--------------------------------------------------------------------------------
por favor estoy recibiendo unas llamadas de telf. muy extrañas no me hablan, puedo imaginar quien es, pero llama desde otro punto y desde una cabina, alguna me podria decir si sabeis a donde pertenece un num. que empieza po 93765, si lo sabeis por favor deccirmelo.
muchas gracias
OT POR FAVOR AYUDA:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
-
- Ayudanta/e de cocina
hola cachi66, por lo que dices, y el numero que pones, ese numero pertenece a barcelona, ahora bien, habria que mirar el numero entero, para saber desde donde te llaman, pero si es desde una cabina, es sumamente dificil hallar el sitio exacto, si te sigue molestando, yo te diria de denunciarlo, y asi si podrias saber el sitio desde donde te llaman, ya que la policia estaria obligada a llamar a telefonica y que le dieran la hubicacion de esa cabina,,ok? Espero haberte sido de ayuda y si necesitas algo, aqui me tienes.
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
muchas gracias primero antes de ir a la policia me gustaria saber de donde es el num. por lo que e estado mirando puede ser ente martorell, terrassa, no es lejos de por ahi, pero claro tampoco estoy segura. si sabeis algo mas os lo agradeceria de todas formas ya e hablado con la policia y si puedo pedir protecccion.
es mi ex seguro

-
- Ayudanta/e de cocina
mira si coges la guña amarilla de telefinica y buscas por el apartado de bancos o bien por bares ya que en todas las poblaciones hay bancos o bares, y buscas los primeros n?meros después de el 93 que es el de Barcelona encontraras la poblaci?n a la que pertenece y luego llamas a telefinica y preguntas donde esta situado ese tel?fono publico.
creo que telefinica si te lo dice ya que el tel?fono es publico, otra cosa seria si fuera particular porque esa información no te la dan
creo que telefinica si te lo dice ya que el tel?fono es publico, otra cosa seria si fuera particular porque esa información no te la dan