Como se congelan las....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Pilibru
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Como se congelan las....

Mensaje por Pilibru » 10 Jul 2005 01:01

Hola a tod@s!!!
No participo activamente en el foro, pero siempre que los niños me lo permiten, lo leo :) :) :)
Quer?a saber si alguien me puede ayudar y decirme c**o se congelan las frutillas, ya que aquí llegó la temporada y hay unas hermosas frutillas y c**o en casa a todos nos gustan, quisiera congelarlas :dientes:
c**o dato, les digo que no tengo freezer, solamente el congelador del refrigerador, por si hay diferencia :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bueno, un saludo para todos y que tengan un lindo domingo en familia. :beso: :beso:
Pilar

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 10 Jul 2005 01:06

... yo creo que no te soy un buen ejemplo. Yo las meto en una bolsa, las saco el aire...y ala, al congelador! :lol:

:beso: :beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 10 Jul 2005 01:08

Me imagino que te refieres a las fresas, yo las congelo trituradas o mejor dicho licuadas , ya que una vez congeladas solo sirven para hacer batidos, sorbetes etc, no para consumirlas enteras.de esta forma ademas de ocupar poco espacio. :wink:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 10 Jul 2005 01:33

Malena tiene razón, si son las fresas, es mejor pensar que si las congelas enteras, al descongelarlas se van a deshacer, pues tiene mas de 85% de agua. Te recomeindo que les saques el ped?nculo, las laves bien pero sin que pierda líquido, las escurres y en una bolsa de plástico la metes al freezer de tu refri. Si esta esta a temperatura normal, es decir -18 grados, no hay problema, te van a durar cinco o seis meses.

Pilibru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pilibru » 10 Jul 2005 22:30

Muchas gracias por las respuestas. Mañana mismo congelare unos 3 kilos. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: para todos.
Pilar

Responder