necesito animos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
necesito animos

Mensaje por flequi » 09 Jul 2005 15:32

Hola :(
Hoy acabo de llegar de vacaciones... :(
Me fui hace quince dias pesando 74 kilillos, y hoy peso 76 :cry: :cry: .
La verdad es que me pase algun dia, pero que son unas vacaciones sin heladitos o picoteo de ese prohibido.
Solo llegar a casa me he preparado mi pan integral, y mañana de nuevo manos a la obra.
Pero estoy triste, por que lo llevaba muy bien :cry: :cry: , y porque se me ACABARON LA VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSS :cry: :cry:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Jul 2005 15:38

Flequi!!!!!!!!!!!!! El otro dia estaba yo preguntandome que seria de ti... Tu lo que tienes es es sindrome post-vacacional hija :lol: :lol: no le eches la culpa a los dos kilitos, al fin y al cabo esos sabes c**o hacer para perderlos de vista, y c**o tu dices para una vez al año que tenemos vacaciones no te vas a privar de nada. Arriba esos animos guapetona que ya veras c**o los kilos se van por el desag?e y queda mucho verano para hacer actividades ociosas y disfrutar aunque no tengas vacas!!! Por cierto, cuenta, que has hecho estas dos seman así donde has estado? fotos? :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 09 Jul 2005 15:45

Pondre fotos. A si vereis el antes y el despues de hacer la dieta.
Hemos estado en un camping de cambrils (Tarragona). Super bien, y mis dos enanos ni os cuento c**o lo han pasado.
La verdad es que viendo el resultado de la monty-dieta, me animo rapido. No olvido que empece en abril con 85 kilos, y que ahora (tras el bache vacacional), peso 76.
Aisssssss, que bien van los animos :beso:
besotes

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Jul 2005 15:49

Que bien, mi familia tambien esta en un camping en Torrevieja y no sabes la envidia que me dan!!!! Es mucho mas divertido de lo que parece verdad??

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 09 Jul 2005 16:35

Arriba ese animo, Flequi! En lugar de pensar en esos dos kilitos que has aumentado, piensa en todos los que has perdido. Y ademas, lo bien que te la pasaste en las vacaciones? Que te quiten lo bailao :)
:beso: :beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 09 Jul 2005 19:07

HOLA!!!!!! LA VERDAD QUE SE c**o TE SENTIS YA QUE YO HACE UN TIEMPO CON DIETA Y GIMNASIA HABIA BAJADO 14 KILOS Y AL DEJARLOS SUBI 5. ME DESESPERE Y ME DEPRIMI Y SUBI 2 MAS, OSEA 7 DE LOS 14 PERDIDOS, PERO DECIDI NO LAMENTARME MAS Y VOLVER A PONER MANOS A LA OBRA YA QUE SI SIGO DEPRIMIDA SUBO LOS OTROS 7 QUE ME FALTAN Y YA TODO MI TRABAJO NO HABRIA VALIDO LA PENA. SUERTE AMIGA. :up: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Jul 2005 20:27

Hola Flequi!! ante todo, te lo has pasado bien en vacaciones nooo??? :wink: pos ahora a preocuparse del resto :D

yo vine de vacas con una panza de sapo q no veas.. me daba miedo pesarme .. pero en un par de semanas de riguroso monti ha desaparecido :D
en vacaciones intente hacer monti lo mas q pude.. pero ya se sabe .. :nodigona: .. mi cuerpo lo noto y decidio kedarse todo lo q comia :evil: .. ahora parece q se ha regulado ..

la vuelta de vacas es horrorosa :( yo hace un par de semanas q estoy aki y aun lo llevo fatal :( peor q nunca :(

a partir de ahora a trabajar duro !! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 10 Jul 2005 08:33

gracias guapetonas. :beso:
Hoy es domingo, y empezamos de nuevo con tito monty.
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Jul 2005 09:24

flequi, que son dos kilitos pa lo bien que lo has pasao? Ahora te pones manos a la obra, y los bajas en un plis! :wink:
Bienvenida otra vez! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder