El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Jul 2008 09:32

canelona escribió:No hace tanto cal? pero no se está nada mal, una temperatura ideal para ir andando a la "secta" que hoy me toca. LLevo la th de mi madre para que le hagan un papelillo c**o que está prefessta, y me devuelven una tapa y un vaso sucio que no es el de ellaaaaaaaa :x

:beso: :beso:
buenos días Alicia :)
:nodigona: que raro tu por aquí a estas horas, yo tambien me voy ya pero corriendo :lol: :lol:
no me dig así :o :o que barbaridad, yo tambiénvoy a llevar hoy la mía pa que me al miren.
te pongo un cafetito con tostada pa el camino y que pases un bien dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Jul 2008 09:33

bueno chica el deber me llama :(
moraleja, pedirle ayuda a los marido que si quieren pueden :lol: :lol:
que paseis un buen dia :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 14 Jul 2008 09:34

encarnasao escribió:
nieveazul escribió::dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
aqui toi yo :) pozi encarna yo no me subo ni a la silla :lol: :lol: :lol:
me caigo de tos laos :herida: :herida: :herida: :herida: asi soi
anda cuidate que los kilos c**o los llevamos encima no se cansan ya paso
:dientes: :dientes: ese pan le tengo unas ganassss que pa que
ale no trabajeis mucho que nos cansamos :up: :up: :up: :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PAAAA TOAASSSSSS
buenos dias nieves :)
es que somos c**o bolitas y si nos caemos rodamos :lol: :lol:
hala ellos no son el sexo fuerte :duda: pues que limpien ellos :lol: :lol: :lol:
te pongo cafe y tostadita y que pase un buen dia :beso: :beso:
el sexo fuerteeee :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
asias guapaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 14 Jul 2008 09:34

canelona escribió:No hace tanto cal? pero no se está nada mal, una temperatura ideal para ir andando a la "secta" que hoy me toca. LLevo la th de mi madre para que le hagan un papelillo c**o que está prefessta, y me devuelven una tapa y un vaso sucio que no es el de ellaaaaaaaa :x

:beso: :beso:
pero que guapa estas joiaaaaaa :coqueta: :coqueta: ya le estas tomando el gustillo a cambiar ,y cada vez pones una mejor estas moreneta ehhhh? un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 14 Jul 2008 09:42

encarnasao escribió:
faraona escribió:Buenos días

Aqui parece que llueve hoy, digo que parece porque...no llueve mucho. las calles mojadas pero nada más.

Eso si hay truenos

Pues muy sano el desayuno. Gracias

Te he mandado un correo, dime si lo recibes.

:beso:
buenos días trini :)
a ver si así os resfresca un poquito.
ahora te digo que estoy abriendo el correo :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

ya las he visto :o que de gente y que formalitas.
tenéis una cocina estupenda, la de aquí es mas pequeña.
Se portaron muy bien, la verdad es que "casi" siempre se portan bien :)

La de rojo en 1ª fila es Carmen122.

:beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 14 Jul 2008 09:51

Buenos dias por la mañana!!!

c**o bien ha dicho luna_mj8 Si no existieran los lunes no nos gustarian tanto los viernes

Que horror de dia!! Ayer hasta las 12 de la noche luchando con mi peque para que hiciera un pis (los pu?eteros analisis de orina que me tienen frita) y hoy a las 7:30 lo he tenido que despertar!! No ha parado de llorar!! Le he pedido a la señorita que lo aparte un poco y lo deje dormir un ratún... Aver si se recupera... Pobrecito mio :(

Por lo de la limpieza de casa... :nodigona: ? Y eso que es? :nodigona: Desde que ha nacido el peque solo llego a lo indispensable y porque mi marido me ayuda!! Espero que cuando el niño sea más independiente pueda recuperar un poco de mi tiempo...

Besos por millares!!!!

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 14 Jul 2008 10:03

Buenosssssssss dias, yo tras un fin de semana en Pe?iscola, el sabado tarde lloviendo y parte de la noche, pues a aprovechar el domingo que hizo un dia muy sanico, pero el agua esta de muerte.

Pero claro ahora toda la limpieza por hacer, lavadoras y demas pero bueno, que me quiten lo bailao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un cafe que este fin de semana he aprovechado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » 14 Jul 2008 10:07

buenos dias encarniii , por aki esta un dia para irte de playita, yo llevo unos dias desaparecida , pero tiene explicacion , tube la comunion de mi niña andrea ,y el sabado la boda de mi sobrina ,bueno intentare comunicarme un pokito mas . pero creo q todas ya sabemos c**o es el verano :lol: :lol: que no se para una en casa ,b :lol: :lol: bueno un besito para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Jul 2008 10:09

Buenos días... :) que tal el dentista? :duda: Te ha costado mucho? :duda:

Hoy no c**o fruta... :duda: porque no la veo... :x pero bueno, ese zumito ya marcha... :lol:

Que tengais todas una buena semana ... :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 14 Jul 2008 10:20

Buenos días.
Aquí por lo menos hace sol, no se cuanto calentar? pero por lo menos no son nubes.

Me tomo el cafe y la tostatdita y me marcho a la biblioteca a buscar unos cuentos para los peques (tienen un vicio...... y comprarlos son tan caros :pelea: :pelea: :pelea: y luego quieren que leamos......, menos mal que hay bibliotecas estupendas)

Buen lunes a tod@s

Responder