?Por que creen que este foro es diferente a los dem?s?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 09 Jul 2005 16:43

yo tambien estoy deacuerdo contigo dunkelvolk
,a mi este foro me llena mucho y le dedico varias horas al dia,por lo a gusto que me encuentro en el la gente es genial y muy servicial para todo,ami que me gusta tanto la cocina me gusta compartir recetas y opiniones.
la verdad es que dudo que haya un foro c**o este

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 09 Jul 2005 19:25

Pues no puedo añadir nada más. Pero desde el primer día (llevo ya varios meses) siempre he encontrado mucho calor humano y mucha gente que se vuelca en ayudarte, tanto en temas de cocina, c**o de tipo personal y sobre todo esto último VALE MUCHO!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

ainos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainos » 09 Jul 2005 21:43

Opino lo mismo, entro todos los días y aunque no escribo por falta de tiempo, me encanta leer los mensajes, además de ver las fotos que poneis, porque ya se sabe que primero se come con la vista, y lo que aquí se pone hace ganar muchos kilos :D.
Me encanta tambiénque cuando he tenido alguna duda siempre alguien me ha contestado, que es de agradecer, en otras partes pides ayuda y parece que te contestan con desgana, eso si contestan, además que se puede hablar de temas privado, que hace el foro mucho mas vivo.
Así que espero que siga igual, que se hable de todo, sobre todo con respeto y cariño.
Saludos.
:beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 09 Jul 2005 22:33

yo tambien llevo añitos en este foro y lo siento c**o un lugar a donde regresar y en el que sí que siempre habrá alguien para abrirme la puerta y darme una tacita de café. :wink:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 09 Jul 2005 22:57

c**o decimos en mi pueblo.....???menudo ambientazo hay en este garito!!!
:D :D :D :plas: :plas: :plas:

:beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 10 Jul 2005 00:33

Ele ahí mi Dunkelvolk, esto he hechado de menos. :wink:

Pu?s a mi me ha encantado éste foro desde el primer día que por casulidad entre en él. Me gusta así c**o es, con todos sus personajes. T? Dunkelvolk eres para mi una pieza importante en este puzzle, y estoy muy contentade que hayas aceptado volver de nuevo. :up:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 10 Jul 2005 00:56

?Lleg? mi Cenicienta! ¿Donde te habias metido chica? ?De verdad que te echaba de menos!

Y este foro es lo que es porque hay chicas c**o tú, de las que no se encuentran en otros sitios.

missae
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por missae » 10 Jul 2005 01:03

Yo soy novata, novata ,pero que muy novata y no he entrado en ningún otro foro pero lo único que puedo decir es que tampoco me apetece entrar en otro ESTOY TAN A GUSTO AQUI!! y lo que deciis pregunta algo y rapidamente tienes una o muchas respuestas y DA UN GUSTIRRRININ.....!!!!!

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 10 Jul 2005 01:04

Pu?s estuve celebrando mi cumpleanos..... y cuando llegó a casa quise ver si había noticias tuyas, !qué alegria!
Tu tambieneres especial :)

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 10 Jul 2005 06:50

¿Cuando ha sido tu cumpleaños cenicienta querida amiga? Dimelo, que por lo menos yo no lo s?, para anotarlo con letras de oro en mi libro de los eventos notables de mi vida!

Y no te imaginas la alegria que me da saber de ti!

Responder