sabes desde que me puse aquellas uñas postizas del mercadona no me las e vuelto a morder y ya parece otra cosa,,,gracias a todas,,creo que fue verme la mano esa asquerosa en la foto y motivarme a no morderlas

Pero si en jaen no hay aeropuertoboir escribió:no es co?a voy a granada 3 dias ,,pero voy con el avion de rayanair aeropuerto granada -jaen,,asi que supongo que jaen car cerquita![]()
sabes desde que me puse aquellas uñas postizas del mercadona no me las e vuelto a morder y ya parece otra cosa,,,gracias a todas,,creo que fue verme la mano esa asquerosa en la foto y motivarme a no morderlas![]()
![]()
Meri escribió:Pero si en jaen no hay aeropuertoboir escribió:no es co?a voy a granada 3 dias ,,pero voy con el avion de rayanair aeropuerto granada -jaen,,asi que supongo que jaen car cerquita![]()
sabes desde que me puse aquellas uñas postizas del mercadona no me las e vuelto a morder y ya parece otra cosa,,,gracias a todas,,creo que fue verme la mano esa asquerosa en la foto y motivarme a no morderlas![]()
![]()
![]()
Muy biennnnnnnnnn por no morderte más las uñas![]()
![]()
![]()
![]()
Ni?a, que los lagartos no tienen aeropuertoboir escribió:Meri escribió:Pero si en jaen no hay aeropuertoboir escribió:no es co?a voy a granada 3 dias ,,pero voy con el avion de rayanair aeropuerto granada -jaen,,asi que supongo que jaen car cerquita![]()
![]()
![]()
Muy biennnnnnnnnn por no morderte más las uñas![]()
![]()
![]()
![]()
pero pone en la web granada -jaen debe ser un campo y no lo has visto![]()
A mi me da igual que piensen lo que quieranoliter escribió:Meri, la verdad que te miran con cara de asombro, no sé si porque les parecen originales u horteras![]()
![]()
pero lo que es seguro que desapercibidas no pasan, chulisimas.
Boir, no sé c**o te llevar?n a Jaún, pero aqui los vuelos de Ryanair son en santander y si miras pone tambiénBilbao, y aqui no vienen, te traen en autobús, ya nos contarés.
![]()
oliter escribió:Meri, la verdad que te miran con cara de asombro, no sé si porque les parecen originales u horteras![]()
![]()
Boir, no sé c**o te llevar?n a Jaún, pero aqui los vuelos de Ryanair son en santander y si miras pone tambiénBilbao, y aqui no vienen, te traen en autobús, ya nos contarés.
![]()
De granada a linares mas o menos 1 hora en cocheboir escribió:oliter escribió:Meri, la verdad que te miran con cara de asombro, no sé si porque les parecen originales u horteras![]()
![]()
![]()
no si voy a un hotel a granada,,,el aeropuerto esta a 17 k de la capital y hay un bus que te lleva al centro que son unos 40m,,,si c**o un coche de alquiler igual si me acerco a jaen![]()
oli el proximo pa ya voy a verte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados