la kampa con mas malacara que un gato yeso jajaja es qe me levante a las 6 coji el autocar del pueblo a las 7y30 pa poder cojer el tren pa malaga y poder llegar a las 11y15 aki fue en el desalluno , algunas fotos son cojidas de las qe pusieron atina y pongo aki juntas ,

serezade hija de herminia super simpatica un amor de niña y unos ojazos qes una pasada de bonitos

mi chikitin qe aguanta las kdd de su madre mas qe un buzo bajo el agua

atina y darura

serezade y campanilla

aki en el desalluno estaba mamavisa un encanto lastima no pudieran venir sus hermanas ,ni herminia , me la deven , despues llego mari505 con sus hijas y con la chachara no saqe fotos , una pero esa es mia jajajaja a qe si

y nos fuimos andando dando un paseito y por el camino plaaaz nos abordaron para qe posaramos paser unas chicas DOVES jajajaja

mari505 chica dove n?176 , lastima qe no saqe a la chica dove no 169 jajajja atina cuando vimos el no todas nos retirabamos , es qe somos muy cortaditas jajajaja

darura chica dove 172 , el chico qe nos hacia las fotos nose si aki taba arrascandose o diciendo la qe les avia tocao tabamos zumbaitas jajajaja

campanilla chica dove n?170 y c**o soy un pelin cortailla me sacaron mas poses jajajaja

y aki c**o dijo atina firmando un contrato eso si nos regalaron un desodorante y un bodi mik , almenos un par de dias las sobaqeras las teniamos perfumaitas de dove y el cuerpo suavito jajajaja

aki ya se despidieron mari505 sus hijas , darura su niña y su marido , y ya nos fuimos a comer donde llegaron , ginger , cristobal y su chico gonzalo ,antonia y su marido . edel. caballita con su bebe , qe niños mas buenos los 3 ni un ruido dieron , fuimos aun wool a comer bufet libre , no savian lo qe le callo encima jajajaja
caballita . un encanto de mujer , aun qe tuve poca oportunidad de hablar con ella .

perdona cielo pero no recuerdo tu nik ya qe c**o dijictes era dificil de recordar y una qe no anda mu bien de memoria , se me junta to , me encanto conocerte ,

ede creo qe es asin su nik super simpatica gracia por los 4 coctaos me encanto conocerla tambien,

y ya de mis 3 niñas no tengo palabras que boy ha decir de ellas qe no allan dicho ya todas las qe las conocen , qe son un amor y las adoro
aki atina faxion faxion me encanta ese color de pelo ,

ginger

antonia qe andaba preocupada por qe nadie le saco una foto

campanilla

y para qe no se diga aki ba la tipica foto wateri jajajaja

aki se nos escapo antonia jajajaja

me uviera encantado aver podido llevar regalos ha todas , pero entre unas cosas y otras me fue imposible asin qe ise 2 sorteos con lo qe lleve , en el desalluno sortee una manteleria , le toco ha mamavisa , si ella kiere qe ponga la foto ya qe fue al despedirnos y no pude sacarle fotos , despues en la comida , sortee un recoje bolsas con un cerdito y un porta apuntes , le tocaron a caballita y a la chica qe no recuerdo su nik , juer qe torpona soi , ya pondre esa foto qe anda por el foro vecino , y aki ban los regalos qe me hicieron
atina me regalo este delantar chulisimo , qe cuando consiga la otra mitad me ago una falda flamenca , jajajajajagracias cielo me encanto el detalle

y hestos regalos me los trajo serezade en nombre de su madre herminia
saveis qe sooooon esos 2 paqetitos y lo de la caja de cuadros ufff me qede alucinaitaaa sobre todo con la sorpresa de la caja

SIIIIIII los famosos chupetes sonajeros de ganchillo son una pasada de bonitos me los regalo para mi hija azules y rosas por si es niña o niño y c**o espero qe sea niña yo me afane los azules jajajajaja aun no savemos lo qe sera hacta qe no le den el resultado de la miosentesi qe le hicieron ya qe en la ecografia nos echa el colete jajajaj
gracias herminia son preciosos y al natural son mas aun

y aki baaa el contenido de la caja ufff qe cosaaa mas bonita dioos y qe terminacion y qe acabado y qe manoos dios no tengo palabras pa agradecertelo

y akii ba otro regalito qe me iso es una bolsita con mi campanilla y al lado lo qe hay es un paqetito con unas pelotitas de colores qe se ponen en un jarron con agua y se inchan ya cuando las ponga os las ense?o ,

y esto me lo compro herminia del ldl qe c**o ella savia que aki no hay ldl pues me lo compro jajaja qe cosaaa mas chulii es una donutera mini y c**o no le saqe fotos sola os las pongo con lo qe lo estrene na mas llegar a casa de mi hija es una pasadaaa , mil gracias cileo mañana la uso de nuevo pero ya en casa jajajaja hoy me libre por qe no tenia casi de nada jajajajaja aki los primeros uno se me desbordo ya qe no calcule la masa y no savia c**o salian ,

se hacen rapidisimos , y lo limpio qe es , y nose ni las veces qe tuve qe echar a los nenes los joios se los comian al ritmo qe los iba sacando ,y si me descuido ni me dejan probarlos , y aki una tarta de manzana qe ami niña se le antojo y le ise la de la receta de herminia la joia avia qe frenarla si no esplota , se jalo casi media ,

aki en la casa de campo de mi hermana con un relog qe cuando lo bi me sorprendi , y me acorde de uno igual qe puso amorin . fijate tu mi hermana con otro jajajaja

los deditos de la foto anterior pertenese ha este cuerpecito qe dios me dios jajajaja

y aki el complemento la campana de viajerooos al treeen jajaja qe completa

aki yo con mi hermana en la puerta de su tienda .

aki mi hermana y mi cuñado enseñandome la caja de cerezas qe me iba yo a zampar y una de melocotones qe kitaba el sentio ,

paula la nieta de mi hermana 2 añitos y charla hasta por los codos es un lorito y lo bien qe dice todo hesta todo el dia cantando

mi sobrina elena luciendo una de las camisetas qe le pinte alli ,

aki en la casa de campo de mi amiga ani , con mi hija y amiga de la hija de mi amiga y vecina , la ruvia es silvia hija de mi amiga hesta de 8 meses ya , es para la qe le ise el espejito y la bandeja verdecita espera una niña qe se llamara lucia , la morena es mi hija beatris hesta de 4 meses aun no savemos qe sera , un video seguro qe no jajajaja

mi nieto ivan

mi hijo y mi nieto

aki en el pueblo selebrando el fin de curso yo la de negro mi hija la de moradito y las demas las compa?eras de trabajo de mi hija , me puse malisima entre mis nervios qe salia el dia siguiente de viaje y la jarta salmon y mariscos qe me pege parecia qestaba de parto jajajaja

mi hija en su casa , aki fue el dia qe se iso la miosintecis y se le antojo a la niña qe le pintara esa flor en la camiseta ,yo encantada ,

aki mi nieto mi yerno y mi hija en la puerta del aeropuerto de sevilla cuando me llevaron hay c**o se le nota ya su pancita ,

y estas son unas que ise mientras bolava pa distraerme jajajaja estaba en las nuves jajaja
fijaros abajo el mar con unas nuvecitas , al fondo africa creo qe es ya qe no lo pregunte y arriva el puntito blanco la luna amos qestaba en las nuves y en la luna jajaja aparte de zumba

esta me encanto ya qe es el teide entre las nuves , en tantos vuelos c**o llevo jamas llege averlo asin ,

y aki ya victa desde arriva llegando al aeropuerto los rodeos la laguna , qe porcierto estaba llovisnando y hoy hace freskito

CHEEE KIETASSS HAY PARAA. QE AUN FALTAN LAS FOTOS DE MIS TRABAJOS JAJAJAJAJAJ
este chupete se lo compro mi yerno ami hija dise qe sea lo qe sea sera del barza jajajaj qe el niño le salio chaqetero y se le paso al madrid

aki todo lo qe me compre en cordoba para reponer jajajaja lo escondi na mas llegar si no me cuelga mi manuel c**o los jamones jajajaja .

y aki todo lo qe pinte y hise en cordoba , espero no averos artado con tantas fotos , pero ya saveis qe me encanta comparti mis alegrias ,

Y ESTO FUE TODO ,JAJAJAJAJ