Feliz cumplea?os Lamaladelcuento:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 13 Jul 2008 21:24

Felicidades, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con las horas que son ya, espero que lo hayas pasado muy bien, o lo estés pasando.......................... :beso: :beso: :beso: :beso:
Nos contarés lo de la sorpresita ¿no? porque ya sabes lo cotill?simas que somos y nos encanta que se nos caiga la baba. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 14 Jul 2008 00:00

Anjuli escribió:Felicidades, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con las horas que son ya, espero que lo hayas pasado muy bien, o lo estés pasando.......................... :beso: :beso: :beso: :beso:
Nos contarés lo de la sorpresita ¿no? porque ya sabes lo cotill?simas que somos y nos encanta que se nos caiga la baba. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Me uno a todo, a la felicitacion y a que nos cuentes!!!
Un beso graaaaaaaaaaaaande :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 14 Jul 2008 15:53

:beso: :beso:
Llego tarde.... :nodigona:

Felicidades wap?sima!!!! :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 14 Jul 2008 15:56

:beso: :beso: :beso: :beso: un besito (aunque tarde), Felicidades

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 14 Jul 2008 16:05

:cry: FELICIDADES CON UN DIA DE RETRASO!!!! :cry: :cry: lo siento :nodigona: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 15 Jul 2008 00:24

muchiiiisimas gracias chicas!!!
jo que gusto da cumplir años con vosotrasss!! cuantos regalitoooos!!! y con tartas y flores y todo.. que apa?as que sois.. os vais a casar con quien querais.. (c**o dice mi abuela...)

pues nadaaaa! no os puedo contar nada del dia de ayer.. pq todavia no lo he asimilado.. solo adelantaros que fue taaaan bonito... ains.. creo q voy a plantearme cumplir años todos los meses... :lol: :lol:

nada, en cuanto lo asimile.. os abro tema ot nuevo y os lo cuentoooo!!!

pero de verdad, gracias a todas!! :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 15 Jul 2008 01:41

Que lo cuentee, que lo cuenteeee.. Y tranquila por nosotras que estamos acostumbradas a morirnos de envidia.

Se que llego muuuy tarde, pero ayer no entré en el foro y hoy me termino de enterar, pero mi segundo padre y ex jefe, el abogado siempre decia que había un plazo de 8 días para felicitar y no llegar tarde y que en Valenciano se conoce c**o "huitú", huit significa ocho. Yo no nunca he oido nada a parecido a nadie que no seaél, pero aprovechando la coyuntura..

. . . . . . . . . . . Imagen

Deseo el cual acompaño con esta gran sonrisa Imagen

Responder