Rebajas en Al Kinan:

Responder
Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 14 Jul 2008 13:53

?Cambiar?n los envases del agua de rosas en la nueva web?.

Es que, c**o es tan finito el plástico, a mí me ha llegado un pelín aplastado. Pero no te preocupes, Eden, no se ha roto... :D

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 14 Jul 2008 15:16

Morguix escribió:?Cambiar?n los envases del agua de rosas en la nueva web?.

Es que, c**o es tan finito el plástico, a mí me ha llegado un pelín aplastado. Pero no te preocupes, Eden, no se ha roto... :D

Si los cambiará, c**o ahora compro los p?talos y distilo mi propia agua de rosas, naturalmente la tendré que envasar yo.

i que es un problema lo de estos envases, a mi me llegan tal cual, aplastados todos, pero una vez abres la botella, recupera su forma :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 14 Jul 2008 17:01

Eden, mi pedido me ha llegado hoy, yo no estaba y lo recibió quien menos debía hacerlo... mi marid?n :nodigona: yo no le habia dicho nada, y tuvo que pagar todo sin saber lo que era, cuando llegu? a casa y vi el paquete dije "tierra tr?game" pero bueno, debe estar ya acostumbrado porque solo preguntó lo que era y si hacía falta, mi respuesta Claaaaaaaaaaaaaaro cielo, ¿no te gusta tocarme la piel tan suavita y frotarme la espalda con el guante? pues es de eso mismo, ABSOLUTAMENTE necesario :lol: :lol: :lol: :lol:

Un día de estos me echa de casa y me ir? con mis potingues y mi guante a vivir debajo de un puente :lol: :lol: :lol:

Gracias por el regalito, eres un solete enorme :beso: :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 14 Jul 2008 17:26

coco72 escribió:Eden, mi pedido me ha llegado hoy, yo no estaba y lo recibió quien menos debía hacerlo... mi marid?n :nodigona: yo no le habia dicho nada, y tuvo que pagar todo sin saber lo que era, cuando llegu? a casa y vi el paquete dije "tierra tr?game" pero bueno, debe estar ya acostumbrado porque solo preguntó lo que era y si hacía falta, mi respuesta Claaaaaaaaaaaaaaro cielo, ¿no te gusta tocarme la piel tan suavita y frotarme la espalda con el guante? pues es de eso mismo, ABSOLUTAMENTE necesario :lol: :lol: :lol: :lol:

Un día de estos me echa de casa y me ir? con mis potingues y mi guante a vivir debajo de un puente :lol: :lol: :lol:

Gracias por el regalito, eres un solete enorme :beso: :beso: :beso:
Me parto contigo :lol: :lol: :lol: :lol: y con tu marido :lol: :lol: :lol:
Disfruta tus cositas :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 14 Jul 2008 17:32

Eden, guapa, eres un encanto. :beso: :beso:

Gracias por todo.

Ah, por cierto, el agua de rosas, estupenda. :up:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 14 Jul 2008 18:19

Morguix escribió:Eden, guapa, eres un encanto. :beso: :beso:

Gracias por todo.

Ah, por cierto, el agua de rosas, estupenda. :up:
No me des las gracias que no hago nada más que trataros igual que vosotra s ami.

:beso: :beso: :beso: :beso:

DYP
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DYP » 15 Jul 2008 00:58

Hola Eden ?mi pedido al final c**o queda? es que te había encargado agua de rosas y ya veo que se ha agotado... y no se si he llegado a tiempo.
Bueno, cuando puedas me dices que es lo que me mandas.

Muchas gracias guapa.

:beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 15 Jul 2008 09:52

DYP escribió:Hola Eden ?mi pedido al final c**o queda? es que te había encargado agua de rosas y ya veo que se ha agotado... y no se si he llegado a tiempo.
Bueno, cuando puedas me dices que es lo que me mandas.

Muchas gracias guapa.

:beso: :beso:
Ya ha salido tu pedido , con el aguita de rosas :wink:

PATOLA
Novata/o

Mensaje por PATOLA » 15 Jul 2008 16:42

Hola!!

cuentame si fue posible mi pedido, muchas gracias y que ganas de ver las nuevas novedades....nos puedes adelantar cosillas :)

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 15 Jul 2008 21:32

Pues tambiénestoy de acuerdo con el agua de rosas, es fantastico y mira que había probado marcas, pero este me encanta.

A mi el paquete me llegó perfecto.
Y el aceite de argan ni te cuento, se lo puse a mi marido que tenia toda la cara quemada del sol y mano de santo, al día siguiente superbien.

Me falta probar el guante y el jab?n, pero me da mucha pereza, por lo del agua caliente. Pero de esta noche no pasa.

Eden la verdad es que estoy supercontenta con tus productos, espero que en tu nueva web tengas el mismo ?xito con los productos, porque estos me han gustado mucho.

Eso, eso ves poniendo cositas de la nueva web, que lo que sea con admizcle ya me lo puedes ir reservando.

:beso:

Responder