Mi cena de hoy...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi cena de hoy...

Mensaje por Dunia75 » 14 Jul 2008 11:44

Bueno en mi busqueda de platos nuevos y diferentes para no sentirme que estoy a dieta, pues he hecho este rollo, la verdad es que pense que me iba a quedar hecho un churro,pero lo unico que ha quedado mal es la foto del corte,pq era incapaz de enfocar tan cerca :lol: :lol: ,pero de sabor espectacular 8) 8)

Imagen

Imagen

Rollo de salm?n y queso 9 puntos

4 rebanadas panrico ezencial 3.5
Tarrina de queso de untar Light 2
90gr de salm?n 50% materia grasa 2.5
100gr de queso batido 1

Sobre una base de papel fillm, formar un cuadrado con las 4 rebanadas de pan bimbo, aplastarlas un poco con un rodillo, que se queden pegadas entre sí. Ponemos la tarrina de queso de untar repartida por toda la superficie, colocamos en salm?n encima.
Enrollamos con ayuda del film y cuando este hecho un rollo, anudamos el film para poderlo guardar así en el frigor?fico durante 24 horas, para que coja consistencia.
Cuando retiremos el plástico, emplatar y ba?ar con el queso batido, adornar con pimienta negra recién molida.

Con medio rollo y una ensalada ligerita, la mar de apa?ao :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 14 Jul 2008 11:54

:o :o :o :o

Me lo apunto tambien :up:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 14 Jul 2008 11:58

qué bueno! yo hacía uno antes con salm?n, tb le ponía en el relleno cebolla tierna picadita y huevo duro picadito tb y en vez de queso de untar llevaba mayonesa, en fin, que qué rico está todo!! :lol: :lol: gracias por todas tus ideas guapa :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 14 Jul 2008 11:58

Tu sigue Dunia que yo te voy copiando poco a poco, ayer hice las pechugas al curry con champis y muy ricas, y aparte tb hice arroz y lo mezcl? y mmmmm, hoy c**o las sobras pero sin arroz o igual me hago un pokito cocido es que está muy rico :lol:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 14 Jul 2008 12:02

Esto son recetas tuneadas, pq tambiénse pueden hacer de pure de patata espesito relleno con atún, huevo,tomate....normalmente van forrados de mayonesa, es una opción coger la ligeresa sensaci?n y aguarla un poco, o con queso batido, según los rellenos pueden servir las dos cosas, todo es cuestión de probar :dientes:

Raky,totalmente recomendable el pollo a la olla expr?s, en los deberes tengo la foto del que he hecho hoy, la receta anda por aqui :wink:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 14 Jul 2008 12:04

S? ya ir? probando recetas, a mi menos cocidas sin más las pechugas de pollo me encantan :lol:

Yo ya he solido hacer un rollito de ensaladilla rusa con puré de patata está rico y llena mucho. :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 14 Jul 2008 12:30

:plas: :plas: :plas: :plas: Haces unos platos estupendos, la verdad es que da gusto leerte. :up: :up: :up: :up:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 15 Jul 2008 09:53

Yo hice una vez uno para la celebraci?n del segundo cumple de mi Paula que tuvo mucho ?xito pero en vez de con pan de molde era con una tortillita francesa. Me apunto lo del pan!!

Responder