?????Se es fertil durante la menstruaci?n?????:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?????Se es fertil durante la menstruaci?n?????

Mensaje por Eroan » 14 Jul 2008 14:38

Hola!!! :)
Estaba "chafardeando" y he entrado en una página que se llama yourdays, no se si la conoceis, te puedes crear un calendario de concepci?n, bien pues en los días que se supone que tienes el periodo pone... Hoy eres fertil....
Y nada, que no lo entiendo, durante la menstruaci?n eres fertil??? Te puedes quedar embarazada con la menstruaci?n??? A ver, que siempre se ha escuchado eso de que te puedes quedar embarazada con la regla, pero ahora c**o estoy tan metida en el tema y solo pienso en la ovulacion pues me ha extrañado eso de ser fertil en esos días, que os parece???? :duda:

:beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 14 Jul 2008 14:48

no se con lo que nosotras leemos aqui podemos decir que no
pero una chica me dijo que su ginecologo le dijo que era cuando mas fertil,pero la verdad es que no le hice ningun caso,no se porque dijo o le dijeron eso...
yo no tengo ni idea
:duda:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 14 Jul 2008 14:59

Si el ciclo es normal, no debería, pero claro, es lo que comentúbamos de ovulaciones espontúneas, que si tienes ese mes una ovulacion "extra", que caiga en esos dias, pues te puedes quedar. Es lo que imagino yo, no sé si será por esto

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Jul 2008 15:03

Lo normal es q no, pq precisamente durante la menstruaci?n se arroja el ?vulo fruto de la ovulaci?n q no ha sido fecundado...Pero ha habido casos, raros, pero casos...seguramente c**o dicen las compis por una doble ovulaci?n...

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 14 Jul 2008 18:11

Yo si tuviese que decir diréa que no, ahora me suena que hace tiempo en algún sitio lei que una chica se había quedado embarazada al tener relaciones en plena menstruaci?n.

No se supongo que todo es posible.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Jul 2008 21:23

Lo normal es que no, claro que siempre hay excepciones y alguna se habrá quedado en ese momento, pero habrá sido eso, una excepci?n.

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Jul 2008 22:26

ya te lo han dicho todo, esto es c**o todo, en todos los casos se pueden dar excepciones y este caso seria uno mas.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Jul 2008 22:35

Yo no me fiaria, tengo una amiga que tiene una hija fruto de una menstruci?n, porque c**o no pasa nada, y el fruto tiene ya 24 años, asi que será raro, pero es, y si te pasa con 18 años c**o a ella, es una putada.

Y no solo eso, que se pasó los 7 meses, la niña es sietemesina con la regla y pensaba que tenia anginas :lol: :lol: :lol:

Veridico, c**o os lo estoy contando, ahora nos reimos al recordarlo

:beso: :beso:

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BERRY12 » 14 Jul 2008 22:44

He leido que la mesctruacion no es mas que un proceso biologico del organismo de la mujer, mediante el cual espulsan los residuos de la ovulacion anterio,... Para la mujres que son regulares en su mestruacion, deben dividir por dos el tiempo transcurrido entre una mestruacion y la siguiente, ya que la ovulacion se preduce aproximadamente a la mitad de ese espacio de tiempo. Ej. una mujer que mestrue cada 28 dias, los divide por dos, entonces la clave sera el 14, antes de su siguiente mestruacion. aclaro que no es el dia 14, sino el dia numero 14 antes de la siguiente mestruacion. Esto no se aplica para las mujeres irregulares.
Las excerciones opueden estar contempladas dentro del grupo de mujeres que son irregulars en sus respectivas mestruaciones. o quellas que no tiene una fecha fija para su mestruacion,

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 14 Jul 2008 23:20

En el caso de una ciclo regular, la posibilidad es remota. Pero si tienes un ciclo muy irregular puede ocurrir, porque al tiempo que expulsas el ?vulo no fecundado de uno de tus ovarios, el otro ovario está ovulando y dispuesto a ser fecundado

Responder