Un Log Cabing, creo que as? se le llama.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Un Log Cabing, creo que as? se le llama.....

Mensaje por trast » 13 Jul 2008 21:36

A?n me queda aquí faenita para rato, lo estoy cosiendo todo a mano y pienso tambiénacolcharlo a mano..... por el momento lo llevo así...
A ver si os gusta el lio de colores que he montado........ :nodigona:
Imagen
:beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 13 Jul 2008 21:44

:o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ni?a me encanta c**o te ha quedado y la combinacion de colores tambien Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Jul 2008 21:47

:o :o :o :o :o que maravilla y que telas mas divinas ..si ni la gallina se cree que puedas hacer las cosas tan rapido ...una autentica preciosidad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 13 Jul 2008 21:51

Muy bonito y los colores tambien me parecen muy finos,menudo trabajo lo peor para mi es el acolchado no me gusta nada ni por verano ni en el invierno que parece que invita hacerlo por el calorcillo de la tela,pues a mi no hay estaci?n del año que me venga bien y tengo dos colchas para acolchar ,empece una y sin terminar hice otra y claro si no me gusta hacer una tu me diras dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: igual algun dia me siento con fuerzas y hasta empiezo una :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se ya veremos
un :beso: guapa

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 13 Jul 2008 21:56

trast, es una preciosidad, vaya obra de arte ( y la gallina también, eh?) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 13 Jul 2008 22:19

Que telas mas bonitas :o :o :o :o :o :o

y muy bien hecho... animo que ya te queda poco :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Jul 2008 22:26

Trast c**o todo lo que haces esta espectacular!!!! me encanta lo que has hecho con ese rollo de tela y esa gallina me tiene locaaaaaaaaaaaaaa

ARTISTAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 13 Jul 2008 22:32

¿Que cosa más bonita Trast! me encanta c**o combinaste los colores, que paciencia tienes.

La gallinita es una pocholada, que cosa más linda, besitos.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 13 Jul 2008 22:35

Graciass chicas me daba un poco de yuyu empezar algo así y casi a la palpa, pero bueno al final algo saldrá :nodigona: todas esas telas de colores las traia el rollo, la verdad es que hay unos rollos chulisimos, me costo decidirme......
K no es galliiiiiiina, k me lo vais a axesuar,:pelea: k es un poooollo, k tiene cresta............ :D :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 13 Jul 2008 22:37

trast escribió:Graciass chicas me daba un poco de yuyu empezar algo así y casi a la palpa, pero bueno al final algo saldrá :nodigona: todas esas telas de colores las traia el rollo, la verdad es que hay unos rollos chulisimos, me costo decidirme......
K no es galliiiiiiina, k me lo vais a axesuar,:pelea: k es un poooollo, k tiene cresta............ :D :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder