El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Jul 2008 08:42

Buenos dias!

Yo voy corre q t pillo...Encarna hoy me toca dentista :dientes:

:lol: :lol: :lol:

Es verdad q los años y los kilos y todooooo lo demás pasa factura.Yo antes me remangaba c**o se suele dcir y me liaba y me liaba...ahora aunque soy una obsesiva del orden y de la limpieza..a diario lo hago todo pero...-cuando toca hacer cosas d fondo,me da una pereza horrible :nodigona: eso de remover y remover...ufff!!

En fin es lo q hay :wink:

Imagen

Me voy no espero ni a leerte...aunque dime cositas bonitas..q luego t leo :coqueta: :) :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Jul 2008 08:42

Helen4615 escribió:Buenos días Encarnita

Yo ayer no pude entrar pues tuve que salir pronto de casa y me fui sin tu desayuno :( :(

Aquí sigue soleado aunque muy fresco, pero mientras siga así y no empiece a llover de nuevo cruzo los dedos.

A mí tambiénme pasa, ya no hago cosas que hacía antes pero tambiénhacemos otras mucho mejor que antes :wink: , que para eso tenemos más experiencia :lol: :lol: :lol: así que oye tampoco está tan mal :lol: :lol: :lol: En fin te dejo que me voy a la carrera, ay la última semana!!!!

Cuidate mucho sobre todo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
pues si, no tendriamos que ser tan exigentes con nosotras mismas :wink:
venga que ya es la ultima semana de carreras, completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 14 Jul 2008 08:45

Buenos días a tod@s. Hoy se ha levantado el día fresco, que no nos acostumbremos al calor. Me c**o mi cafecito c**o cada mañana y ?a trabajar se ha dicho! Que teng?is un día maravilloso.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Jul 2008 08:46

:) :) :) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas...

:nodigona: pasan los años consuegra... (para todas)... :( pero ya sabes el remedio para todo.... caminar.... caminar... caminar.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:) en fin....yo tampoco soy la que era... y sin dormir... mucho menos....

que paseis un buen dia

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Jul 2008 08:47

boston escribió:Buenos dias Encarna y Cia.

He estado unos dias ausente en los desayunos.

Pero me c**o un par de rebanadas, las pongo en el tostador y un poco de mermelada, que el otro día prepar? para mi amorcito y a correr, que es lunes y ya hemos empezado mal.
Mi hija se ha dormido, no quiere que la avise y ha tenido que correr mucho para poder coger el tren, con lo que conlleva, vivir en una urbanizaci?n.
Coche, aparcarlo, coger el tren y ya veremos si llega a la hora, espero que si.
Encarna, yo cada vez me levanto más temprano y no me cunde. Hoy ya estaba a las 6`30 levantada y mira. Me pasa c**o a ti no llego a hacer todas las tareas que quiero.

Que tengais un feliz dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tere :)
si que se pasa mal cuando va una con la hora pegada al culo :lol: pero mujer si llega diez minutos tarde un dia no pasa na.
pues eso, yo recuerdo cuando llevaba a mis niños al cole que me levantaba a las ocho y enseguida los vestía a los tres y corriendo al cole. y ahora me levanto a la siete y media y llega mediodía y tengo la mitad de las cosas echas, pero claro antes no existía el foro :lol: :lol: :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Jul 2008 08:48

pfm escribió:buenos dias a todas :beso: :beso:
por aqui demomento esta bueno
encarna eso nos pasa a todas con la edad o por lo menos a mi cada vez me cuesta mas hacer las cosas, por cierto hoy me toca a mi dentista :beso: :beso:
buenos días pili :)
ay no me mientes al diablo :evil: :evil: :lol: :lol:
yo tambiéntengo que ir a revisi?n :herida:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Jul 2008 08:50

Mag escribió:????????Buenos dias!!!!!!!!!!!

Pues si a tod@s nos cuesta con el paso de los años hacer las cosas que antes haciamos tan fáciles :(

Bueno cuidate esa anemia, Encarna :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me tomo una tostadita con aceite que estan bueniiiiiiiiiiiiiiisimas y un cafetito, que vaya fresco que ha hecho esta noche

Que tengais buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :)
nos consolaremos, mal de muchos consuelo de tontos :lol: :lol:
lo mejor es aceptar las cosas c**o vienen :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 14 Jul 2008 08:52

Buenos días guapisima!

Pues hablando de limpieza..... :evil: :evil: hace más de un mes y medio le dije al contrario que tenia que limpiar las ventanas, y me dijo, SI SI tu TRANQUILA, que YO lo hago......pues ayer las limpie yo, y cuando vio que las estava limpiando me lio el gran pollo porque ya me vale!.. así que se puso él a secarlas mientras yo pasava la vaporeta, pero se enfado conmigo por no tener PACIENCIA!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

El sábado me pico un mosquito tigre, en la pierna derecha y la tengo super hinchada a parte del dolor que hace, ayer querían llevarme a urgencias porque no podia ni doblar el tobillo, pero me aguantú y ahora me duele mucho más.....ah!!! hicieron caza y captura en casa y encontraron un mosquito tigre en el baño!! :o :o :o :o es una pasada porque TIENE RAYAS BLANCAS!! :o :o :o

Que paseis un buen día!
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Jul 2008 08:52

SantanderM escribió:Buenos días!

k pan más perfecto!! :o :o

Caf? con leche y pe pondré una tostadita con mermelada y mantequila!

Aki hace sol! y el finde no ha llovido.... no me lo creo! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Buenos dias mirian :)
a ver si sigue asi una semanita por lo menos :wink:
cafe con leche y tostadita y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Jul 2008 08:56

luna_mj8 escribió:Buenos dias!

Yo voy corre q t pillo...Encarna hoy me toca dentista :dientes:

:lol: :lol: :lol:

Es verdad q los años y los kilos y todooooo lo demás pasa factura.Yo antes me remangaba c**o se suele dcir y me liaba y me liaba...ahora aunque soy una obsesiva del orden y de la limpieza..a diario lo hago todo pero...-cuando toca hacer cosas d fondo,me da una pereza horrible :nodigona: eso de remover y remover...ufff!!

En fin es lo q hay :wink:

Imagen

Me voy no espero ni a leerte...aunque dime cositas bonitas..q luego t leo :coqueta: :) :beso: :beso:
buenos días luna :)
los kilos no serán los tuyos? :duda: por que a ti no te sobra no :coqueta:
ay ya me gustaria a mi tener la casa c**o estoy segura que la tienes tu :wink:
del dentista no digo no :evil: :evil:
bueno que espero que a ti no te duela, yo hoy ir? pa que me vea c**o tengo la herida :herida:
te pongo completito del tuyo y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder