Crema anti estrias para embarazada:

wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Crema anti estrias para embarazada

Mensaje por wakinavi » 14 Jul 2008 09:35

Hola!! Me acabo de quedar embarazada y me gustaría empezar a echarme alguna crema o aceite para prevenir que no me salgan estrias.
Me recomendais alguna? Gracias

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 14 Jul 2008 09:46

Hola. Yo en mi primer embarazo us? Trofolastin estrías. Es especial para las embarazadas, lo malo es que no fui constante y me salieron algunas. De esa misma línea hay una crema muy buena para preparar el pez?n para evitar que salgan las dolorosas grietas al amamantar. Esa te la recomiendo también. La línea Trofolastin sólo se vende en farmacias

Enhorabuena por tu embarazo, ¿cómo lo llev así yo no paraba de vomitar y con la tensi?n por los suelos

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoyalejo » 14 Jul 2008 10:17

Yo utilic? la de Mercadona 6 eurillos de nada :lol: :lol: :lol: :lol:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 14 Jul 2008 10:20

Yo en el primer embarazo utilice una de carreras, en farmacias, pero te puedo decir que lo mejor es la caja azul de nivea, te la recomendarén todos los médicos, además las estrias salen independientemente de lo que utilices, pero contra más hidratada tengas la zona mejor!! :beso:

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 14 Jul 2008 10:39

a mi parecer si quieres que te quede sin ni una estria ni marca...usa mejor algo natural que no pueda afectar en nada a tu bebe...
tipo aceite de rosa mosqueta
o aceites regenerantes.

Piensa que cualquier crema antiestrias solo lleva un minimo porcentaje de este tipo de aceites asique mejor si te aplicas puro.
Cuidado con el sol tambien que te resecara la piel y será mas facil que se rompa.

Besos
y feliz embarazo.
:beso: :beso: :beso:

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 14 Jul 2008 11:15

wakinavi yo no he estado embarazada nunca pero mi hermana si y utilizaba la misma que te recomiendan c**o y aloa, Trofolastin de e-carreras, en farmacias, va muy pero que muy bien yo tambiénla utilizo en los muslos y reafirma bastante. Después en el corte ingles venden ampollas de aceite de rosa mosqueta que te puedes aplicar sobre las estrias para reducirlas, es muy efectivo.

Besos!!

wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wakinavi » 14 Jul 2008 12:35

el aceite de rosa de mosqueta o el de almendras dulces que hace hidratar la zona? no son malos para el bebe?

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 14 Jul 2008 12:42

wakinavi escribió:el aceite de rosa de mosqueta o el de almendras dulces que hace hidratar la zona? no son malos para el bebe?
los aceites vegetales son estupendos para eso..mejor el de rosa mosqueta que el de almendras...
tienen propiedades nutritivas y repitelizantes..
mejor eso que cualquier otra crema con parafinas o productos quimicos... :( :( :( :(

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 14 Jul 2008 13:55

:nodigona: pues yo no puse ninguna en los dos empabarazos y no me salieron eso si hidratacion yo creo que con eso tienes bastante :up:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 14 Jul 2008 15:50

fatboy36 escribió::nodigona: pues yo no puse ninguna en los dos empabarazos y no me salieron eso si hidratacion yo creo que con eso tienes bastante :up:

:up: Sí, es lo que dice fatboy, lo importante es mucha hidrataci?n,ya sea con cremas o aceites (cómo te guste más), pero eso todos los dias desde ya :up: Y desde las rodillas hasta el pecho :beso: :beso:
Felicidades mami!!!! :beso: :beso:

Responder