?Os gusta hacer puzzles?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?Os gusta hacer puzzles?

Mensaje por hiphopsus » 13 Jul 2008 20:20

A mi me encanta :) Aunque no le dedico mucho tiempo, porque últimamente trabajo demasiado, y cuando tengo un rato libre es para hacer de comer, ver alguna serie o engancharme al foro :nodigona:

Pero hoy he empezado otra vez. Me encanta este puzzle, a ver si os gusta...

Imagen

A mi novio no le gusta, dice que es c**o de fantasmas... :x :x :x

Y así es c**o lo llevo:

Imagen

Es un poco difícil, porque todo es azul, pero bueno... intentaré acabarlo prontito y ya os lo enseñar?

:beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 13 Jul 2008 20:24

:( :( yo la verdad pienso c**o tu novio pero a mi hija cuando lo vea le va a encantar :D :D pero valla pasiencia hija :beso: :beso:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 13 Jul 2008 20:32

Digamos que es 8) 8) 8) 8) :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
a mi tambien me gusta muchisimo hacer puzzles y los enmarcaba y todo tengo unos cuantos que a mi me gustan pero ahora ya no hago na de na tengo comprado uno que es un cuadro superfamoso y lo compre con toda la ilusion pero ahora no tengo muchas ganas

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 13 Jul 2008 22:55

A mí me encantan, pero tengo un problema: cada vez quiero batir el record y hacerlo más grande. El último fue el de las Meninas, de 6000 piezas. Ya no puedo hacer más porque no tengo pared donde cogarlo luego.
El marco de las meninas me costó 120 ?. S? que me salió caro el puzzle.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 14 Jul 2008 10:09

me encanta hacerlos ,ahora hace tiempo que no hago ninguno,pero cuando los e echo no los e colgado no me gusta ,asi que los e vuelto a deshacer :lol:

el tuyo es precioso,parece una elfa :plas: :plas: :plas:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 14 Jul 2008 10:50

A mí me encantan, y me relajan un montón :)

Ahora no tengo mucho tiempo, además, el que tengo a medias desde hace años no anima. Es dificil?simo. Es el Guernica, es decir, formas extrañas y en blanco y negro. Pero es un cuadro que me encanta :wink:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 14 Jul 2008 10:53

UY!! ESTE TEMITA DE LOS PUZZLES LE VIENE DE PERLAS A UNA COMPI M?A QUE ES ADICTA........BICHITO84 Y HACE ALG?N TIEMPO QUE NO ANDA POR EL FORITO PORQUE ESTÉ OCUPADITA CON UN CURSO, PERO EN CUANTO PUEDA APARECE Y AL VER QUE HABLAN DE UNO DE SUS HOBBYS FAVORITOS YA SE ENGANCHA Y YA OS CUENTA....... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 16 Jul 2008 00:46

acuario9 escribió::( :( yo la verdad pienso c**o tu novio pero a mi hija cuando lo vea le va a encantar :D :D pero valla pasiencia hija :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: Con lo mon?simo que es :cry: :cry: :cry:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 16 Jul 2008 00:47

escoffier escribió:Digamos que es 8) 8) 8) 8) :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
a mi tambien me gusta muchisimo hacer puzzles y los enmarcaba y todo tengo unos cuantos que a mi me gustan pero ahora ya no hago na de na tengo comprado uno que es un cuadro superfamoso y lo compre con toda la ilusion pero ahora no tengo muchas ganas
Yo además de este tengo otros tres :nodigona:

El sábado fui a Carrefour con mi novio y va otro puzzle chul?simo de la misma chica que dibuj? éste (Victoria Franc?s), y me lo quería comprar, pero mi novio me dijo que hasta que no hiciera aunque sea uno de los que tengo que no me compre más :duda: :nodigona:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 16 Jul 2008 00:49

azul escribió:me encanta hacerlos ,ahora hace tiempo que no hago ninguno,pero cuando los e echo no los e colgado no me gusta ,asi que los e vuelto a deshacer :lol:

el tuyo es precioso,parece una elfa :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: Ose así, que a ti lo que te gusta es el calentamiento de cabeza de encajar las piezas, y una vez hecha la obra de arte no te gusta :o :lol: :lol: :lol:

Responder