Pastel de lemon curd con mascarpone:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 13 Jul 2008 19:35

:o :o :o :o :o De esc?ndalo esa tarta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 13 Jul 2008 19:37

Missis guapa, vaya tartita que te has marcado, el lemon curd me encanta y ya lo he hecho varias veces, creo que el bote que aun queda en la nevera lo utilizare con tu tarta.

Enhorabuena guapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 13 Jul 2008 19:39

Kitty5 escribió:Yo tengo ese molde, yo tengo ese molde... pero todavía no lo he estrenado. Vamos a ver, tengo el molde, tengo los ingredientes... pero me falta tu ma?a!!!!!!! :cry:
Que bonito te ha quedado y que bueno debe estar el condenao. Espera que voy a por un tenedor para probarlo :wink:
:beso:
Te soy sinceraaaaaaaaa es la primera vez que utilizo la pieza esa :nodigona: de la manga pastelera 8) y la manga ...será la 2ª vez que la utilizo.

Lo intentú una vez con otro postre y me quedé muy chuchurrio :dientes:
Osea que animate :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 13 Jul 2008 21:07

:plas: :plas: :plas: Y va la tía y dice que no es buena repostera :evil: :evil:
Me ha gustado mucho y la idea del mascarpone me parece estupenda. Me encanta la foto del corte que se ve cómo esta punto de caer el lemon curd...ummm, se me hace la boca agua...ummm!!

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 13 Jul 2008 21:19

PrunusDulcis escribió::plas: :plas: :plas: Y va la tía y dice que no es buena repostera :evil: :evil:
Me ha gustado mucho y la idea del mascarpone me parece estupenda. Me encanta la foto del corte que se ve cómo esta punto de caer el lemon curd...ummm, se me hace la boca agua...ummm!!
Reconozco que las fotos en todas las cosas :nodigona: hacen mucho...y yo para la fotografia soy muy :dientes: meticulosa ...y tengo una camara con la que puedo hacer las fotos "macro" y con un tripode de los "chinos" pequeñito y jugando con las luces haces maravillas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

En plan profesional.....son las de monaguillo ...o en algun blog.... 8) todavia no llego a tanto :dientes:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Jul 2008 21:46

:o :o :o SIN CO MEN TA RIO :o :o :o

Qué maravilla de postreeeeeeeeeee :o entre el limón ese que dec?s que está tan rico y la crema de mascarpone "qué buen tútulo le has puesto" :lol: que por supuesto me gusta much?iiiiiiiisimo más que el merengue, creo que no podrá dejar de copiarteeeeeeeeeeeeeeee :D :D :D :D :D

Felicidades, me da a mi, que la mezcla de sabores me va a encantarrrrrrrr :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 13 Jul 2008 21:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No me canso de aplaudirte que rico que buena idea así fuera de que el merengue se ague 8) 8) 8)

Que bonita queda en el molde menos mal que yo tambien lo tengo 8) 8) 8) 8) 8)
:D :D :D Sabes que ya fue Lauma a recojer el que le dejé encargado.
Espero que cuando vuelva tenga mas pues me han encargado dos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y seguro que aquí en Valencia en algún sitio habrán pero dónde? :lol: :lol: :lol: :lol:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 13 Jul 2008 21:57

canelona escribió::o :o :o SIN CO MEN TA RIO :o :o :o

Qué maravilla de postreeeeeeeeeee :o entre el limón ese que dec?s que está tan rico y la crema de mascarpone "qué buen tútulo le has puesto" :lol: que por supuesto me gusta much?iiiiiiiisimo más que el merengue, creo que no podrá dejar de copiarteeeeeeeeeeeeeeee :D :D :D :D :D

Felicidades, me da a mi, que la mezcla de sabores me va a encantarrrrrrrr :dientes:

Caneeeeeeeee que guapisima estas en esa foto :dientes: :dientes:

Me gusta tu camiseta 8)
gracias por los elogios ...es una tarta RIQUISIMAAAAAAAA

La crema de mascarpone le da su punto pero estuve dudando entre esta y la que se pone encima de la tarta de zanahoria que es ....muy rica tambien...de una receta americana que tengo

queso philadelfia 200g, 120g de mantequilla ,200g azucar glas una cucharita de esencia de vainilla

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 13 Jul 2008 22:04

MISSIS! perdónameeeee soy un pato mareao :nodigona: :nodigona: El lemond curd estará bueno, pero la combinación que se te ha ocurrido......hija de mi vida, hija de mi vida.... Mira la base me vuelve loca, sin probarla me la imagino, llevéndo esa cantidad de mantequilla...será la locura. Me la guardo. Y luego c**o has montado todo lo demás, con el mascarpone la philadelphia....De verdad que sois unas brujas maquinando cosas, yo a unas pocas, os matar?a.
Yo hago lo mismo que tu cuando se me va la mano, ceno piña.
El molde me pirra y sabeis dónde le he visto yo?? EN EL CAT?LOGO DE COMERCIAL MINGUEZ! SI, SI. Es precioso. Yo tengo alguna cosilla de alli y son de un material muy bueno.
Igual el próximo caprichin es ese molde.
De esta semana no pasa el lemond curd, que no van a estar los limones ahi colgaos solo para ali?ar el pescado no?? Anda hombreeee! :beso: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 13 Jul 2008 22:08

Me parece una receta maravillosa. Y esa mezcla del mascarpone, la soluci?n para adornar muchas tartas..... supongo que se trabajar? genial con la manga pastelera ¿no?. Gracias por aportarnos estas ideas estupendas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder