Boletin de recetas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Boletin de recetas

Mensaje por lali » 14 Jul 2008 10:07

Hola a tod@s,

Desde hace un par de días tenéis mi último boletín en la web. Espero que os gusten las recetas y los consejos que contiene.

Ya sab?is, para entrar sólo tenéis que pinchar en el enlace de abajo.

Os deseo un feliz verano a tod@s.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Jul 2008 10:10

Muchas gracáas, ya lo he recibido por email... :up:

Oieeee ya puesta, una preguntita... :duda: el otro día hice el truco ese que pusiste en el ultimo boletin para enfriar las latas de cerveja con el agua, sal y hielo en 5 minutos y... :nodigona: nada de nada... :nodigona:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

BOLET?N

Mensaje por lali » 14 Jul 2008 10:20

Hola Alegna, pues para botellas de vino sí que suele funcionar. Antiguamente los helados se ponían en heladeras que funcionaban con hielo y sal, te estoy hablando de antes de las el?ctricas. Pon un poco menos de agua, pero seguro que la sal potencia la bajada de temperatura.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: BOLET?N

Mensaje por alegna » 14 Jul 2008 10:23

lali escribió:Hola Alegna, pues para botellas de vino sí que suele funcionar. Antiguamente los helados se ponían en heladeras que funcionaban con hielo y sal, te estoy hablando de antes de las el?ctricas. Pon un poco menos de agua, pero seguro que la sal potencia la bajada de temperatura.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Gracáas... :up: volverá a probarlo con una botella... pero es que necesitava la cerveza fria en ese momento y me acorde del truco... :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 14 Jul 2008 10:30

Anota otro truco para enfriar bebidas: envolver la lata o la botella en un trapo empapado en la mezcla de agua helada y sal y ponerlo donde le dí una corriente de aire.

Otro truco de antes del invento de la electricidad, cuando no habia frigorif?cos.

Funciona por el mismo principio físico que el botijo de barro

Responder