TEST NEGATIVO:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
TEST NEGATIVO

Mensaje por Alexxya » 13 Jul 2008 09:33

HOla chicas. perdonad no haber escrito antes....os cuento.

el viernes me hice el test y me salió......NEGATIVO. :cry:

eso mismo dia era una dia de retraso y la doctora de cabeceraa me dijo que me lo habia hecho demasiado pronto, que habia que esperar por lo menos a 10 dias de retraso...... :D

Sigue sin bajarme la regla y anoche tras cenar me dió ansias y vomitú, por las mañanas tengo ansias y tengo mucho sueño.
:cry: :cry:

??PUEDO ESTAR EMBARAZADA Y QUE NO HAYA SALIDO AUN EN EL TEST ? ? CUANDO ME LO REPITO?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jul 2008 09:43

claro q puede ser, y tu medica me parece q ha exagerado un pelin.

Piensa q el hecho de q aparezca un positivo es pq se necesita q haya una cantidad de hormona de embarazo minima para q el pipitest lo pueda detectar; si por algun motivo has ovulado tarde y la concepcion es muy reciente, puede ser q de negativo sencillamente pq no llega al minimo de hormona q detecta el pipitest para q llegue a dar positivo.

De todas maneras, si quieres salir de dudas y no esperar más, hazte un analisis de sangre, q detectan la hormona de embarazo HCG por poca q haya, con una fiabilidad del 100% y con un dia de retraso. Cuesta algo mas q un pipitest (tengo entendido q unos 20 euros) y lo hacen en cualquier sitio de analisis clinicos. No hace falta ir en ayunas ni nada por el estilo. Es q creo q la ansiedad q estas pasando con todo esto te esta haciendo daño, y creo q cuanto antes sepas mejor. Si ha de ser negativo, q no sigas con esta incertidumbre, y si ha de ser positivo, para q cambies esa actitud q tienes, q no es nada positiva ni para ti ni para tu embarazo (si es +, claro)

:beso: :beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 13 Jul 2008 09:47

gRACIAS ILOCI. ? ese test lo hacen en farmaci así ? te dan el resultado al rato? :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jul 2008 09:49

en farmacias donde hagan analisis clinicos si, y si no en cualquier laboratorio. El resultado creo q tarda algo, horas, pero no se decirte cuanto. Solo se q no es instantaneo, pero desde luego en el dia se sabe. Si te la haces por la mañana, generalmente antes de acabar la mañana te dan el resultado.

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 13 Jul 2008 09:53

Gracias wapa, mañana busco un laboratorio. Habia pensado otro test pues hoy es el 4 dia de retraso, pero si es mas fiable el otro me lo har

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jul 2008 09:55

el analisis de sangre no deja lugar a dudas :D

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 14 Jul 2008 08:14

Esta mañana me ha llegado la regla, con 5 dias de retraso. Y ha sido de esas bestiales que duele todo, :cry: :cry: :cry: :cry: .

Mi gozo en un pozo :duda: :duda:

Bueno a seguir intentandolo este mes, me quedan dos ciclos mas de omifin.

Gracias por vuestra ayuda.

:beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 14 Jul 2008 08:41

:( Lo siento, es un palo...
Pero a seguir intentandolo, eh!!! No te desanimes!!!! :up:

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Jul 2008 09:48

lo siento mucho :(

pero piensa en positivo, en nada tienes otra oportunidad :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Jul 2008 13:58

Vaya, lo siento.
A intentarlo otra vez :wink:

Y tu ginec?loga tiene razón, la próxima vez, te esperas un poquito más, que sí puede haber falsos negativos :wink:

:beso:

Responder