LASA?A DE VERANO (sin hornear):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Jul 2008 11:16

Impresionante Cane! :o :o Tanto la lasaña c**o la casita de tus amigos, eso si, seguro que les salen amigos hasta de debajo de las piedras no? :lol: :lol:

Una preguntilla, la lactonesa cuanto dura en la nevera? c**o he leído que Gijonesa decía que iba a rellenar un bote de mahonesa con lactonesa...me ha dado a entender que dura bastante...

Gracias!

:beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 14 Jul 2008 11:25

Otra más "pa la saca" :plas: :plas: :plas: :plas:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 14 Jul 2008 11:44

jo que buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!!

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 14 Jul 2008 12:36

8) 8) 8)

Guapisima en tu nuevo avatar.

y riquisima tu lasaña y con muchas posibilidades.

:beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 14 Jul 2008 12:38

Cane que receta mas ricas pones y ahora con la calor pega muchisimo la apuntare para hacerla cuando baje aunq sea un kilo :lol: , por cierto no sabia lo de la sal del huevo al hervir, yo tengo un trukito por sino lo sabes que lo dudo mira para que el huevo no se rompa al cocerlo echarle un buen chorreon de vinagre yo lo hago y no se resquebrajan :wink: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 14 Jul 2008 12:41

OOOOOOO

esto me gusta, mira el mi?rcoles tengo invitados a cenar, e igual la pongo. Graciasssss

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Jul 2008 13:09

Aissss por mas que lea y relea la receta no consigo imaginar este sabor frio.... :duda:

A ti te ha gustado Alicia? :duda: bueno será c**o una ensalada de pasta y atun con mayonesa... :nodigona: pero es que no logro imaginar c**o pueda saber... :duda:

La Lactonesa...uffff la intente un par de veces y todo a la basura... :(

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 14 Jul 2008 13:48

Copieteo al poderrrrrrrrrrrrr!!!!! Me gusta la recetilla, y te ha quedado con una pinta que ahora me comía un buen trozo :dientes:
Por ciertoooooooooo, qué guapa estés en el avatar y en la fotillo con tu s?perpijovestido de ganchillo :coqueta: Me ha encantadooooooooooooo!!!!! Y qué guapa estés tan morenita :coqueta: Ainsssss, si es que el veranito nos da vida :dientes:
Un besote, y un día de estos te mando un testamento que lo tengo pendiente :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Jul 2008 13:55

islacris escribió::o :o :o que buena tiene que estar esta lasaña y sobre todo fresquita, me parece que esta receta va a dar mucho juego, te imaginas un relleno fresquito c**o los de la ensalada de pasta :dientes: se me esta haciendo la boca agua, tiene muchas posibilidades esta receta.
Estas muy guapa en tu nuevo avatar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah se me olvidaba el helado r?quisimo, se derretía nada más tocarlo, pero muchisimo más bueno que el que venden, de todas formas cuando tenga la pieza de la heladora probaré en ella, seguro que queda con más cuerpo, pero da igual, lo voy a repeetir más veces, el sabor exquisito.
Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si que daré juego, si, y el helado perfecto ??menos mal!! seguro que con la pieza la heladora triunfar?s mas todavia :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Jul 2008 13:57

Cracky escribió:Impresionante Cane! :o :o Tanto la lasaña c**o la casita de tus amigos, eso si, seguro que les salen amigos hasta de debajo de las piedras no? :lol: :lol:

Una preguntilla, la lactonesa cuanto dura en la nevera? c**o he leído que Gijonesa decía que iba a rellenar un bote de mahonesa con lactonesa...me ha dado a entender que dura bastante...

Gracias!

No tengo ni idea de lo que puede llegar a durar :nodigona: sale cantidad, pero la preparo cuando tenemos barbacoa o por ejemplo para esta receta que se utiliza toda, pero he tenido un tupper en la nevera con ella una semana entera, y nunca he notado mal sabor.

Responder