Hace 10 d?as que naci? Zoe:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hace 10 d?as que naci? Zoe

Mensaje por eterbeath » 13 Jul 2008 18:33

Estoy por escribir un telegrama más que un post... qué estr?s chicas!!!! pero qué felicidad!!!!

Bueno, que hace ya 10 días que nació mi peque, por supuesto qué os voy a decir... la más precios?sima del mundo mundial!!!!!!

El parto, el jueves 3 de julio, al final no fue con anestesia general sino que me pusieron anestesia intradural (http://es.wikipedia.org/wiki/Anestesia_intradural) me pasó todo el rato del paritorio moqueando... por qué? ni me lo peguntúis porque no lo sí. Mi niña nació a las 11:25, un par de horas después de lo previsto y pes? 3100 gr. Si momentos antes estaba moqueando, cuando vi a la niña ya no paré de llorar en las 4 horas siguientes de forma ininterrumpida :lol: :lol: porque era tannn guapa aixxxx
P así una primera noche de perros!!! Jolin, deb? saltarme todos los posts que hablaban de los entuertos porque no tún?a ni idea de qué eran y creí que me mor?a en el sentido más literal de la palabra, vamos que ni con calmantes aguantaba el dolor. Por suerte sólo me dieron esa primera noche.

Pero lo realmente peor para mi llegó el domingo. Sub? a la niña al nido porque me daba la sensaci?n que se había costipado, le notaba al respirar muy obstruido el paso (por lo visto es algo natural desues de un parto) y va y se me la quedaron pero porque le hicieron una anal?ticas y tenía la bilirrubina excesivamente alta (cosa bastante com?n,lo que se conoce por ictericia, aunque mi niña la tenía muy alta)... no os quiero contar, vaya 2 días pasó hasta el martes, llorando todo el santo día, c**o si me la hubiesen quitado para siempre y con el temor el mismo martes de que a mi me dieron el alta y la niña todavía continuaba ingresada. Por suerte le bajé la bilirrubina y me la pude llevar, así que ahí acabaron todos mis males.

Ahora vamos c**o de culo, pero sin el c**o. Ya hemos dejado de tener sueños, porque c**o no dormimos :lol: :lol: se nos ha agudizado el oido c**o a los gnomos, en fin, vivimos por y para el bichillo.

Voy a darle de comer. A ver si encuentro otro momento y os pongo unas fotillos

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jul 2008 19:00

me alegro de leerte por aqui, aunq solo hayas tenido 5 minutos :D

me alegra ver q despues de todo lo pasado, estes tan contenta, es lo q nos anima a las q aun no hemos pasado por ahi, pues nos hace llegar el mensaje de q todo lo pasado vale la pena :)

bienvenida, Zoe, y a ver si tu mami tiene 5 minutos mas y nos pone unas fotitos para presentarte (aqui por pedir q no quede :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atenea_bcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por atenea_bcn » 13 Jul 2008 19:01

:plas: OOOhhhh muchas felicidades por ese nacimiento!!! me alegro que esteis las dos bien!! ahora a disfrutar de la peke preciosa que tienes, ya nos pondrés alguna fotillo........yo tengo ganas ya de que pasen las semanas!!! se hace eterna la espera!!!jejeje saludos :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Jul 2008 19:02

Enhorabuena por Zoe!

Lo de los entuertos...bufffffffffffff...a mí ni me lo recuerdes...a mí m dieron fortúsimos pq c**o me dieron medicaci?n para contraerme el ?tero antes y q expulsara restos de lo q recubre la placente q se me habían quedado dentro... así q al día siguiente del parto, los loquios eran pa cagarse,...yo creo q alguno tan doloroso c**o el parto, me cubr?a de sudor toda, fatal...

Lo bueno q me duraron poco por esa medicaci?n y los expuls? en unos 8 días en total...

Pues nada, ahora a no-dormir una temporada...Yo no me quejo, eh? La mía con un añito q hace estos días duerme c**o una campeona...11-12 horitas seguidas...pero durante el día apenas...es un bicho q no para...menos mal q en la guarde se entretiene mucho y se lo pasa bieny aprende y es muy sociable...

:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 13 Jul 2008 19:02

Bienvenida Zoe !!!!!

Felicidades eterbeath :) :) :) se te lee super estresada pero tambiénmuy, muy feliz 8)

disfr?talo que en cuanto te descuides tiene casi tres meses, c**o Emma :lol: :lol: :lol:

y lo de dormir, no te preocupes, poco a poco ir?s viendo la luz :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 13 Jul 2008 19:04

yo no me enteré de los entuertos :duda:

bueno, aunque tampoco de las contracciones :lol: :lol: :lol: :lol:

:coqueta:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Jul 2008 19:12

Q cabrona, Xiroi! Yo me enteré DE AMBAS COSAS!!!!!!!!!!!! Las contracciones, pq la epidural para mí q me la pusieron muy tarde ya...y los loquios x lo de la medicaci?n...

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 13 Jul 2008 19:40

mafibel escribió:Q cabrona, Xiroi! Yo me enteré DE AMBAS COSAS!!!!!!!!!!!! Las contracciones, pq la epidural para mí q me la pusieron muy tarde ya...y los loquios x lo de la medicaci?n...

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

pa servirle a Dios y a usted :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 13 Jul 2008 20:23

me alegro de que todo estebien :up: :up:

que son los entuertos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

queee miedoooooo,otro dolor mas que soportar a parte de las contracciones???????

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 13 Jul 2008 20:39

karmen2010 escribió:me alegro de que todo estebien :up: :up:

que son los entuertos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

queee miedoooooo,otro dolor mas que soportar a parte de las contracciones???????
karmen, los entuertos son los dolores que algunas mujeres padecen cuando el ?tero empieza a contraerse para volver a su tamaño normal

tambiénse llaman loquios

y no te preocupes que nunca se sabe, igual ni los notas :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder