miedos:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 12 Jul 2008 00:10

Yo estoy de 31 semanas y hasta ahora parecia una lagartijilla moviendose todo el rato. Me han mandado reposo pq en la última revisi?n había disminuido el líquido y ahora me parece q no se mueve tanto. No s?,... estoy todo el rato mirando a ver si a mi barriguilla le salen petas!
El mi?rcoles me veré la doctora y le preguntar? si ha vuelto a la normalidad pero es un rollo empezar a notarla y q de repente se mueva menos.... Ainssss aún no ha nacido y yo preocupada por si se mueve más o menos....
Mi marido dice q puede ser q c**o yo estoy más relajada ella tambiénlo está pero...prefer?a cuando no paraba ni un rato! Ahora la noto pero...más tranquilita. :duda:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 12 Jul 2008 08:52

si la notas es ke todo está bien,aunke sea muy poquito.
yo ya estoy deseando ke llegue el lunes pa ver si está bien o no y ke pase el tiempo y sienta las pataditas.
muchas gracias a tod así?????????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: miedos

Mensaje por Solde » 12 Jul 2008 21:29

CHIKITA24 escribió:no se si os pasr? a vosotras pero yo cada vez ke pasan mas dias de embarazo,me entran mas paranoyas.
ahora me a dado por pensar en ke si mi lentejilla está bien,estará viva o no??? y no se pork.
el dia 14 tengo ke ir al gine pero tengo mucho miedo :cry: :cry:
No te preocupes yo cuando lo notú moverse pensá, que bien esta vivo...y la verdad que por esa misma razón me encanta notarlo moviéndose...

Ya te queda poco para notarlo...ahora estate tranquila...verás c**o todo va bien... :beso:

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » 12 Jul 2008 23:47

a mi tambien me pasa estoy deseando que llegue agosto para la proxima eco y sentir su corazon :D :D :D y saber lo que es ??? si se deja!!!
:lol: :lol: :lol:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 14 Jul 2008 10:12

pues hoy por fin voy a ver de nuevo a mi cosita. ay ke ganas tengo de ke den las 5 de la tarde????????

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 14 Jul 2008 10:20

que bien chikita luego nos cuentas ya veras que emocionante!!! :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 14 Jul 2008 10:37

cajera27 escribió:que bien chikita luego nos cuentas ya veras que emocionante!!! :beso:
si mañana en cuanto venga al trabajo os cuento c**o a ido todo???????
:beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 14 Jul 2008 11:39

LUEGO NOS CUENTAS CHIKITA :) :)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Jul 2008 13:46

Tiene razón azulyrosa, la que es de comerse el tarro, se lo comeré igual ahora qu eno lo nota que luego cuando lo note, porque un día lo notor? menos o cualquier otra cosa le servir? para darle al c**o.
:nodigona: :nodigona:

Yo os aconsejo que os relaj?is. S? que es difícil, pero chicas, preocuparse por algo que no sabemos si es cierto o no y sobre lo que no podemos hacer nada ... lo único que hace es crear más angustia y estr?s y de qué sirve eso si total no podemos hacer nada por arreglarlo??

Y no es que yo lo haya pasado precisamente bien durante el embarazo, que he tenido muchos problemas y muy gordos. Por eso he aprendido a que hay que preocuparse cuando realmente hay motivos, no cuando no los hay. :up:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 14 Jul 2008 13:59

Chikita yo estoy igual que tu, me hicieron una ecografia el 25 de junio y me dijeron que se oia el corazon y que estaba todo bien, la próxima me la hacen el 30 de julio y me he pasado mi semana de vacaciones comiendome la cabeza con el mismo tema, si el niño estara bien o no. Lo único que me consuela es que sigo teniendo nauseas y según la ginec?loga es un sintoma de que el embarazo va bien ...................

Responder