Arroz,pechugas etc etc......:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Arroz,pechugas etc etc......

Mensaje por javidestopa » 13 Jul 2008 16:48

Hola buenas que tal chic así??nada,me desenganche de la dieta de los puntos pero bueno,todo poerque soy un incumplidor no porque sea mala,bueno,os cuento,he ido a comer a casa de mi cuñada y me ha dicho que vio una amiga que le comento que el arroz todo el que quieras por 4 puntos,y despues algo de las pechugas etc etc,me podriais comentar los nuevos cambios,??donde puedo pillar las nuevas puntuaciones??muchas gracias y os agradecetria que me lo dijeraismun saludo a todas.

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 13 Jul 2008 17:02

Hola javiestopa, lo que tu amiga te ha comentado es sobre el nuevo paln que entrara a partir de septiembre con el nombre +18, todavia las monitoras no nos han comentado algo concreto, nos han dicho algunas cositas, c**o que el arroz a saciedad (no hasta explotar), la carne magra y algunos otros alimentos. Pero c**o te escribi solo son conjeturas. Todavia ninguna monitora nos ha comentado nada en directo, en septiembre nos diran c**o va el nuevo metodo, solo te diria que te esperes a septiembre (algunas monitoras daran la informacion en agosto) para tener mejores noticias tambien te dire que c**o asi algunos alimentos seran a saciedad por 4 puntos otros alimentos subieran el valor de los puntos, asi que ganamos en unas y perdemos en otras jajajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 13 Jul 2008 19:06

me cuelo con vuestro permiso.

si algunos suben de valor,la flexi no sera exacta no? habra q cambiarlos o actualizarla supongo.

es solo una duda q me ha salido ahora.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 13 Jul 2008 20:00

Las novedades no comienzan hasta el 4 de agosto y de momento solo van contando algunas cositas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 13 Jul 2008 20:39

Jolin cuando venga de viaje de novios tengo que ponerme las pilas con el nuevo plan :duda:

Yaizana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yaizana » 13 Jul 2008 20:58

Jo pues vaya lio, ahora que empiezo a enterarme un poco con los puntos...y los cambian :dientes: :dientes: , pero bueno supongo que ya se actualizar? ?a flexi y eso y ya esta a contar c**o siempre :wink:

Responder