IKEA EN MALAGA????:
-
se estaba barajando la posibilidad de poner un ikea en granada o malaga, parece ser que se ha optado por malaga...alguien sabe algo?
-
Re: IKEA EN MALAGA????
Servidora, servidora....!!!!!!wald escribió:se estaba barajando la posibilidad de poner un ikea en granada o malaga, parece ser que se ha optado por malaga...alguien sabe algo?

-
gracias paloma, aunque hubiera preferido que fuera en granadaBiznaga escribió:Servidora, servidora....!!!!!!wald escribió:se estaba barajando la posibilidad de poner un ikea en granada o malaga, parece ser que se ha optado por malaga...alguien sabe algo?![]()
Parece ser que después de la moratoria para la implantaci?n de nuevas grandes superficies...
![]()
al fin la Junta de Andalucia ha desbloqueado dicha situaci?n y el centro comercial de IKEA en Málaga se va a inaugurar en el 2005-6.. en unos terrenos justo al lado de Plaza Mayor, junto con la ampliaci?n de dicho recinto....
![]()

pero bueno, asi tendre una escusa mas para ir a malaga

-
Venga, te vienes y nos vamos de "marujeo" a IKEA...wald escribió:gracias paloma, aunque hubiera preferido que fuera en granadaBiznaga escribió:Servidora, servidora....!!!!!!wald escribió:se estaba barajando la posibilidad de poner un ikea en granada o malaga, parece ser que se ha optado por malaga...alguien sabe algo?![]()
Parece ser que después de la moratoria para la implantaci?n de nuevas grandes superficies...
![]()
al fin la Junta de Andalucia ha desbloqueado dicha situaci?n y el centro comercial de IKEA en Málaga se va a inaugurar en el 2005-6.. en unos terrenos justo al lado de Plaza Mayor, junto con la ampliaci?n de dicho recinto....
![]()
![]()
pero bueno, asi tendre una escusa mas para ir a malaga![]()
![]()

-
eso seguro!!!!Biznaga escribió:Venga, te vienes y nos vamos de "marujeo" a IKEA...wald escribió:gracias paloma, aunque hubiera preferido que fuera en granadaBiznaga escribió: Servidora, servidora....!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya mismo pongo el calendario para ir tachando

-
Bueno, tampoco hace falta que esperemos a que inauguren IKEA, no?....wald escribió:eso seguro!!!!Biznaga escribió:Venga, te vienes y nos vamos de "marujeo" a IKEA...wald escribió: gracias paloma, aunque hubiera preferido que fuera en granada![]()
![]()
![]()
ya mismo pongo el calendario para ir tachando![]()

-
pues no,ademas falta muuuuchoBiznaga escribió:Bueno, tampoco hace falta que esperemos a que inauguren IKEA, no?....wald escribió:eso seguro!!!!Biznaga escribió: Venga, te vienes y nos vamos de "marujeo" a IKEA...![]()
ya mismo pongo el calendario para ir tachando![]()
cualquier sabado lio a mi marido y nos damos una vuelta por alli

-
Estará esperando...wald escribió: cualquier sabado lio a mi marido y nos damos una vuelta por alli

-
- Pinche de cocina
Me encanta Ikeaaaaaaaa, soy muy asidua a ir aqui en Madrid tenemos 2 y uno me piya a 10 minutos en coche con lo cual cada 2x3 estoy alli, esq es un vicio, de verdad q me encanta.
Siempre me preguntado porq no abren mas centros por toda España ya q siempre estan llenos de gente .
Besoss desde Madrid
Siempre me preguntado porq no abren mas centros por toda España ya q siempre estan llenos de gente .
Besoss desde Madrid