...MAS CAMISETAS PINTADAS.... Y UNA CON ROTULADOR PERMANENTE:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Menuda chulada, te han quedado muy originales...estaran contentas tus amigas....me encantan los dibujos....me apunto a la idea que me acabo de comprar dos en zara de rebajas y a ver que tal salen....
por cierto el dibujo del arbol es a mano alzada o tambien con plantilla...es que me ha encantado....
Besos y felicidades...
por cierto el dibujo del arbol es a mano alzada o tambien con plantilla...es que me ha encantado....
Besos y felicidades...
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
SMILEGIRL NO TIENES MAS QUE DECIR LA TALLA, YO NO HE MANDADO UNA A CADA UNA PORQUE NO ME SE LAS TALLAS, QUE SI NO YA LO HUBIERA HECHO
MACUMCA EL ARBOLITO LO SAQUE DE INTERNET, TE DEJO AQUI LA FOTO, LO INTENT? CALCAR CON PAPEL DE CALCO BLANCO Y AMARILLO, PERO NO SE CALC? DEL TODO, ASI QUE CON LOS POCOS TRAZOS QUE TEN?A, MEDIO ME LO INVENT? Y TAN LINDA QUE QUED?

GRACIAS A TODAS POR LOS HALAGOS, ASI DA GUSTO SEGUIR PINTANDO

MACUMCA EL ARBOLITO LO SAQUE DE INTERNET, TE DEJO AQUI LA FOTO, LO INTENT? CALCAR CON PAPEL DE CALCO BLANCO Y AMARILLO, PERO NO SE CALC? DEL TODO, ASI QUE CON LOS POCOS TRAZOS QUE TEN?A, MEDIO ME LO INVENT? Y TAN LINDA QUE QUED?

GRACIAS A TODAS POR LOS HALAGOS, ASI DA GUSTO SEGUIR PINTANDO