El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del lunes!!!

Mensaje por encarnasao » 14 Jul 2008 08:29

Buenos días a tod@s :)
nueva semana y seguimos con fri? :duda: bueno hoy dicen que empezaran a subir un poquito las temperaturas por el norte.
ayer os deje abandonaitas :( me dijo mi marido si quiere que te ayude hacer limpieza ahora!!! :o y le cogí la palabra :lol: :lol:
a mi me da mucha pena que una ya no es lo que era :( ya no me subo en cualquier sitio y me cuesta mucho mas hacer lo que toda la vida he hecho, pero el paso del tiempo, los kilos de mas y mi anemia de los últimos meses pasan factura.
así que por lo menos tengo una habitaci?n bien limpia :lol: :lol: :lol:
bueno al rico desayuno, hoy sencillo pero no menos rico, toca tostadas, lo que le pong?is es de vuestra imaginacion :dientes:
pan de molde flori.
recetas-postt252149.html
Imagen
ImagenImagen
que teng?is un buen dia :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 14 Jul 2008 08:31

Buen lunes !!!
15?, sol solito el indio esta buscando poteccion pa la calva..y eso da buenas vibraciones . S. Camilo

Ultimo encierro..parece, k sin problemas ( aki la paria.. lo escucha en la radio...)

Encarna dejate de chorradas..? estas estupenda!!.y pa encima con una habitacion reluciente

Tengo las pilas mas k cargadas..pero un cafe, se agradece :wink:

:beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 14 Jul 2008 08:34

Hola guapa, :) :) :) :) :)

Aquí estaba yo esperando, que rico pan para una tostadita... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es verdad que el tema de la limpieza cada día nos cuesta más, pero es que los años no pasan en balde. Yo antes salía de trabajar jugaba con los niños, los ba?aba, hacía la cena y cuando los acostaba cos?a, leña y limpiaba. Jo, ahora cuando llegan las 10 y media estoy pal arrastre, y no he hecho nada más que la jornada de trabajo y la cena :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero todo tiene sus compensaciones, ahora que nos cuiden y colaboren no???

Besicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 14 Jul 2008 08:36

Buenos días Encarnita

Yo ayer no pude entrar pues tuve que salir pronto de casa y me fui sin tu desayuno :( :(

Aquí sigue soleado aunque muy fresco, pero mientras siga así y no empiece a llover de nuevo cruzo los dedos.

A mí tambiénme pasa, ya no hago cosas que hacía antes pero tambiénhacemos otras mucho mejor que antes :wink: , que para eso tenemos más experiencia :lol: :lol: :lol: así que oye tampoco está tan mal :lol: :lol: :lol: En fin te dejo que me voy a la carrera, ay la última semana!!!!

Cuidate mucho sobre todo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 14 Jul 2008 08:36

Buenos dias Encarna y Cia.

He estado unos dias ausente en los desayunos.

Pero me c**o un par de rebanadas, las pongo en el tostador y un poco de mermelada, que el otro día prepar? para mi amorcito y a correr, que es lunes y ya hemos empezado mal.
Mi hija se ha dormido, no quiere que la avise y ha tenido que correr mucho para poder coger el tren, con lo que conlleva, vivir en una urbanizaci?n.
Coche, aparcarlo, coger el tren y ya veremos si llega a la hora, espero que si.
Encarna, yo cada vez me levanto más temprano y no me cunde. Hoy ya estaba a las 6`30 levantada y mira. Me pasa c**o a ti no llego a hacer todas las tareas que quiero.

Que tengais un feliz dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Jul 2008 08:37

covaro escribió:Buen lunes !!!
15?, sol solito el indio esta buscando poteccion pa la calva..y eso da buenas vibraciones . S. Camilo

Ultimo encierro..parece, k sin problemas ( aki la paria.. lo escucha en la radio...)

Encarna dejate de chorradas..? estas estupenda!!.y pa encima con una habitacion reluciente

Tengo las pilas mas k cargadas..pero un cafe, se agradece :wink:

buenos días cova :)
a ver si es verdad que la "niña" se quiere ir a la playa que tiene dos días libres, espero que tu indio sea de fiar :duda:
ay que ya no soy lo que era, que yo antes me sub?a con spiderman pa limpiar los altos y ahora necesito ayuda :cry: :cry: pero no me importa :lol: así se da cuenta lo que cuesta limpiar y que las mujeres no solo hacemos las camas y nos vamos corriendo :evil:
venga otro cafetito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 14 Jul 2008 08:37

buenos dias a todas :beso: :beso:
por aqui demomento esta bueno
encarna eso nos pasa a todas con la edad o por lo menos a mi cada vez me cuesta mas hacer las cosas, por cierto hoy me toca a mi dentista :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 14 Jul 2008 08:38

????????Buenos dias!!!!!!!!!!!

Pues si a tod@s nos cuesta con el paso de los años hacer las cosas que antes haciamos tan fáciles :(

Bueno cuidate esa anemia, Encarna :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me tomo una tostadita con aceite que estan bueniiiiiiiiiiiiiiisimas y un cafetito, que vaya fresco que ha hecho esta noche

Que tengais buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 14 Jul 2008 08:39

Buenos días!

k pan más perfecto!! :o :o

Caf? con leche y pe pondré una tostadita con mermelada y mantequila!

Aki hace sol! y el finde no ha llovido.... no me lo creo! :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Jul 2008 08:40

MaryLou escribió:Hola guapa, :) :) :) :) :)

Aquí estaba yo esperando, que rico pan para una tostadita... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es verdad que el tema de la limpieza cada día nos cuesta más, pero es que los años no pasan en balde. Yo antes salía de trabajar jugaba con los niños, los ba?aba, hacía la cena y cuando los acostaba cos?a, leña y limpiaba. Jo, ahora cuando llegan las 10 y media estoy pal arrastre, y no he hecho nada más que la jornada de trabajo y la cena :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero todo tiene sus compensaciones, ahora que nos cuiden y colaboren no???

Besicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
ay que razon tienes, yo antes tambiénhacia todas esas cosas y aun me quedaba hasta muy tarde haciendo punto o cosiendo y ayer hice un poco de punto y me dol?an las piernas de estar sentada.
peor c**o tu dices por lo menos tengo alguien que de vez en cuando me ayuda algo :duda: menos es na.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder