estuviera encadenado, talvez se le hubiera echado encima.

-Que raro, Lobo nunca se había comportado así con usted señorita Ana. ?Dijo Francisco-

-Ese perro nunca me ha querido? -Comentú Ana-
Lleg? la noche, Federico llegó al internado a ver a su hija, el y la directora Bernarda la buscaban por todo el internado sin encontrarla. Salieron al jard?n, nuevamente la atmásfera del lugar era escalofriante, el viento soplaba fuertemente y sacudía los enormes ?rboles que lloraban de miedo. Vieron a Ana entrar a la torre, fueron tras ella, tambiénse metieron a ella. La vieron en lo más alto, subieron las escaleras y llegaron frente a Ana. Ana volte? y los mir? fijamente, a su mente vieron una serie de rápidos recuerdos.

-Una joven siento abusada sexualmente por Federico Guti?rrez, Una malvada directora diciéndole mujerzuela, y negando que una persona de intachable reputaci?n c**o Federico Guti?rrez, hubiera hecho la atrocidad que la joven le decía que había sido victima. Era Samanta, una joven de la cual Federico Guti?rrez abus? sexualmente. Bernarda, la malvada directora, neg? todo a cambio de una gran cantidad de dinero.

-Una joven siento abusada sexualmente por Federico Guti?rrez-
- Una malvada directora diciéndole mujerzuela, y negando que una persona de intachable reputaci?n c**o Federico Guti?rrez, hubiera hecho la atrocidad que la joven le decía que había sido victima.-
-Una joven subiendo una escalera, y quitúndose la vida en una melanc?lica noche, colg?ndose de la soga de la campana de la alta torre del instituto-
-. Era Samanta, una joven de la cual Federico Guti?rrez abus? sexualmente. Bernarda, la malvada directora, neg? todo a cambio de una gran cantidad de dinero.

Y ahora, utilizando el cuerpo de Ana, la única que podía reunir a las dos personas que la orillaron al suicidio y a vivir si descanso aún después de morir, cumplir?a su venganza. De entre la oscuridad una parvada de palomas se arroj? sobre Federico, haci?ndolo caer por la ventana de la torre, estrell?ndose contra el piso, su cabeza recibió tal impacto que los sesos salieron de su cr?neo. Bernarda miraba con horror el rostro de Ana que a la vez parec?a ser el rostro de Samanta, ante tal asombro, Bernarda solo puedo gritar. La campana de la torre son? más fuerte que nunca, despertando a profesores y alumnas. Todos salieron y fueron testigos de del horripilante baño de sangre, Federico se encontraba muerto, con su cr?neo destrozado, rápidamente subieron a la torre para ver quien tocaba la campana, quien había cometido tal atrocidad!. Todos entraron y miraron el cuerpo de Ana sobre el suelo, y el lo mas alto, colgando de la soga de la campana, el cuerpo sin vida de la directora Bernarda.

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 13 Jul 2008 14:31

Caray para la historia!!!!!!!!

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 13 Jul 2008 15:30

Huyyyyyyyyyyy :o :o :o :o :o :o , super ! que miedo ! .... la has escrito tu ?????

Moiribes, ya diras si es de tu "pluma".....

:up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 13 Jul 2008 16:08

:o :o :o :o :o :o

phenix
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar: