-
CHiSPiLLa - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por CHiSPiLLa » 13 Jul 2008 14:52
-
suddenly_babe - Cafetera/o

Mensaje
por suddenly_babe » 14 Jul 2008 09:44
cada vez que entro aquí.. hay cosas que me suenan a chino xD c**o se nota que aunque me guste el maquillaje no estoy muy puesta en ello jajajaja. Lo que si se podría hacer es por ejemplo decir colores preferidos ¿no? para asi guiarnos para sombras, coloretes, pintalabios, etc... no?. Es que a ver... yo por ejemplo cuando hablais de marcas, algunas si que quizás se puedan conseguir, pero otras nu sí yo ni donde mirarlas... yo creo que estaráa bien lo de los colores para guiarnos y eso... y a partir de ahí echar imaginación para que el regalo sea sorpresa ¿qué os parece?.
-
CHiSPiLLa - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por CHiSPiLLa » 14 Jul 2008 12:38
Ahora que viene la extra pediré

-
alipruja - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por alipruja » 14 Jul 2008 14:48
Chicas debido a la movida que he tenido hoy en el foro nada más entrar ME RETIRO DE ESTE JUEGO ya que imagino que ahora habrá muchas participantes del mismo a las que no le soy de agrado por defender a Dalsy y c**o lo último que me ha gustado en esta vida ha sido incomodar a nadie y aquí hay quien ha conseguido sacarme de mis casillas, lo cual es raaaaro raaaaro en mi, pues tomo esta decisi?n.
Espero que os lleguen a todas cosas muy chulis que os sean de mucha utilidad.
Un saludo!
-
alemars - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alemars » 14 Jul 2008 16:00
Alipruja, yo por mi parte no quisiera que te retiraras y menos por algo que tu eres solo un mensajero.
No creo que ninguna de las chicas que participan en el amigo invisible les importe que participes. Ni les moleste a quien defiendes o dejas de defender
Tu tienes una opinion de una persona y yo tengo otra, pero no tengo ninguna idea sobre ti, solo sobre la persona de la que escribes.
Es tu decisi?n, pero no creo que tengas que retirarte,
-
suddenly_babe - Cafetera/o

Mensaje
por suddenly_babe » 14 Jul 2008 16:56
yo viendo el ambiente que hay.. la verdad se me van las ganas, porque sinceramente no conozco ni de la persona de la que hablais ya que llevo poco tiempo por aquí, pero aún así... creo que removiendo cosas del pasado (que supongo que serán de algún tiempo o algo..) hace que la gente que entramos nueva no nos sintamos tan cómodas viendo los jaleos que hay entre un@s y otr@s. Así que viendo c**o esta el tema, creo que por esta vez no participar?, así que por favor quitadme de la lista. Lo lamento, pero creo que para hacer una amiga invisible hay que hacerlo con ilusión, y si existen jaleos... pues aunque no querais, creo que salpica al resto de las participantes, porque el ambiente no es el mismo.
-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 14 Jul 2008 17:11
yo no he entrado en el tema de Dalsy ni entraré.
Cada uno que haga lo que quiera que creo que ya somos mayorcitas...
que una está a favor de una u otra no quita para participar de un juego... claro está si lo que no quiere es que le toque que va a favor de la que una no lo está es otra cosa.
total que cada una haga lo que quiera

-
Samsara39 - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Samsara39 » 14 Jul 2008 17:47
marsu escribió:yo no he entrado en el tema de Dalsy ni entraré.
que una está a favor de una u otra no quita para participar de un juego... claro está si lo que no quiere es que le toque que va a favor de la que una no lo está es otra cosa.

Marsu cariño, tu tranquila... la que quiera que participe y la que quiera borrarse está a tiempo. Por mi no hay problema, es una simple disparidad de opiniones sobre una persona y a mí me toque quien me toque me lo tomará con ilusión...
-
alemars - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alemars » 14 Jul 2008 17:53
Samsara39 escribió:marsu escribió:yo no he entrado en el tema de Dalsy ni entraré.

Marsu cariño, tu tranquila... la que quiera que participe y la que quiera borrarse está a tiempo. Por mi no hay problema, es una simple disparidad de opiniones sobre una persona y a mí me toque quien me toque me lo tomará con ilusión...
Bueno, parece mentira que sigan habiendo todas estas cosas por una persona que ya no esta en el foro.
Pero bueno, yo participo y si a la que le toque no le caigo bien

pues que me mande dos velas negras
Suddenly, no te vayas mujer, estas cosas son temas ahislados, animate

-
eccmlg - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por eccmlg » 14 Jul 2008 17:55
Samsara39 escribió:marsu escribió:yo no he entrado en el tema de Dalsy ni entraré.

Eso mismo opino yo, que aquí estamos para pasar un buen rato, no para formar grupos de apoyo a favor de unas y de otras...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados