Anikora donut y espirales con la kitchenaid, y para todos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 Jul 2008 14:31

superabuela escribió::o :o :o :o :o :o :o :o
?Madre mía, madre míaaaaaaaa! ¿Qué perfecci?n, niña!
Las espirales están que se salen :nodigona: y dicho sea de paso las últimas que hice yo, las tuve que tirar :nodigona:
Pero.... ?esos donuts! :o No tengo palabras... :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Carolina, es que eleg? los más bonito para las fotos :dientes: :dientes: :dientes:

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 13 Jul 2008 16:21

Xocolata escribió:Maravillosos chiquilla, ?se pueden hacer al horno? Es que la dieta me tiene "frita", nunca mejor dicho. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso:
Islacris, guapa, no me has contestado, ?se pueden hacer al horno? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 Jul 2008 16:28

Xocolata escribió:
Xocolata escribió:Maravillosos chiquilla, ?se pueden hacer al horno? Es que la dieta me tiene "frita", nunca mejor dicho. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso:
Islacris, guapa, no me has contestado, ?se pueden hacer al horno? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Disculpa se me ha pasado, :( yo nunca lo he hecho al horno, supongo que si, pero no se si quedarían igual, tampoco se decirte a que temperatura ni c?anto tiempo seráa.
Pero por un par de ellos, tampoco vas a echar a perder la dieta, hay que darse algún capricho de vez en cuando

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 13 Jul 2008 22:14

tengo la pantalla del ordenador llenas de babas, con las ganas que tengo yo de coger uno de esos donuts y alguna que otras cosilas de las que tu ya sabes :lol: :lol: tienen una pinta deliciosaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

Responder