Tarta de superchocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rizos71
Cafetera/o
Cafetera/o
Tarta de superchocolate

Mensaje por rizos71 » 14 Jul 2008 14:53

:) Hola.

Ayer hice esta tarta: http://www.recetariocanecositas.com/#up, pero mi marido dice que tiene mucho chocolate, aunque para mis hijos está perfecta.

Si quisiera hacerla con menos chocolate, ¿qué cantidad de ingredientes tendría que poner?. Es que no sabr?a la cantidad de almendras, por ejemplo, que pondría por si se quedase muy espesa.

La preparación de la tarta me ha resultado facil?sima, así que es una pena que a mi marido no le guste del todo, por ki que si alguien me puede ayudar.

PD.: Canelona, que sepas que voy ha hacer toooooodas tus recetas, y que en mi casa te adoran :D Casi me obligan a preparar algo de tu blog todos los fines de semana, y yo que no sé decir que no :coqueta:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Jul 2008 15:01

Si cuando digo yo que el nombre lo tiene muy bien puesto.... :lol: siempre digo lo mismo, es un bomb?n gigante :dientes: Bien fuerte!!

Si la quieres mas suave...pues la mitad de la pastilla de choco y mitad de almendras, y lo mismo de nata.
Aunque tambien creo yo que es fuerte por la nata, si la preparamos con leche igual queda mas ligera si no gusta tanto sabor a choco :dientes:

Este fin de semana tb la hice para llevar a casa de unos amigos, y puse las almendras tostadas, parec?a nocillaaaaa :o

Ah! para copiar un enlace de mi página (funciona mu raro, no c**o los blogs) hay que copiar el link que viene al final de la receta, si copias el de la barra del buscador (arriba) siempre te sale la primera página.

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=105

:beso:

PD: Besitos para la familia, muchas de vosotras tambien formais parte de mis menus :lol: es gracioso que la familia sepa hasta vuestros nicks :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Jul 2008 15:03

Perd?n, almendras no, avellanas tostadas :nodigona: me equivoqué :wink:

rizos71
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rizos71 » 14 Jul 2008 15:11

:D Muchas gracias por los consejos de repostería....y por los de inform?tica.

:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Jul 2008 16:14

Si el nombre ya lo dice... superchocolate... :lol: :lol: :lol:

A mi me encanta.. cuanto más chocolate mejor... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Oie Alicia, las avellanas las sustiuiste por las almendr así :duda: la misma cantidad... :duda:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Jul 2008 16:19

No, no, me he confundido, puse avellanas, pero siempre las ponía en polvo, de las crudas :duda: yo creo que siempre he hecho mal esta receta.
Esta vez las cambió y tritur? avellanas tostadas, incluso llevaban alguna pielecita pero luego no se notaba. Y quedé buenísima, parecia nocilla, luego le pongo los bizcochos c**o tú y no veas!! todos los fines de semana cae alguna.
Yo ya la tengo aburrida :lol: pero cuando la presentas en algun sitio c**o tus charlotas, la gente alucina :wink: y bien facilita que es.

Eso si, tiene que estar muy muy fria. La dejamos un rato fuera en la mesa, y ya no tenía la misma consistencia. Con este calor....

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Jul 2008 16:22

canelona escribió:No, no, me he confundido, puse avellanas, pero siempre las ponía en polvo, de las crudas :duda: yo creo que siempre he hecho mal esta receta.
Esta vez las cambió y tritur? avellanas tostadas, incluso llevaban alguna pielecita pero luego no se notaba. Y quedé buenísima, parecia nocilla, luego le pongo los bizcochos c**o tú y no veas!! todos los fines de semana cae alguna.
Yo ya la tengo aburrida :lol: pero cuando la presentas en algun sitio c**o tus charlotas, la gente alucina :wink: y bien facilita que es.

Eso si, tiene que estar muy muy fria. La dejamos un rato fuera en la mesa, y ya no tenía la misma consistencia. Con este calor....

Entonces tendré yo la receta mal copiada? :nodigona: es que yo le pongo almendras y no avellanas crudas... :duda: harina de almendra... :duda:

Que dices que las haces con avellanas y no con almedr así :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Jul 2008 16:26

:lol: :lol: :lol: me meoooooooooooooo

Que lio!! Exacto, la receta dice almendras, que lo termino de leer ahora mismo y yo siempre con almendras crudas, eso, harina de almendras.

Peroooooooooo....esta vez, la hice de memoria y pensaba que eran avellanas :nodigona: y me dije...pues ahora con las tostadas :lol: :lol: y resulta que no iba con avellanas :lol: :lol: :lol:

?me entiendes? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Jul 2008 16:32

canelona escribió::lol: :lol: :lol: me meoooooooooooooo

Que lio!! Exacto, la receta dice almendras, que lo termino de leer ahora mismo y yo siempre con almendras crudas, eso, harina de almendras.

Peroooooooooo....esta vez, la hice de memoria y pensaba que eran avellanas :nodigona: y me dije...pues ahora con las tostadas :lol: :lol: y resulta que no iba con avellanas :lol: :lol: :lol:

?me entiendes? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: ahora si te entiendo... :lol: :lol: ya veia yo raro que la receta fuera con avellanas... :lol: :lol:

Bueno pues hay que hacer dos versiones mas de esta tarta... :lol: con avellanas crudas y con avellanas tostadas... :dientes: :dientes:

rizos71
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rizos71 » 14 Jul 2008 17:01

:) Bueno, c**o veo que ya está todo claro (o eso creo :nodigona: ), quisiera aprovechar para decir a Alegna que con esta tarta hice por primera vez la base con bizcocho genov?s tal c**o me recomend? hace unos días, y ha gustado más que la base de galletas. :D :D

Y a mí me ha gustado más, ya que se hace rápido y es fácil. He congelado otra plancha y ya la utilizar?.

Gracias. :beso: :beso:

Responder