me han traido un monton de cositas de alemania...ayuda...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
me han traido un monton de cositas de alemania...ayuda...

Mensaje por Kettyta » 13 Jul 2008 23:48

Hola a todas,

Primero de todo un saludo grande.... hace mucho que no foreo porque ando con problemas familiares que me tienen muy ocupada :( :(, eso si no dejo de leeros en cuanto tengo un hueco y guardo todas las recetas que voy viendo y que me gustan en favoritos.... YA NO ME DA MAS DE SI LA CARPETA!!!!!

Mi hermano ha estado de vacaciones en Alemania, y yo antes de que se fuera le di un listado de cosas que había ido viendo por post que había puesto JosefinaGonzalez y Sunshine para que me comprara. :dientes: :dientes: Un dia de esta semana recib? una llamada suya diciendome que me preparara que llevaba un cargamento y que qué pena que yo no estuviera allí porque hasta el estaba alucinado con tantas cosas.

Hoy he ido a recogerle al aeropuerto y DIOS MIO!!!!!! VAYA CARGAMENTO QUE ME HA TRAIDO!!!!!! IM-PRESIONANTE!!!!!!! Estabilizante para nata, GElatinas de diferentes sabores, Esencias de muchos sabores (por cierto que es el bitter-mandel?), unas 30 cajas de distintos tipos de chocolatinas para adornar, en forma de flores, de n?meros, de letras, chocolates en forma de granos de café, Tortenguss, una especie de "ostias" para hacer turrones y galletas, mazapan en forma de zanahorias, l?pices de azucar de distintos colores..... DIOS MIO ESTOY EMOCION?!!!!!!!! Ahora bien, voy a tener que pedir ayuda a las expertas "alemanas" para traducir algunas cosas porque no se c**o utilizarlas.

Siento no poder poner fotos, porque de verdad que es digno de ver... y me decía que no se ha traido ni la mitad de lo que ha visto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: menos mal que yo no he ido, sino me hubiesen salido caras las vacaciones.

Quer?a preguntar si sabeis para que utilizar el estabilizante de nata y c**o hacerlo.

Gracias a todas por aguantar este rollo, pero es que TOY EMOCIONA! :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 13 Jul 2008 23:53

tu tranki que te echamos una manita
ich spreche deutch serh gut, JIJI
y claro alli es que son expertos en tartas que se zampana cada una que no veais, ya os ire pasando recetas de tartas alemanas. por cierto, te ha traido ruibarbo?

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 14 Jul 2008 00:05

Uy dinamito tu no sabes lo que has hecho!!!! me has dado carta libre para que te pregunte!!!! jejejejejejejejej si me pongo mu pes? tu me dices... jejejejejejejej

Primera pregunta, en uno de los paquetes de esencias pone BITTER-MANDEL que significa esto????

Y por cierto no me han traido ruibarbo :cry: :cry: :cry: Tendr? q ir yo a por esto y más cositas :wink: :wink: :wink:

Gracias por tu ayuda :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Jul 2008 00:10

:cry: :cry: ?¿qué envidia me dasssssss por fav?! Si yo solo con algo pa adornar tartas ya me conformooo :lol: :lol:

Espero que tus problemas se vayan solucionando para que te dediques a la cocina y disfrutes tu cargamento :D :D :D

:beso: :beso:

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 14 Jul 2008 00:22

Gracias guapa!!!! Oj?l? todo vaya pasando y está más tranquila que estoy deseando usar todas estas cositas.

Ya os ir? enseñando :beso: :beso: :beso:

Se me ha metido entre ceja y ceja q de esta semana no pasa que haga un tarta de zanahorias (ya se que son las innombrables pero hasta tu has caido en la tentaci?n) y así usar mis pequeñas zanahorias de mazapan para adornar...... ayyyyyy que ganas tengoooooo

:beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 14 Jul 2008 00:25

Kettyta escribió:Uy dinamito tu no sabes lo que has hecho!!!! me has dado carta libre para que te pregunte!!!! jejejejejejejejej si me pongo mu pes? tu me dices... jejejejejejejej

Primera pregunta, en uno de los paquetes de esencias pone BITTER-MANDEL que significa esto????

Y por cierto no me han traido ruibarbo :cry: :cry: :cry: Tendr? q ir yo a por esto y más cositas :wink: :wink: :wink:

bitter mandel (bueno esencia) es esencia de almendras amargas. aviso, amarga c**o un rayo pero a algunas cosas le da un puntito......

y el solidificador de nata tb es cojonu...
te ire pasando recetitas vale? RECUERDAMELO!!!! QUE TENOG UNA DE ZANAHORIA Y NARANAJ ESTUPENDA

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 14 Jul 2008 00:29

te lo recuerdo, te lo recuerdo, te lo recuerdo, te lo recuerdo, te lo recuerdo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sigo????? te lo recuerdo, te lo recuerdo, te lo recuerdo :lol: :lol: :lol:

me interesa mucho esa receta de zanahorias y naranja.... aqui me quedo sentadita esperando la recetuki.

De nuevo un millón de gracias :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 14 Jul 2008 08:36

Hola! me alegro de que tengas tantas cositas con las que hacer muchas recetas diferentes.... pero.... me has dejao un poco preocupada, al saber que sigues con problemas! espero que esta mala racha acabe yaaaaaaaaa

Muchos besitos guapa! :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 14 Jul 2008 10:56

Si tienes alguna duda en el uso de alguna cosa o quieres que te traduzca algo dimelo.

Veo que ya te han traducido bitter Mandeln (almendras amargas), aunque me imagino que lo que has comprado es esencia o aceite de almendras amargas.

Aquí tienes una tarta de zanahoria con almendras, tengo otra con nueces, pero llevo algun tiempo buscando la receta y no la encuentro.

http://recetas.mundorecetas.com/receta4 ... s-.html&37

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 14 Jul 2008 11:05

dinamito escribió:
Kettyta escribió:Uy dinamito tu no sabes lo que has hecho!!!! me has dado carta libre para que te pregunte!!!! jejejejejejejejej si me pongo mu pes? tu me dices... jejejejejejejej

bitter mandel (bueno esencia) es esencia de almendras amargas. aviso, amarga c**o un rayo pero a algunas cosas le da un puntito......

y el solidificador de nata tb es cojonu...
te ire pasando recetitas vale? RECUERDAMELO!!!! QUE TENOG UNA DE ZANAHORIA Y NARANAJ ESTUPENDA
ale tu no sabes donde te has metido :lol: :lol: ami tambien me interesa esa tarta yo tengo una tienda de productos alemanes al lado de casa y tienen un monton de cosas que no se c**o usar asi que, cuenta ,cuenta :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder