Estamos desesperados, ya no sabemos qu? hacer... AYUDAAAA!!!:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 12 Jul 2008 16:26

El otro día me acord? de ti porque estébamos del mismo tiempo y vi que no había mensajes tuyos últimamente. No tengo ni idea de cómo contestar a tu pregunta y debe de ser estresante, pero aprovecho para darte la enhorabuena, siento que lo hay?is pasado mal tú y el beb?, pero c**o tú dices, eso ya está pasado y ahora lo que cuenta es que estéis bien los dos. :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Jul 2008 18:39

yo pienso c**o la mayoria q es q se queda con hambre, pero de todas formas consulta con tu pediatra.

Y le quedan unas cuantas semanas c**o para q llegue a tomaros el pelo :duda:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 13 Jul 2008 09:27

Hola guapa! Yo tengo una bebe de dos mesecitos (los cumplira el dia 16) y le pasa lo mismo ... lo mismo, lo mismo.... y adquiri un truqui que utilizaba una amiga mia y a mi me va genial...

La mantita esa peluche que tienes normalmente tiene unas patitas, pues yo le pongo (c**o duerme de lago) una patita que le sujete el chupete, se la pongo flojita para que solo se lo sujete un poco, y a veces se le mueve un poco y a media noche te reclama, pero c**o duerme a mi lado le coloco otra vez la patita y mi niña tan ancha sigue durmiendo.

Por eso no creo que te tome el pelo, simplemente a ellos el chupe les relaja.

Pruebalo es mano de santo, incluso a veces en la maquita le coloco la manta esta en el lado le hago un "mo?igo" :lol: :lol: y por lo menos me deja respirar un poco...

Y no te agobies porque hay muchos niños asi... el otro dia iba por la calle e iban una pareja joven y el padre llevaba el carro y la madre al lado sujetandole el chupete y diciendole al niño que le iba a poner el chupete con celo.... :lol: :lol:

Ya me contaras!

:beso: :beso: :beso: :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 13 Jul 2008 12:55

Hola a todas!
Muchas gracias por las respuestas.
Pues el niño come un montón. Come cada 3 horas. Debido a lo que me pasó en el parto me atiborraron a medicinas (estuvimos 17 días ingresados) y el doctor me dijo que no le diese el pecho ni en broma.
Por lo tanto, le doy biber?n.

Cada toma se mete entre pecho y espalda un mínimo de 110. A veces ha llegado hasta 150, o sea, que hambre no creo que tenga. Está bien gordito!!! jajajaja

En cuanto al muñequito que tiene, s?, tambiénse lo hago. Se lo pongo para que aguante el chupete, pero se mueve tanto que es in?til. El muñequito tiene unas puntitas para que las chupe, pero se las pongo, las chupa un segundo y las escupe. No, si tonto no es... jajajaja.

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 13 Jul 2008 13:37

Yo todavia no soy madre, lo será en Febrero pero te doy mi humilde opinión. T? bebe no se esta cachondeando de tú, lo que le puede pasar es que despues de estar 9 meses en tu vientre notandote, sintiendote, hablandole, etc, puede que se sienta solo y ha cogido c**o pauta de control el chupete. Lo que yo haria es tenerlo en brazos el máximo tiempo posible, que sienta tu piel y hablale mucho y con cariño, cuando llore por el chupe lo dejas llorar pero con el en brazos y haciendole mimos y hablandole con cariño.
Yo te recomiendo el libro de "Mi bebe lo entiende todo", aunque no se que metodo o que libros seguiras o te has leido, del que si que no soy partidaria para nada es del de Duermete niño, pero hay ya no entro cada madre y padre pueden criar a su hijo c**o quieran, en eso no me meto.
Mucha suerte y ya nos contaras.
Un :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 14 Jul 2008 08:51

Si se toma más de 110 de bibi, no se queda con hambre, lo que si puede ser es que tenga gases, y aunque te digan que no le acostumbres al bracito, yo creo que debes cogerle, y mecerle y cantarle, todo lo que puedas, por que cuando crezca, será él el que no quiera estar al brazo, y el calor de mam? o de papá, es my importante.

Y en cuanto a lo de tomar el pelo, es una forma de hablar, pero si, tan pequeños ya tienen la capacidad de saber c**o conseguir más atenci?n o de salirse con la suya.

Poco a poco, ves creando unas pautas, unos h?bitos, a la hora de comer, procura entablar un lazo, que no sea simplemente alimentarle, si no un momento de contacto, h?blale, págalo a ti que te sienta.

Pero cuando sea la hora de ir a dormir, de estar en la cuna, imp?n tus reglas, y c**o te han dicho no es cuestión de dejarle llorar durante horas, si no de que sepa que cada vez que hace gua! no va alguien corriendo.

Lo que te han dicho de dejarle unos minutos, y luego ir, y cada vez tardar más funciona bastante bien.

Y sobre todo, que se acostumbre a los ruidos, a los cambios casuales en sus h?bitos, te puedo decir que con mis hijas, he ido de boda, y se han pasado todo el convite durmiendo (con 3 meses) incluso con la mayor he ido al cine.

Si tu estés tranquila, ellos están tranquilos.
Me acuerdo que mi cuñada con mi sobrino no conseguía dormirle, y cuando lo cogía yo se quedaba frito. "La teta mígica de la tía", c**o le decía yo. Y era por la forma de cogerle, de respirar, de hablar. Si tu estés tranquila, él lo estar

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 14 Jul 2008 10:53

Enhorabuena por el cr?o.

Siento que estés tan estresada, debe ser duro que el beb? llore y no saber por qué. No puedo ayudarte porque el mío todavía no ha nacido, pero el consejo de relajarse creo que puede ser importante, a veces estamos tan nerviosos que los crios lo notan y eso les afecta.

:beso: :beso:

Towandah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Towandah » 14 Jul 2008 12:16

Hola guapa!

A mi nena tambiénse le caña el chupete cuando dormía y se desesperaba un poco, pero al tiempo aprendi? a que no se le cayera y entonces podía dormir del tir?n entre toma y toma.
Una amiga me dijo tambiénlo del muñequito y de hecho me regal? uno para poder sujertarselo. A ella sí que le funcion?.
Y lo de que tan pequeños no nos toman el pelo..... no sé qué deciros, porque la mía, en plena noche, se ponía a toser de una forma que parec?a que se ahogaba y claro, me levantaba de un salto y la cogía para ver qué le pasaba... esto cuando ni siquiera había cumplido el mes. Pues es el tiempo ahora, que con tres meses, cuando quiere llamarme, la muy pillina se pone a toser!! Así que ...

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 14 Jul 2008 18:54

Eloweyn, guapa! perdona la tardanza, pero ya sabes, la peque sigue con los colicazos y estamos agotados! :herida:
Mira es este:
Imagen

Hay otros iguales pero sin el asita, que es el que utiliza julia para dormir, y así se lo sujeta mejor, y si se da un manotazo no se lo quita tan facilmente! :lol: es que no para la tia!!! :lol: Lo único que le queda marquita, porque con los mofletazos que tiene se le queda encajado! :lol:
Los nuestros son muy parecidos, la mia tambiénes muy zampona, comería todo lo que la de, vamos! que le gustan hasta las vitaminas! :lol: no hace ascos a nada! y el chupete le pega unos chupetazos que se la oye a la legua!
:beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 15 Jul 2008 10:37

yo estoy con todas las que dicen que el niño no te está tomando el pelo...es muy pequeño, lo que necesita es consuelo...asi que buscar alguna manera de consolarlo, teniendolo en brazos, cantandole, etc...

una pena que no le des pecho, sino estaria todo el dia pegado a ti.
Es lo que le pasó al mio. Fue una locura, me pasaba lo que a ti pero con el pecho

Y sabes que, a medida que van pasando los dias...se van haciendo más grandes y aprenden a consolarse. A mi me pasó a los 2 meses, luego fue haciendo + cambios y ahora con un año la situaci?n está normalizada

es tiempo...c**o te han comentado pasan de estar 9 meses con mami a ser expulsados a este mundo + inseguro....

solo te puedo decir que paciencia, que todo pasa y que luego podrás disfrutar de tu bebe. Supongo que eso es ser madre no? :wink:
No estamos preparadas para ello, verdad? :wink:
Yo la primera, lo llevé fatal y ahora estamos disfrutando a tope los dos.

un beso

Responder