2 A?os de Amor sin Ti:
-
- Ayudanta/e de cocina
Amor, c**o decirte que llevo 2 años sin ti, que la tristeza me inunda en mi guarida, cuando despierto del sueño de nuestro amor y te noto tan cerca y tan lejos en la distancia.
Llevo 2 años contigo, pero 2 sin tus besos cada madrugada, esos que nos damos a escondidas del amanecer, flirteando con las horas y los dias, que nos regalamos a solas, en esa playa que nos vi? nacer, y que hace pocas horas, nos veia besarnos, entre olas imposibles y gui?os escurridizos con las manos entrelazadas, bajo el mar.
Llevo 2 años de amor cercano, de viajes al pais de nuestros sueños, y de sensaciones que solo tuve en mis sueños, esos que hicieron de mi, un ser extraño, enamoradizo de un mundo que no era mio.
2 años de verte despertar, a solas entre madrugadas, de llamadas amanecidas y de acompañarte al trabajo, aunque solo fuera mi voz, la que diera esos paseos contigo........... BAJAS O QUE? jijijijiji
2 años, tanto tiempo y a mi, se me ha pasado en un verano, recuerdo el dia que te tuve en mis brazos por primera vez, tu nerviosa en mi busca, y yo devorando kilometros para verte, y al llegar, un beso, unas manos nerviosas jugando entre ellas al escondite, ofreciendose a ser coqueteadas, y unas horas que nos supieron a segundos, ya que cuando mas saboreaba tus labios, fue nuestra primera separacion, momentanea, pero que nos arranc? el alma, para entregarnosla el uno al otro.
2 años contigo y sin ti, pero contigo en mi corazon, dos años de regalos en forma de besos, esos por lo que ahora en la distancia, llora mi alma echandote de menos,,,, te amo, mi sueño, te quiero TAIA.
P.D, Quieres dos años mas, para poder seguir enamorando tus sentidos? los mios ya los perdi, enamorandose de tus ojos, en nuestro primer despertar, nuestra primera noche juntos.
Llevo 2 años contigo, pero 2 sin tus besos cada madrugada, esos que nos damos a escondidas del amanecer, flirteando con las horas y los dias, que nos regalamos a solas, en esa playa que nos vi? nacer, y que hace pocas horas, nos veia besarnos, entre olas imposibles y gui?os escurridizos con las manos entrelazadas, bajo el mar.
Llevo 2 años de amor cercano, de viajes al pais de nuestros sueños, y de sensaciones que solo tuve en mis sueños, esos que hicieron de mi, un ser extraño, enamoradizo de un mundo que no era mio.
2 años de verte despertar, a solas entre madrugadas, de llamadas amanecidas y de acompañarte al trabajo, aunque solo fuera mi voz, la que diera esos paseos contigo........... BAJAS O QUE? jijijijiji
2 años, tanto tiempo y a mi, se me ha pasado en un verano, recuerdo el dia que te tuve en mis brazos por primera vez, tu nerviosa en mi busca, y yo devorando kilometros para verte, y al llegar, un beso, unas manos nerviosas jugando entre ellas al escondite, ofreciendose a ser coqueteadas, y unas horas que nos supieron a segundos, ya que cuando mas saboreaba tus labios, fue nuestra primera separacion, momentanea, pero que nos arranc? el alma, para entregarnosla el uno al otro.
2 años contigo y sin ti, pero contigo en mi corazon, dos años de regalos en forma de besos, esos por lo que ahora en la distancia, llora mi alma echandote de menos,,,, te amo, mi sueño, te quiero TAIA.
P.D, Quieres dos años mas, para poder seguir enamorando tus sentidos? los mios ya los perdi, enamorandose de tus ojos, en nuestro primer despertar, nuestra primera noche juntos.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Vole escribió:¿No hay ningún emoticono que signifique perraenvidiacochina y suspiro nostalgico todo a la vez? Me vendr?a bien en este momento,

Gr?cias a todas por vuestros comentúrios

Taia
-
- Ayudanta/e de cocina
A ver, yo siempre he creido que he nacido en la epoca equivocada, todavia soy de escribir poesias y escritos a la novia, soy un romanticon que llora con cierta musica, me encanta hacer que mi mujer se sienta una reina, y creo que es lo normal, al menos para mi, es mi sentimiento,,, y taia ha abierto sentimientos que creia cerrados, y ha cerrado heridas que vivian eternamente abiertas, por eso, y por c**o me mira al despertar cada noche que pasamos juntos, por c**o se le ilumina la cara al verme aparecer tras un mes sin vernos, y por c**o hace que este niño en cuerpo de hombre, se sienta el hombre mas feliz del mundo,,,, c**o no voy a hacerla ese tipo de cosas en nuestro aniversario?y no solo en el aniversario,,,, cada dia es una celebracion a su lado,,,,,,,Taia escribió:Vole escribió:¿No hay ningún emoticono que signifique perraenvidiacochina y suspiro nostalgico todo a la vez? Me vendr?a bien en este momento,![]()
![]()
La verdad es que es un amor mi churri, de vez en cuando me regala uno de sus escritos....y bueno, después de dos años de novios, pues me continúan emocionando, para nuestro segundo anivers?rio, que fuí el pasado 24 de Junio, pasamos 15 días juntos, y cada día tenía una sorpresa distinta para mi, incluso, prepar? dos cenas románticas que fueron una maravilla, hasta tenía el menú escrito en un papel de pergamino y otra hoja con la descripci?n de nuestros nombres!
me quedé pasmada, y aunque le retengo mucho a la hora de prepar?rme sorpresas
....el sigue erre que erre
![]()
espero que continuemos tan enamor?dos c**o hasta ahora.
Gr?cias a todas por vuestros comentúrios![]()
Taia