ufff que lio...:

Responder
cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ufff que lio...

Mensaje por cajera27 » 14 Jul 2008 14:00

acabo de llegar de la matrona y me ha dicho que el o,sullivan me ha salido estupendo.... :nodigona: entonces....porque en el gine privado me salio alterado?tendra algo que ver que en la ss me lo hice 4 dias antes?que follon no se que hacer tengo el volante para hacerme la curva larga en el privado pero ahora no se que hacer...al fin de al cabo mi niño nacera en la sanidad publica asi que deberia fiarme mas de sus resultados no?a ver si me podeis ayudae :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Jul 2008 14:02

yo creo q donde vayas a dar a luz es lo de menos, lo importante es el resultado de la curva, y si te ha salido bien, yo le llevaria el resultado al gine privado y no me la volveria a hacer

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Jul 2008 14:04

Bueno, a veces, igual que tenemos una subida de tensi?n por algún motivo, tambiénpodemos tener una subida de azúcar por haber cogido algún berrinche o por algún susto.

?Porqué te has hecho el o'sullivan dos veces? Yo voy por lo privado y la SS (bueno, ahora ya no, jejejeje) y sólo me lo hice en el privado y se los llevé al de la SS, me voy con los an?lisis siempre de un lado a otro :wink: y nunca me ponen pegas.

Yo creo que el o'sullivan en el privado no te puede haber salido muy alterado si la otra vez te salió bien y con sólo 4 días de diferencia, pero si tu ginec?logo se queda más tranquilo, que te haga la curva larga :duda:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 14 Jul 2008 14:47

Yo me haréa la curva larga, al fin y al cabo en una determinación de las dos cabe la duda, duda que resolveré esa curva larga y asi te quedas tranquila o si sale alterada, pues ya sabes a que atenerte. Yo tampoco soy partidaria de duplicar las pruebas, pues luego te lias mas que la pata de un romano

Responder