ROLLO DE POLLO EN LA CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
tocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ROLLO DE POLLO EN LA CHEFO

Mensaje por tocina » 12 Jul 2008 16:46

HOLA A TODAS Y TODOS. TENGO UNOS ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO DE ESOS RELLENOS, Y ME GUSTARIA HACERLO CON PATATAS PARA ESTA NOCHE PARA CENAR. YO CREO QUE LO MEJOR SERIA PONER LAS PATATAS A RAJAS EN LA CAPA DE ABAJO, Y ENCIMA EL ROLLITO. PERO CUANTO TIEMPO LO PONGO? HABEIS PROBADO ALGUIEN ALGUNA VEZ HA PONER ALGO ASI PARACIDOS EN LA CHEFO? GRACIAS.

tocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ROLLO DE POLLO EN LA CHEFO

Mensaje por tocina » 13 Jul 2008 10:55

BUENO. ME CONTESTO YO MISMA. LO PONDRE 1H 30 DE MOMENTO Y LO VIGILARE HABER, Y SI ESTO LO ALARGARE A 2HORAS. MAS NO CREO.

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 13 Jul 2008 14:43

Yo pusiera primero las patatas media hora y luego 45 minutos con el pollo y todo...es que a nosotros no nos gusta el pollo muy seco y me parece que 1 h30 min quedara muy seco..

tocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tocina » 13 Jul 2008 16:29

HOLA. GRACIAS POR CONTESTARME. LO HE HECHO ANTES DE LEER TU MENSAJE. LE E PUESTO 2 ROLLOS Y 1H 40 TODO, CON ACEITE Y UN POCO DE AGUA PARA QUE NO SE ME PEGARAN LAS PATATAS, ME HE IDO A TOMAR CAFE, A LO QUE HE LLEGADO ME HA PARECIDO QUE ESTABA BIEN, NO MUY SECO, HA SALIDO JUGOSO. GRACIAS POR CONTESTARME, OTRO DIA PROBARE c**o TU DICES.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 13 Jul 2008 16:56

Yo hice el otro día un rollo de pollo en la chefo pero lo hice en salsa. Cortú unas cuantas verduritas y las puse en la cubeta, luego el rollo de pollo y lo ba?? todo con vino blanco y un poco de agua. Antes había dorado un poco el rollo de pollo en la sartén, tambiénpara sellarlo. Lo program? 2 horas, cuando termin? saquí el rollo y tritur? todas las verduritas hasta conseguir una salsa fina. Nunca lo había hecho y quedé muy rico.

:wink:

:beso: :beso:

Responder