no encuentro una receta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
no encuentro una receta

Mensaje por brujierol » 08 Jul 2008 19:09

:cry: :cry: :cry: no se si reir o llorar, llevo más de una hora buscando una receta y no hay manera de encontrarla, la habrá so?ado?? :nodigona:

Es una de fiambre de pollo, que lleva una loncha gordita de jamón york, y no me acuerdo de más. Se que la autora decía que siempre tenía uno en el congelador por si le llegaban visitas imprevistas. Tengo el recuerdo de la imagen en el recetario y era del estilo del fiambre de lomo adobado y estaba doradito por fuera.

Encima es que es pa matarme :evil: , imprimi la receta porque me gusted mucho pero ahora no encuentro la hoja impresa por ningún lado :cry: :cry:

Y pa rematar no me acuerdo de si lo vi en este foro o en el de la thermomix. La receta es de hace un mes más o menos.

A ver si alguien se da cuenta de la receta y me la puede poner...

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: no encuentro una receta

Mensaje por lolitoba » 08 Jul 2008 19:18

brujierol escribió::cry: :cry: :cry: no se si reir o llorar, llevo más de una hora buscando una receta y no hay manera de encontrarla, la habrá so?ado?? :nodigona:

Es una de fiambre de pollo, que lleva una loncha gordita de jamón york, y no me acuerdo de más. Se que la autora decía que siempre tenía uno en el congelador por si le llegaban visitas imprevistas. Tengo el recuerdo de la imagen en el recetario y era del estilo del fiambre de lomo adobado y estaba doradito por fuera.

Encima es que es pa matarme :evil: , imprimi la receta porque me gusted mucho pero ahora no encuentro la hoja impresa por ningún lado :cry: :cry:

Y pa rematar no me acuerdo de si lo vi en este foro o en el de la thermomix. La receta es de hace un mes más o menos.

A ver si alguien se da cuenta de la receta y me la puede poner...

PERO NO RECUERDAS c**o SE LLAM LA RECETA ?? NI QUIEN LO PUSO?????

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 08 Jul 2008 19:27

Que va!! Era parecido a un fiambre de pollo pero que se hacía en el horno, llevaba pechuga de pollo, bacon, jamon york, pimentón dulce,..., y no hacía falta pasarlo por la picadora ya que los ingredientes iban en tiras.

Me acuerdo que la presentaci?n era en una bandeja alargada plateada y el "fiambre" todo loncheado. Era para comer en caliente.

Jolines!! de verdad que estoy empezando a pensar que lo so??...

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 08 Jul 2008 19:28

brujierol escribió:Que va!! Era parecido a un fiambre de pollo pero que se hacía en el horno, llevaba pechuga de pollo, bacon, jamon york, pimentón dulce,..., y no hacía falta pasarlo por la picadora ya que los ingredientes iban en tiras.

Me acuerdo que la presentaci?n era en una bandeja alargada plateada y el "fiambre" todo loncheado. Era para comer en caliente.

Jolines!! de verdad que estoy empezando a pensar que lo so??...
TRANQUILA ES MAS TRABAJOSO BUSCARLA PERO AVER SI TE LA ENCUENTRO
:beso: :wink:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 08 Jul 2008 21:11

A ver si este

Fiambre de pollo
Meri
http://recetas.mundorecetas.com/receta4 ... o.html&125

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 09 Jul 2008 12:00

Gracias Loli :beso: :beso:

Josefina, no es esa. Las del recetario ya las vi todas y por foros tambiénmire, asi que el nombre no es "fiambre". A mí me recordo en el aspecto al fiambre de lomo, pero no se llama así. Gracias :beso:

Seguiré buscando por que ahora si que estoy segura que no lo so??.

:beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

molde de pollo

Mensaje por hezcri » 13 Jul 2008 17:36

hola brujierol yo la tengo pero no me acuerdo de donde la cogi te la pongo.

ingredientes:filetes de pechuga de pollo
beicon en lonchas
queso en lonchas

preparacion:en un molde de plun-kake untado con aceite,salpimentamos el pollo,forramos el molde con el beicon dejando las tiras que salgan para fueraponemos capas de pechugas,beicon y queso terminando con pollo y tapamos el pollo con el beicon que dejamos saliendo por los ladosy metemos en el horno fuerte unos 20 0 30 minutos y desmoldamos y acompañamos con la salsa que se quiera

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 14 Jul 2008 09:50

Gracias hezcri, pero tampoco es esa :(

A ver si encuentro un poco de tiempo para seguir buscando...

:beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 14 Jul 2008 09:58

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 14 Jul 2008 10:01

carmenmv escribió:brujierol, ?Será esta?:

http://recetas.mundorecetas.com/receta4 ... llo.html&1

:beso:
No, no es :( . Esa ya me la había puesto Josefina. Las de fiambre del recetario ya las tengo todas controladas y no es ninguna, asi que tiene que tener otro nombre.

Gracias de todas formas :beso: :beso: :beso:

Responder