A la media hora de empezar a trabajar a venido un chico a preguntarme por un tramite que le estamos haciendo a su padre, y que ya le dijimos que lo tendriamos a final de semana, porque estaba por via de trafico en Barcelona, y una vez que lo tienen ellos, no podemos hacer nada
Se me a puesto c**o una furia, a decir que se iba de vacaciones y que no tenia los papeles de su coche y que no se iba sin que tubiera los papeles (yo estaba sola) porque otros compa?eros estaban en hacienda, mi jefe tenia un juicio y no llegaria hasta mas tarde
Se me a puesto a gritarme que de alli no se iba, que ya podia llamar a los mossos, que por suerte los tengo justo en frente de la gestoria
Asi que me he ido al bar de al lado que desayunan los mossos y se lo he explicado he empezado a llorar

Han ido veniendo mis compa?eros los pobres se han pegado un susto cuando han visto salir los mossos yo llorando y muy nerviosa, pero es que no podia parar
Mi jefe cuando a venido me a mandado para casa (volvere a la tarde) ya me enterare c**o acabara la cosa, porque estoy muy segura que el chico a vuelto esta mañana, pero ahora mismo no tengo ni idea. Al estar sola en casa, se lo tenia que contar a alguien.
Gracias